carmaggedon y datos dañados

holaaaaaaas

bueno pues yo tengo una PSP fat de las de toda la vida :D pero al intentar meter el carmaggedon PSX e iniciarlo me saleImposible iniciar juego, datos dañados por que puede ser?¿ esta mal el eboot o es el popsloader o es problema de carpetas o de kernel(es ke no se ke es el kernel asi ke igual podria ser por eso XD)o de ke?¿

gracias por adelantao

salu2

Edito:

es una 3.52 M33-4

nunka kontestais a mis preguntas ¬¬ dew
No sere yo el ke te kontesete ..... mas ke nada porke no tengo ni idea jajaja.

Pero keria aprovechar para decir ke es 1 poko penoso ke a algunos mensajes la gente ke sepa del tema no diga nada o ke no sepa del tema te pueda akonsejar algun hilo donde kizas puedas solucionar el problema.

me llamo la atencion lo del juego porke yo kuando salio el carmageddon para el PC la verdas eske la goze (lo mejor el coche rojo del tio vakero ese kon los pinchos delante)

En fin suerte kon tu problema :)
Lo pasaste a .PBP correctamente? lo tienes en la carpeta GAME?, esto para empezar, saludos
si, esta en la carpeta GAME y me baje el eboot de http://www.unapagina.dominio
No digas que te lo bajaste de ...
Lo tienes metido dentro de una carpeta con el nombre del juego dentro de game? es decir Game>Carpeta nombre del juego>juego.pbp
I:/PSP/GAME/SLES01960/
  • EBOOT.PBP Archivo PBP 456861KB
  • KEYS Archivo BIN 1KB
vale, pues... actualiza a 3.71 m33, luego a 3.71-3 m33, añades el popsloader y el addon del kernel 1,5 v2. Haces un format flash 1 y a ver si te va...
pd: igual el eboot no lo tienes bien hecho....
es ke eso de actualizar no me mola nada XDXD kuamto menos mejor XDXD
7 respuestas