Carmen Franco recibe la extremaunción

La hija de Franco se encuentra en sus horas más críticas. Carmen Franco ha recibido este jueves la extremaunción, según ha confirmado su hija Carmen Martínez-Bordiú. La familia espera preocupada el desarrollo de las próximas horas.

A sus 91 años, Carmen sufre desde hace varios meses un cáncer con muy mal pronóstico. La noticia sobre la enfermedad terminal de la hija de Franco se hacia pública este verano, después de que recibiera la visita de más de una quincena de médicos en pocos días.

Desde entonces, Carmen ha permanecido en su residencia de Madrid sin apenas salir a la calle debido a su delicado estado de salud. La familia Franco lleva varios meses preparándose para este día. Incluso su hija se resignaba a la situación y declaraba estas palabras en televisión: “Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena”.

Martínez- Bordiú aseguraba también que aunque le “da miedo la pérdida” ha aprendido a vivir con ello y con la “la gente que ya no está”.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ancer.html
Ninguna pena.
Que lo pongan los mismos que los demas que han enterrado sus padres a los que fusilo. ;)
Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]


Como muchos, cómplice a título lucrativo. No participó de lo que hizo su padre, pero bien ha disfrutado toda su vida de lo que su padre expolió de los españoles.
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]


Eso mismo lo podría haber dicho Carmen, tumbada en uno de los salones del pazo de Meirás.
Siempre tuve la duda sobre si la extremaunción es gratis???

Si no es así, el clero te roba hasta a las puertas de Caronte.
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]


Claro presidiendo la fundación Franciso Franco seguro que se arrepiente de todas las atrocidades de su padre, los robos, el genocidio, las torturas y todo eso, lo rechazaba muy fuerte desde todas sus propiedades robadas al pueblo español.

Seguro que incluso los gusanos la terminan vomitando
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]


Por lo que le escuché comentar a la autora de su biografía -la periodista Nieves Herrero-, esta señora no se arrepiente de nada en lo referente a la dictadura de su padre. Difícilmente podría hacerlo cuando durante años ha sido la imagen viva de su padre en los eventos que ella presidía, por no hablar de los títulos (vergonzosamente vigentes en la actualidad), y sobre todo la fortuna multimillonaria que la familia amasó a costa de los españoles. Lo normal cuando termina una dictadura es que el estado despoje al dictador y a su familia de dichas posesiones, no ha sido así en España, una aberración sólo comprensible desde el compromiso adquirido por la monarquía.
Ya solo tener que recibir la extremaunción dice mucho de la clase de cosas que no habrá tenido que hacer esta señora para que le concedan "ir al cielo".
Señor Ventura escribió:Ya solo tener que recibir la extremaunción dice mucho de la clase de cosas que no habrá tenido que hacer esta señora para que le concedan "ir al cielo".

Meh, un poquito bajo manga y ya. Incluso se podría considerar favores pagados.
BeRReKà escribió:Imagen


La guerra del 21 contra los moros en la que participó el abuelo va a ser una escaramuza de patio de colegios en comparación con la que van a armar esa pandilla de degenerados drogadictos, vividores, ninfómanas y famosetes vagos que son lo que queda de esa familia, sobre todo por el filón de los parkins madrileños.
Sobre la seño en sí por lo que tengo entendido se les dió una pésima formación es decir que de letras pocas como suele pasar con vástagos de dictadores que tienen la vida asegurada (no hay más que ver a la nieta y las bobadas que suelta en los programas del corazón).
Una madre nunca debería morirse.
Alegrar no me alegro, la verdad, pero pena ninguna. ¿Cómo no va a tener una vida plena la hija de Franco? Solo faltaría... en España, durante una dictadura y una democracia donde se hizo tabla rasa con todos los franquistas. Y ojo, la hija no tiene ninguna culpa, pero que viva como un puto rey tras el franquismo, igual algo tiene que ver.

Luego dirán que el franquismo es un tema del pasado, que hay que olvidarlo...

Edito: Acaba de morir.
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]

+10000000000000000000 y mas siendo ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ha palmao. 91 años, no sé qué tiene de noticia. Ya lo único que faltaba es que vivieran para siempre
hal9000 escribió:
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]

