Carmarck anuncia los requerimientos del DOOM3

Aquí os dejo un link donde se comentan los requerimientos del juego y alguna cosilla más:

http://www.ggmania.com/?smsid=15456

Salu2
Que han sido desmentidos por IdSoftware que dicen que son una invención de las mentes calenturientas de los editores de la revista alemana donde han salido publicadas.

UPDATE: PlanetDoom asked id software for confirmation and they have replied saying that "the information that appeared in the article is totally false and a fabrication on the magazine's part".

Un saludo
No se si seran ciertos o no, pero la verdad que no me extrañaria nada que pidiera eso como mínimo.....
:O Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, ale, todo el mundo a empeñar sus riñones si alguna vez aspiramos a poder jugar a este juego decentemente.... ale, alegría!!! arriba los requisitos por las nubes!!! estoy por desempolvar mi vieja game boy y ponerme a jugar al Tetris... si si algún día sacan Tetris IV fijo que pide más que el Doom III
En estos casos pa la gente q no se kiera gastar mas d 200 euros en actualizar el ekipo, q se coja una XBox [fumando] la verdad q no creo q sean ciertos, muxo procesador me huele a mi,

salu2
Mínimo 2,5 Ghz !!! joer,joer me da a mi que se han pasao un pokitin :O
2,5 GHz for the game's physics and shadows <---- Eso es una mentira inmensa.
Si la Alpha funcionaba "decentemente" en equipos muchos menos potentes con tarjetas con 64 MB Ram... estos requisitos no se los cree nadie.
eso sera para la recomendada. supongo pero asta que no salga el juego no os creais nada, tampoco os creais lo que digan una vez sea official.

el Flight simulator 2004 como minimos casi funciona en un 486 osea que ya veis, claro, se le quita el 3D y demas.

asta que no este en nuestros ordenadores no os creais nada.

pero claro, los que teneis las GF 4 MX, Ati 7000, mas vale ir
pensando el una X-box o grafica nueva.

a partir de la generacion de las GF4 TI el juego ya rulara bien, no os olvideis qyue sera un juego de "terror" muy ocsuro, con sonidos de fondo y demas con lo cual una audigy mejorara algo el rendimiento y dara mas miedo, no es lo mismo el stereo simple que el EAX 3.
your CPU should run with at least 2,5 GHz for the game's physics and shadows.
di0sss spero que esto no sea cierto por dioss! que exageracion.. Oooh
Escrito originalmente por GreatXavi
Que han sido desmentidos por IdSoftware que dicen que son una invención de las mentes calenturientas de los editores de la revista alemana donde han salido publicadas.

UPDATE: PlanetDoom asked id software for confirmation and they have replied saying that "the information that appeared in the article is totally false and a fabrication on the magazine's part".

Un saludo

Buenas.

¿Alguien ha leído mi post? QUE ES UNA NOTICIA INVENTADA POR LA REVISTA, QUE IDSOFTWARE LO HA DESMENTIDO!!!!

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi

Buenas.

¿Alguien ha leído mi post? QUE ES UNA NOTICIA INVENTADA POR LA REVISTA, QUE IDSOFTWARE LO HA DESMENTIDO!!!!

Un saludo
jaja me e frustrado tanto al leerlo que no e visto nada mas.. xD
No podia ser ciertoo tanto CPU.. (espero que sea asi, namas faltaria eso)
Falso como un condón de croché.
Anda ya, pero que flipada de requisitos. Anda que el que se lo crea...
En Meristation también ponen la noticia jur jur jur. A mi me parece un BURRADA los requerimientos MINIMOS [lapota]

PC Miércoles, 10 de Marzo de 2004 - 08:00
Desvelados los requisitos de Doom III

John Carmack aclara por fin, y de manera oficial, parte del equipo mínimo que habrá que tener para disfrutar de su próxima obra.

Por: Daniel Delgado García

DOOM III (PC)
Por fin ha llegado el momento en que podemos saber lo que hará falta para jugar a Doom III, tras los muchos rumores que habían pululado por la red últimamente. En una entrevista concedida recientemente por John Carmack, el programador estrella de id Software ha aclarado el tema de manera oficial.

