Carmelo Gonzalez , el oprimido en catalunya , se divorcia.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 40756.html

Segun dice la noticia, este señor que inició una huelga de hambre para que todo un colegio usase unicamente el castellano ha sido abandonado por su mujer. El motivo es la obsesión que tenia con el catalan y que hacia cosas como no dejar acercar a otros niños catalanoparlantes a su hija.
No le veo nada de malo en que ÉL quiera hacer eso... lo malo es que la hija no quisiera no? De todas maneras, si hubiera sido al revés, que una persona que hable solo castellano se la hubiera acercado y el padre no hubiera querido, pues no hubiera pasado nada.... :o

Saludos
No hay nada malo? Pues le ha salido caro , va a perder hasta la custodia de sus hijos a los que tanto "defendia".
Ya tiene un motivo más para odiar el catalán. :p
¿Alguna novedad sobre la duquesa de Alba :-| ?
PuMa escribió:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276340756.html

Segun dice la noticia, este señor que inició una huelga de hambre para que todo un colegio usase unicamente el castellano ha sido abandonado por su mujer. El motivo es la obsesión que tenia con el catalan y que hacia cosas como no dejar acercar a otros niños catalanoparlantes a su hija.

El colegio entero usara únicamente el castellano? digo yo que la lengua en que enseñaran a los demás le daría igual.. en todo caso lo que querría es que su hijo pudiera optar a dar las asignaturas en castellano.. cosa distinta.
Vaya, para esto si te vale la noticia de Libertad Digital? Que cosas eh? :)
Pero que le quiten la custodia de los hijos por no dejar acercarse a la gente que solo habla catalán?

Es que no si has puesto un link o no, ahora mismo no me sale nada, si me lo puedes eviar por privado :)

De todas maneras, algo grave a tenido que hacer el "viejo" como para que le quiten la custudia de sus retoños..

Saludos
Pues ahora que se joda, por enfermo. Y espero que se largue de Catalunya si tan mal y tan oprimido se sentía el pobrecito :)
Está claro que el motivo de la noticia no era el divorcio sino las denuncias de su propia mujer. Este hombre ha sido un títere de la prensa durante mucho tiempo lo han usado de ejemplo de marginacion indiscriminada incluso iba a presentarse como alcalde de Sitges con Ciutadans.

LD es uno de los medios que lo encumbró por eso he puesto la noticia linkada a su portal pero si queréis hay muchos otros, ademas me parece gracioso que lo anuncien ellos, pensaba que lo ocultarian o manipularian como otras diciendo que ha sido un divorcio victima del nacionalismo.
PuMa escribió:
LD es uno de los medios que lo encumbró por eso he puesto la noticia linkada a su portal pero si queréis hay muchos otros, ademas me parece gracioso que lo anuncien ellos, pensaba que lo ocultarian o manipularian como otras diciendo que ha sido un divorcio victima del nacionalismo.

A mí también me ha chocado mucho. ¿No ocultarlo cuando les deja con el culo al aire?

Lo mismo me llevo una sorpresa con LD y es menos manipuladora de lo que parece ...
Que fueeeeeeeeerte Jorge Javier.
Mojolino Fino escribió: si hubiera sido al revés, que una persona que hable solo castellano se la hubiera acercado y el padre no hubiera querido, pues no hubiera pasado nada.... :o

Saludos

Ole tus...!!
Como dirian los discipulos de otilia: " Y tan panchos"!XD
De verdad,no se que creeis que nos pasa a los catalanes,flipo!!
Y lo digo de buen rollo,eh? ;-)

Saludos!!
malgusto escribió:Vaya, para esto si te vale la noticia de Libertad Digital? Que cosas eh? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...

Parece que si estás divorciado te importa menos la educación de tu hijo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luego hablamos de noticias sectarias,o sin sentido.... ¬_¬ ¬_¬ ...y ya lo de usar la fuente de LD tiene traca,conociendo al creador del post.... ¬_¬ ¬_¬
Este tio es un enfermo, encima la caverna mediatica lo alento y le dio alas [tomaaa]

También apuntan que el demandado "no permite a sus propios hijos relacionarse con ninguna persona o amigo que hable en catalán"

En la demanda se incluyen correos electrónicos personales entre la pareja. El Mundo refleja que en uno de ellos, Carmelo González le reprocha a su mujer que organizara la fiesta de cumpleaños en un centro "que sólo se anuncia en catalán"

[666] si se diera el caso a la inversa, Dios!! cualquiera os aguanta [toctoc] [toctoc] esas dobles varas de medir [plas] [plas]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Det_W.Somerset escribió:Karma's a bitch.

Yeah carma's bitch
Libertaddigital quemando los títeres que usa para sus esquizofrenias, como con los pezones negros, a ver quién es el siguiente, primero estrujarles y luego darles puñalada.

Por otra parte, ahora LsD pasa a no ser una fuente fiable.. [jaja]
Y a mirar a otro lado y como si no hubiera pasado nada, como la kale borroka contra sedes de el Bloc y otros partidos semejantes, donde ni hay detenidos ni nada.