+10000000000000000000 y mas siendo ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues hombre, presidía la fundación Francisco Franco, muy arrepentida no se le veía, haciendo apología del franquismo.
Como bien dicen las cosas de los padres no tienen culpa los hijos, aunque esta señora se aprovecho bastante de la posición del padre y ha amasado una gran fortuna por eso, pero al cesar lo que es del cesar, y espero que los que van a criticar sin tener conocimiento, esos que creen que ser de izquierdas es criticar a todo a lo que huele a derecha les vendría bien leerse este articulo y en especial el párrafo que incluyo, porque esta mujer en cierta medida ayudo a que llegase la democracia, una de las cosa fue al redactar el testamento de Franco quiso incluir el nombre de D. Juan Carlos de Borbon y convencio a Franco de modificarlo, y no dejar el termino ambiguo de el Príncipe, y le dio en mano el testamento a D. Juan Carlos, para que no fuese destruido o se perdiera por el camino.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 972_0.html
Semanas antes, hacia el 18 de octubre, Franco redactó de puño y letra su testamento político en el que Carmen añadió alguna palabra. "Calculamos que fue por entonces, porque fue de los últimos días que entró en el despacho pequeño. Un día, ya en la cama, me dijo que fuera a buscar las notas que tenía". ¿Le pidió que lo pasara a máquina y destruyera el original manuscrito?. "Sí, me lo dijo. No lo hice por tener un recuerdo suyo. Yo lo había leído y, por ejemplo, donde decía: 'su lealtad al príncipe', le dije: 'pon Juan Carlos, porque ya es príncipe, para que no vuelva a ser una cosa así, nebulosa'. Y me dijo: 'sí, sí, por Juan Carlos', y con mi letra puse Juan Carlos. Y luego, alguna otra pequeña cosa".
No entiendo por qué esta noticia aparece en primera página de todos los medios, sean de derechas o sean de izquierdas, y es trending topic. Yo es que sinceramente no le veo el menor interés. Como mucho me parece una noticia de sociedad de revista rancia tipo Hola. Ahí vale, pero en El País, Eldiario.es, El Mundo, etc... no le veo más interés que usar esta muerte como clickbait para que las dos Españas puedan despotricar a gusto la una de la otra.
91 años ha vivido la escoria esta, por mi que se pudra.
Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.
Tito_Mel escribió:Ahí vale, pero en El País, Eldiario.es, El Mundo, etc... no le veo más interés que usar esta muerte como clickbait para que las dos Españas puedan despotricar a gusto la una de la otra.


Aquí no hay dos Españas. Está España por un lado, y por otro los que apoyan a una familia de dictadores y ladrones.

Taiyou
Progy escribió:91 años ha vivido la escoria esta, por mi que se pudra.


Deseo concedido. A partir de ahora cada día estará más putrefacta xd
accanijo escribió:Como bien dicen las cosas de los padres no tienen culpa los hijos


Pero a ver, las personas sin culpa no tienen por qué recibir la extremaunción, ¿que nos hemos perdido aquí?.
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:Como bien dicen las cosas de los padres no tienen culpa los hijos


Pero a ver, las personas sin culpa no tienen por qué recibir la extremaunción, ¿que nos hemos perdido aquí?.

perdón? que no se haga porque a la mayoría se la pela el cristianismo no quiere decir que sea por la culpa, que yo sepa, se le hace a la gente que esta a punto de morir para perdonarle sus pecados(que cualquiera comete según el cristianismo) y le prepara para que su alma se vaya con dios.
Hablo desde la teoría religiosa, no estoy diciendo que crea en ello
91 años disfrutando de una multimillonaria fortuna ganada a base de guerra civil y expropiaciones. Ninguna pena.
SLAYER_G.3 escribió:
Señor Ventura escribió:
accanijo escribió:Como bien dicen las cosas de los padres no tienen culpa los hijos


Pero a ver, las personas sin culpa no tienen por qué recibir la extremaunción, ¿que nos hemos perdido aquí?.

perdón? que no se haga porque a la mayoría se la pela el cristianismo no quiere decir que sea por la culpa, que yo sepa, se le hace a la gente que esta a punto de morir para perdonarle sus pecados(que cualquiera comete según el cristianismo) y le prepara para que su alma se vaya con dios.
Hablo desde la teoría religiosa, no estoy diciendo que crea en ello


Así que si no te dan la extremaunción no vas al cielo aunque te arrepientas de haber devuelto los dvds sin revobinar.

A mi es la sensación que me ha dado.
JDGB escribió:Qué culpa tienen los hijos de cómo sean los padres...
[facepalm]


No se, presidenta de la Fundación Francisco Franco... muy arrepentida de la dictadura o de su padre no se la veía
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero a ver, las personas sin culpa no tienen por qué recibir la extremaunción, ¿que nos hemos perdido aquí?.

perdón? que no se haga porque a la mayoría se la pela el cristianismo no quiere decir que sea por la culpa, que yo sepa, se le hace a la gente que esta a punto de morir para perdonarle sus pecados(que cualquiera comete según el cristianismo) y le prepara para que su alma se vaya con dios.
Hablo desde la teoría religiosa, no estoy diciendo que crea en ello


Así que si no te dan la extremaunción no vas al cielo aunque te arrepientas de haber devuelto los dvds sin revobinar.

A mi es la sensación que me ha dado.

