¿se confirma la salida de este juego en junio en Europa o para que fecha tiene de llegada a europa la version europea para disfrutar de esta cuarta entrega?
a ver si se lo curran. A mi el que mas me gusto fue el 2. El primero tambien estaba wapo i el TDR nunca consegui hacerlo funcionar en mi ordenata.. Pero el estilo de juego es la caña.
sii siii, espero que en este atropelles a personas, puedas entrar en mitad de un partido de fuctbol americano y hacer impresionantes combos, paso de atropellas a zombis como en ultimas versiones....
mmm si mi memoria no me falla en el TDR 2000 podias atropellar Zombis , no m akuerdo si era una especie de power up q convertia a los humanos en zombis o era q habia zombis por ahi
[MODO SATANIKO ON]
Pero weno, la verdad q dd este atropellar una embarazada y q le salte el "retoño" por los aires q se kite el atropellar a zombis mal paridos. ^^ xD
[MODO SATANIKO OFF]
Niños, recordad q es solo un juego .
Sobre lo q decis de las distintas versiones , yo creo q el encanto lo perdieron en el Carmaggeddon 3 / TDR 2000
El uno era muy muy bueno y el 2 fue una digna secuela con unos grafikos asombrosos para la epoka.
De momento no se sabe nada mas sobre esta posible futura version , no?
SaludoS