Carmen Franco recibe la extremaunción

largeroliker escribió:No me da pena, tampoco voy a decir que me alegre.

Indiferencia. Sin más.


Básicamente.

Por no avergonzarse de los pecados de su padre y promover, justificar e intentar edulcorar su memoria siento por ella más bien repugnancia. (Claro que siendo hija de quien es y sabiendo lo que ha mamado desde pequeña es díficil esperar otra cosa). Pero tampoco la voy a culpabilizar de los crimenes de él siendo ella una niña.
@unilordx Pues igual si. Me rio yo de muchos que están pidiendo respeto por la muerte de esta mujer, como actuaríansi el finado fuera otro.

@JDGB ¿ Entonces justificas sus actuaciones? Aludiendo al " es lo que todos haríamos".
@baronluigi Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.
Yo siempre pense que Bordiú era una marca de turrones asi tradicionales.
JDGB escribió:Una madre nunca debería morirse.



Cierto!. Ripley mala!. [buuuaaaa]

Imagen
JDGB escribió:@baronluigi Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.


Qué puta es la hemeroteca:

viewtopic.php?p=1742683349

JDGB escribió:Que se jodan él, toda su puta estirpe y todos los cerdos que piensen como él y compartan sus ideales.
Hoy es un gran día. [plas]


Mira, me voy a permitir decirte que eres un miserable y un inhumano (según tú).
@LLioncurt La hemeroteca es el gran enemigo de algunos,vaya pillada va a estar gracioso ver como le da la vuelta [qmparto]
@LLioncurt Seguro que ese dictador sí que te gusta y no le pones ninguna pega, como es de izquierdas, ¿verdad?, los únicos dictadores malos son los de derechas pero si son de izquierdas entonces ya la cosa cambia.
Y sí, ese día fui un miserable, lo reconozco.
JDGB escribió:@LLioncurt Seguro que ese dictador sí que te gusta y no le pones ninguna pega, como es de izquierdas, ¿verdad?, los únicos dictadores malos son los de derechas pero si son de izquierdas entonces ya la cosa cambia.
Y sí, ese día fui un miserable, lo reconozco.


Si pierdes dos minutos en buscar mi aportación en ese hilo, verás que desee que su hermano se reuniese pronto con él, para ver si llegaba la democracia a Cuba de una vez.

Deberías informarte antes de emitir juicio sobre los demás.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:@LLioncurt Seguro que ese dictador sí que te gusta y no le pones ninguna pega, como es de izquierdas, ¿verdad?, los únicos dictadores malos son los de derechas pero si son de izquierdas entonces ya la cosa cambia.
Y sí, ese día fui un miserable, lo reconozco.


Si pierdes dos minutos en buscar mi aportación en ese hilo, verás que desee que su hermano se reuniese pronto con él, para ver si llegaba la democracia a Cuba de una vez.

Deberías informarte antes de emitir juicio sobre los demás.

De todas formas yo me alegré de la muerte de un dictador, mal hecho por mi parte, pero no de una mujer que al fin y al cabo no eligió ser hija de quien fue y que yo sepa no mató a nadie.
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:@LLioncurt Seguro que ese dictador sí que te gusta y no le pones ninguna pega, como es de izquierdas, ¿verdad?, los únicos dictadores malos son los de derechas pero si son de izquierdas entonces ya la cosa cambia.
Y sí, ese día fui un miserable, lo reconozco.


Si pierdes dos minutos en buscar mi aportación en ese hilo, verás que desee que su hermano se reuniese pronto con él, para ver si llegaba la democracia a Cuba de una vez.

Deberías informarte antes de emitir juicio sobre los demás.

De todas formas yo me alegré de la muerte de un dictador, mal hecho por mi parte, pero no de una mujer que al fin y al cabo no eligió ser hija de quien fue y que yo sepa no mató a nadie.


¿Y qué culpa tiene la estirpe de Castro para que faltes contra ellos?

En vez de decir: "Me he equivocado, es un sentimiento humano alegrarse por la muerte de según quién, porque hay gente que merece morir", y ya dejas que cada uno se alegre de la muerte de quien quiera, pues a fin de cuentas todos lo hemos hecho alguna vez.
Si es que me da una pena que esta mujer se muera... :-|

Por cierto se calcula que tenía un patrimonio de unos 600 millones de Euros..., más todo lo que nunca sabremos...