A mí también me ha chocado mucho. ¿No ocultarlo cuando les deja con el culo al aire?

Lo mismo me llevo una sorpresa con LD y es menos manipuladora de lo que parece ...

No te creas, fíjate en lo que digo, con la murga que dieron con la leche de pezones negros y toda la mierda esa, y de un día para otro, se les dejó de lado y nunca más se supo.
Es un tipo de estrategia que usan para lograr propósitos usando gente de paja que desean su minuto de gloria, y cuando han escandalizado, a ignorarles. Con c's no me extrañaría que hicieran lo mismo.
Tienen la suficiente cara de cemento armado como para no importarles airear lo que les deja en ridículo.
es que no se como permiten usar el catalan como lengua en las aulas
yo soy sevillano y un amigo mio se fue a barcelona y al principio no entendia ni papa,puesto que los profesores explicaban en catalan osea una verguenza
Harry y tu amigo ya puestos ¿ a pensado en aprender catalán ?
harry_385 escribió:es que no se como permiten usar el catalan como lengua en las aulas
yo soy sevillano y un amigo mio se fue a barcelona y al principio no entendia ni papa,puesto que los profesores explicaban en catalan osea una verguenza

Que vergüenza, hablar catalán en Cataluña... Es curioso, pero en mi clase hay un alumno al que el catalán no se le da demasiado bien, y si no entiende alguna explicación, se hace en castellano. Aún así, pone de su parte para aprender y mejorar su nivel de catalán. Qué opresión!

Y sobre lo de Carmelo... tiene lo que se merece, por imbécil y enfermo. Este hombre esta al mismo nivel que los que pretenden dar las clases únicamente en catalán.
Saltador_Ne0 escribió:Harry y tu amigo ya puestos ¿ a pensado en aprender catalán ?

¿Y para qué va a aprender catalán? Tiene derecho a aprender en su idioma. Recuerda, cataluña AÚN es España.
Saltador_Ne0 escribió:Harry y tu amigo ya puestos ¿ a pensado en aprender catalán ?

Osea, que mientras no sepas catalán, no tienes derecho a poder recibir una enseñanza normal [plas]. Ahí estamos, sin discriminar al resto de los españoles.
Johny27 escribió:

¿Y para qué va a aprender catalán? Tiene derecho a aprender en su idioma. Recuerda, cataluña AÚN es España.

Por ley estatutaria, el catalán también es su idioma así que también tendría que aprenderla.
Macho, para ti parece que sólo tendría que haber una lengua única para todos.
enekomh escribió:Por ley estatutaria, el catalán también es su idioma así que también tendría que aprenderla.

Depende.

Por ley también tienes 2 años de exención en caso de que no vayas a quedarte más y visto lo visto, eso se lo pasan por el forro de los...
enekomh escribió:
Johny27 escribió:

Por ley estatutaria, el catalán también es su idioma así que también tendría que aprenderla.

Por ley tiene que aprenderla, PERO NO PARA ESTUDIAR, para estudiar tiene derecho a hacerlo en SU lengua.

Te lo dice uno que está aprendiendo valenciano por gusto.
PainKiller escribió:
enekomh escribió:Por ley estatutaria, el catalán también es su idioma así que también tendría que aprenderla.

Depende.

Por ley también tienes 2 años de exención en caso de que no vayas a quedarte más y visto lo visto, eso se lo pasan por el forro de los...

Pregunta, ¿ cómo demuestras eso que no vas a quedarte más ?
eTc_84 escribió:
PainKiller escribió:

Depende.

Pregunta, ¿ cómo demuestras eso que no vas a quedarte más ?

No tienes que demostrarlo. Tu solicitas los 2 años de exención y si al final te quedas más, no puedes volver a solicitarlos y tienes que aprenderlo como todo hijo de vecino.
klinxk escribió: Este hombre esta al mismo nivel que los que pretenden dar las clases únicamente en catalán.

Agree.

Y esa es la cuestión, lo de este hombre es enfermizo, pero yo diría que es algo resultante del nacionalismo y extremismo que allí se cuece por parte de muchos medios, políticos y gente. La misma mierda pero a la inversa.
bel303 escribió:Y esa es la cuestión, lo de este hombre es enfermizo, pero yo diría que es algo resultante del nacionalismo y extremismo que allí se cuece por parte de muchos medios, políticos y gente. La misma mierda pero a la inversa.

Acción-reacción, como dice eTc [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
bel303 escribió:Y esa es la cuestión, lo de este hombre es enfermizo, pero yo diría que es algo resultante del nacionalismo y extremismo que allí se cuece por parte de muchos medios, políticos y gente. La misma mierda pero a la inversa.

Acción-reacción, como dice eTc [qmparto]

Hombre vs Nación, David contra Goliath, y David termina en el loquero.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que quereis que os diga, a mi me parece triste y patético que nos intenten colar que en Cataluña hay bilinguismo. Por parte de la Generalitat se persigue casi el uso del castellano en las aulas, y en los actos oficiales. Lo dicho, triste y patético.
33 respuestas