A ver,el evangelizador de ideas políticas(sí,brigate).A mí no vas a convencerme de nada y muchos menos con esos argumentos tan absurdos y tan traidos por los pelos(ahora que ésta gilipollas de ministra la está cagando salen carroñeros contra el PSOE como las flores).
¿A qué viene la guerra de Irak y la comisíon del 11-M?.Se nota que muchos seguís sin aceptar la derrota.Así os va.
A ver si te vas enterando de que ahora le toca al PSOE y si lo hacen mal: PUERTA y que vengan otros(no hay problema,a mí el PSOE no me paga,no como a tí el PP.),pero no pretendas que en poco más de un año echemos las patas por alto y veamos lo que no hay.
Y por supuesto,no pienso cambiar mi idea en cuanto al PSOE porque una ministra sea tan mala como ésta.Mucho menos con unos argumentos tan exaltados y tan llenos de rencor como los tuyos.Vota a quien te salga de los webos,pero no vengas aquí a contarnos tus ideas políticas,que por lo menos a mí,no me inetresan.Afíliate al PP y te tranquilizas majo.
Por casualidad,¿recuerdas a la ex ministra Pilar del Castillo?.Esa sí era cojonuda eh brigate?.
Hablando de lo que trata este hilo:¿Por qué esta jodida ministra no se dedica a tratar el tema más importante de su ministerio:MEJORAR LA CULTURA Y EDUCACIÓN DE ESTE PAIS.Por que si no recuerdo mal,España en el último estudio comparativo cultural en relación con los demás paises del mundo,tenía una media de fracaso escolar y cultural tremendo.Más le valdría mejorar los colegios y la enseñanza y que se deje de asustar y decir gilipolleces contra la gente que usamos la red.