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171229/extenso-patrimonio-unica-hija-franco-descubierto/260224245_0.html
La descendencia de franco y la familia en general debería de permanecer en el más absoluto anonimato y por supuesto haber perdido todo lo que ganaron a costa del sufrimiento de la gente. No ser noticia ni programas especiales ni mierdas pero vivimos donde vivimos
banderas20 escribió:Se van los mejores... :(


[qmparto]
@JDGB A mí tampoco me lies porque yo no me he alegrado en ningún momento. Lo que no trago es la imagen de santa que se le está dando.

Y no mató nadie, pero bien que acaparó todo lo robado por su padre. El pazo de Meiras mismamente. Tampoco ayudó aintentar solventar los daños del Franquismo.
Como vais a esperar que esta mujer y su familia intentarán restañar las heridas del franquismo, si eso no lo ha hecho la constitución y las leyes del país en 40 años, y aún encima existe gente que vota al PP, que son los herederos de ese régimen.
''Extremaunción'' ¬_¬ Cagondiox. Desde el Concilio Vaticano II se denomina este acto litúrgico como ''unción de los enfermos''. Un por favor...
Por cierto, acaban de decir en Tele 5 que esta "señora" se ha llevado en frío una pensión de 3900€ al mes toda su puta vida.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En su funeral han asistido toreros, el golpista Tejero e Isabel Preysler, esta última imagino que en gratitud por los negocios de ambas familias en Filipinas.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:@baronluigi Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.


Qué puta es la hemeroteca:

viewtopic.php?p=1742683349

JDGB escribió:Que se jodan él, toda su puta estirpe y todos los cerdos que piensen como él y compartan sus ideales.
Hoy es un gran día. [plas]


Mira, me voy a permitir decirte que eres un miserable y un inhumano (según tú).


Dios, menudo zasca XD XD
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:@baronluigi Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.


Qué puta es la hemeroteca:

viewtopic.php?p=1742683349

JDGB escribió:Que se jodan él, toda su puta estirpe y todos los cerdos que piensen como él y compartan sus ideales.
Hoy es un gran día. [plas]


Mira, me voy a permitir decirte que eres un miserable y un inhumano (según tú).


Diosss pillada épica, en todo el doble rasero xD
renuente escribió:En su funeral han asistido toreros, el golpista Tejero e Isabel Preysler, esta última imagino que en gratitud por los negocios de ambas familias en Filipinas.

ok, y? algun problema por ir al funeral de una persona que conoces?
Yo no sé qué le veis de raro a que ella presida la Fundación Francisco Franco y que opine que lo que hizo su padre era correcto. Al fin y al cabo la educó él, y casi todos somos calcos de nuestros padres en muchas cuestiones.

Si ella vivió eso y lo veía correcto, es completamente normal que lo defendiese a muerte.
Masterlukz escribió:Yo no sé qué le veis de raro a que ella presida la Fundación Francisco Franco y que opine que lo que hizo su padre era correcto. Al fin y al cabo la educó él, y casi todos somos calcos de nuestros padres en muchas cuestiones.

Si ella vivió eso y lo veía correcto, es completamente normal que lo defendiese a muerte.


Puede servir como explicación pero no como justificación. Esta tipa no era una persona de mierda por ser hija de quien era sino por haber sido quien fue.

Se ha muerto con 91 años, tiempo más qie sificiente para haber renegado del legado de su padre y no lo hizo.

También Pablo Escobar era un cabronazo y su hijo no lo és.
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:En su funeral han asistido toreros, el golpista Tejero e Isabel Preysler, esta última imagino que en gratitud por los negocios de ambas familias en Filipinas.

ok, y? algun problema por ir al funeral de una persona que conoces?


Cierto, yo iria al funeral de cientos aunque fuese sólo para escupir sobre su tumba.
JDGB escribió:@LLioncurt Seguro que ese dictador sí que te gusta y no le pones ninguna pega, como es de izquierdas, ¿verdad?, los únicos dictadores malos son los de derechas pero si son de izquierdas entonces ya la cosa cambia.
Y sí, ese día fui un miserable, lo reconozco.


Yo que tú iría cerrando. Hasta este momento podía entender parte del razonamiento que hacías. Pero nada de razonamiento. Has racionalizado el juego de banderitas y la hipocresía te ha acabado comiendo.

Vamos a dejar los dos comentarios bien juntos:

Muere Fidel Castro:

JDGB escribió:Que se jodan él, toda su puta estirpe y todos los cerdos que piensen como él y compartan sus ideales.
Hoy es un gran día. [plas]


Muere Carmen Franco:

JDGB escribió:Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.


Lamentable.

BONUS TRACK:

JDGB escribió:Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.


¿Entonces tú eres miserable e inhumano?
Primera vez que no llega a fin de mes
82 respuestas
1, 2