Esta sí que es buena... así que ahora pretenden criminalizar al ciudadano de a pie por bajarse datos de internet? "perseguir", "criminalizar", "RASTREAR"???? PERO SEÑORA MINISTRA, DE QUE COÑO VA??? Tenemos que tragarnos primero un CANON impuesto por unos mafiosos que especulan a más no poder y jodernos todos (NO TODOS BAJAMOS LOS DISQUILLOS DE SUS AMIGOS, SEÑORA MINISTRA) y después ESTO???? Me están decepcionando muchísimo con ciertas actitudes; siempre he votado PSOE, pero esto está empezando a ser un cachondeo y como sigan así, seguro que pierden miles de votos.
Las compañías cinematográficas (UNIVERSAL, WARNER, etc) ponen sus películas a 8,99 euros y la gente las compra masivamente. Usted vaya al FNAC un sábado por la tarde, ESTÁ A REVENTAR de gente comprando películas. En mi casa, desde que las productoras ponen títulos a esos precios, YA NO BAJAMOS PELÍCULAS SEÑORA MINISTRA, ya que prefiero tener un DVD original, con sus extras, carátula y dvd impreso por un precio similar al que me saldría si yo mismo hiciese la autoría. Sin ir más lejor, a las pocas semanas de salir al mercado, se podían encontrar ediciones especiales de Yo Robot o El Día de Mañana a esos precios, son promociones temporales, sí, pero a esos precios.
... Pq no ponen sus discos a esos precios me pregunto yo? Al fin y al cabo es SOLO un disco, sus costes de producción han sido inferiores al de una película, no? ... Vas la sección de discos y te mueres del susto. Y uno se dice, por lo que vale ese disco, me compro 3 películas... o no??
Es indignante que nos quieran engañar de este modo, que nos digan que todo va mal, cuando siempre tienes que hacer cola en el cine para un estreno, cuando los conciertos están LLENOS a reventar y cuando las películas en DVD ORIGINALES están arrasando en ventas y cada mes tienes más y más promociones.
Preocupénse de los asuntos importantes y dejen de tocar las pelotas con tanta tontería, que por fin estábamos empezando a salir de la cola europea en cuanto a conexiones...
Señora Ministra, si sigue por este camino NOS FALLA A TODOS
Perdón por el rollazo, pero uno lleva días leyendo y ya no puede más