En primer lugar hará falta una tarjeta de vídeo de 128 MB y que soporte Píxel Shader 1.1. También será necesario disponer de un procesador a 2,5 GHz como mínimo para poder calcular las rutinas físicas del juego.

Y lo que es más, Carmack anunció que la fase de pruebas comenzará a mediados de año, o un poco más adelante, quizás a finales de verano. Por último, Doom III está previsto que venga en 4 CD con soporte multijugador y los modos Deathmatch, Team Deathmatch, Tournament y Last Man Standing.
Pues como sea verdad va a jugar carmack y los ingenieros de la NASA con los suporordenadores de controlar a la spirit.

Home, no me jodas, como pidan esa barbaridad van a vender 4 juegos. Pienso que el juego va a pedir maquinon, pero no tantísimo como se insinúa ahí. Joer, es que esos requisitos son las características de un equipo potente a fecha de hoy en dia
Bahhhhh menos mal!!!
totalmente desmentido por parte de ID software..................ya me olia a mi esto a perro quemado...... :Ð
Escrito originalmente por Stygies7
Bahhhhh menos mal!!!
totalmente desmentido por parte de ID software..................ya me olia a mi esto a perro quemado...... :Ð

¿Donde pone que lo han desmentido? ¿De cuando es la noticía?
Bueno, pero a lo mejor cuando salga el juego esos requisitos minimos ya no son tan "minimos", si no voy mal decian ke para final de año, seguro que hay pcs mucho mas potentes para entonces, pero igualmente con menos de 2ghz se tendria que poder jugar digo yo.
Perdona GreatXavi. Me olvide de ponerlo. La noticia esta en meristation tambien, vete alli y la miras porque ahora estoy intentando entrar para ponerla aqui y no hay manera!
Lo dixo si alguien no puede jugar en pc, q se compre una xbox [fumando]
Hombre.. evidentemente una X-box es considerablemente más barata que actualizar el PC, pero en mi caso, me es imposible jugar a un FPS con mando (y mira que lo he intentado), o apenas tienen espacio en su habitación para un cacharro más (siempre me reprocharé el haber elegido la licuadora en lugar de una X-Box, pero bueno). De todas formas, si Carmarckito cumple su palabra, los requisitos recomendados tendrían que ser bastante inferiores a estos que se han posteado por estos lares.
Zenthorn escribió:Hombre.. evidentemente una X-box es considerablemente más barata que actualizar el PC, pero en mi caso, me es imposible jugar a un FPS con mando (y mira que lo he intentado), o apenas tienen espacio en su habitación para un cacharro más (siempre me reprocharé el haber elegido la licuadora en lugar de una X-Box, pero bueno). De todas formas, si Carmarckito cumple su palabra, los requisitos recomendados tendrían que ser bastante inferiores a estos que se han posteado por estos lares.

El mando de la xbox, es ideal para los fps, eso lo dice todo el mundo, si has probado la consola, y no te gusta, pues mira sera a gustos como todo...

salu2
demasiados recursos no creo k sea pa tanto
Diox os oiga, aunq si os oye Id tb me vale

Fdo: Señor Amd Athlon 2000xP & GF4 64Mb & 512Mb Ram
Stygies7 escribió:Perdona GreatXavi. Me olvide de ponerlo. La noticia esta en meristation tambien, vete alli y la miras porque ahora estoy intentando entrar para ponerla aqui y no hay manera!

Pues ya les vale a los de meristation, que informaciones más fiables y contrastadas...

Mira el segundo post del hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281585&perpage=10&pagenumber=1

y mira la fecha en que lo puse, el día 9. La frase donde pone UPDATE la saqué del link del primer post en el momento en que escribí el post. Para los que no sepan inglés o les dá pereza leer los post anteriores, decir que pone que IDSoftware había dicho que esos requisitos eran invención de la revista alemana que los publicó.
En http://www.planetdoom.com tambien informaron de que los requisitos minimos publicados no son oficiales.
Joer si supuestamente un 2500 sera el minimo, ¿cual sera el recomendado? ¿y el necesario pa ponerlo a tope?

A la gente esta de la revista alemana que le pasa. Que se comen los mocos igual que los de sony consolas [nop]
Normal q sea una invencion xq con esos requerimientos no juega nadie, yo creo q como mucho pediran un 1,2 y una grafica de 128 y 512 o 1gb de ram.
27 respuestas