Bueno, no se si san pedro te dejará pasar con zapatillas al cielo, digo...con pecados, hasta ahí no controlo de las reglas de admisión del puerta XD, pero se supone que es otro de los sacramentos de la iglesia, te dará el pase VIP, a lo mejor tu y yo nos tenemos que joder y esperar 2 horas de cola y el que recibe la extremaunción pasa del tirón
@SLAYER_G.3 Dos horas... con la suerte que tengo a lo mejor me toca hasta fregar los platos xD
por ahí leí que ya la ha palmao, me huele que murio ayer y para que no hagan bromas con el dia de los inocentes lo han dicho hoy... en fin suerte donde hace tanta calor y saluda a tu padre [qmparto]
@JDGB Pues bien que se negaba a devolver todo lo robado por su padre, además de presidir una asociación que hacía apología a su persona y dictadura ( y para mas inri, disfrutó de subvenciones duramte años).
baronluigi escribió:@JDGB Pues bien que se negaba a devolver todo lo robado por su padre, además de presidir una asociación que hacía apología a su persona y dictadura ( y para mas inri, disfrutó de subvenciones duramte años).

Pues lo mismo que harías tú en su lugar, no te jode.
JDGB escribió:Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.


Yo no necesito que tu amigo imaginario se apiade de mi. Gracias.

Con la muerte de este parásito seguro que hoy el mundo es un poco mejor.
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.


Yo no necesito que tu amigo imaginario se apiade de mi. Gracias.

Con la muerte de este parásito seguro que hoy el mundo es un poco mejor.

Sois muy respetuosos, se os ve, no os para nada, ni siquiera tenéis respeto por los muertos.
JDGB escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.


Yo no necesito que tu amigo imaginario se apiade de mi. Gracias.

Con la muerte de este parásito seguro que hoy el mundo es un poco mejor.

Sois muy respetuosos, se os ve, no os para nada, ni siquiera tenéis respeto por los muertos.


El mismo respeto que tuvo ella.

A veces echo de menos ser cristiano para poder decir que ojalá arda en el infierno.
JDGB escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Pues nada, la pobre mujer ya ha muerto.
Que en paz descanse y que Dios se apiade de todos los que se alegran y celebran su muerte.
Ánimo a sus hijos.


Yo no necesito que tu amigo imaginario se apiade de mi. Gracias.

Con la muerte de este parásito seguro que hoy el mundo es un poco mejor.

Sois muy respetuosos, se os ve, no os para nada, ni siquiera tenéis respeto por los muertos.


El mismo respeto que se tiene por mi bisabuelo muerto enterrado en una cuneta.
aperitivo escribió:
JDGB escribió:
aperitivo escribió:
Yo no necesito que tu amigo imaginario se apiade de mi. Gracias.

Con la muerte de este parásito seguro que hoy el mundo es un poco mejor.

Sois muy respetuosos, se os ve, no os para nada, ni siquiera tenéis respeto por los muertos.


El mismo respeto que se tiene por mi bisabuelo muerto enterrado en una cuneta.


Seguro que estaría muy orgulloso de leerte a ti y a más de uno aquí.
unilordx escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Sois muy respetuosos, se os ve, no os para nada, ni siquiera tenéis respeto por los muertos.


El mismo respeto que se tiene por mi bisabuelo muerto enterrado en una cuneta.


Seguro que estaría muy orgulloso de leerte a ti y a más de uno aquí.


Si mi abuelo estuviera vivo, estoy seguro que iría a escupir a la tumba de esta "señora".
unilordx escribió:
aperitivo escribió:
El mismo respeto que se tiene por mi bisabuelo muerto enterrado en una cuneta.


Seguro que estaría muy orgulloso de leerte a ti y a más de uno aquí.


Te iba a responder, pero he visto @LLioncurt ya lo ha hecho y no soy capaz de mejorar esa respuesta, asi que hago sus palabras mias.
JDGB escribió:
baronluigi escribió:@JDGB Pues bien que se negaba a devolver todo lo robado por su padre, además de presidir una asociación que hacía apología a su persona y dictadura ( y para mas inri, disfrutó de subvenciones duramte años).

Pues lo mismo que harías tú en su lugar, no te jode.


Hombre pues precisamente qué menos que tratar de ayudar en todo lo malo que haya hecho su padre, y una de esas formas es con dinero. Supongo que la educación que haya recibido no la ayudaría a tener una visión misericordiosa, pero bueno...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de la extremauncion, toda tu vida puedes ser un hijo puta, que luego te arrepientes, te la dan, y como eres cristiano y crees en ello, todo arreglado, muy cracks estos de la iglesia
Pues vengo a decir lo mismo que la enorme e inmensa mayoría de los compañeros que se han pasado por el hilo.
Espero que en la muerte no encuentre la paz, esa misma paz que le fue arrebatada a tantos por el regimen franquista.
Por otro lado, me resulta curioso esa leve fragancia que vengo notando hace tiempo, de (por fortuna) unos pocos de intentar edulcorar todo lo rancio que viene del franquismo. Siempre ocultándose en democracias, centro derechas, siempre saludaba, "a ver si iba a ser budista y por eso lleva la esvástica" y ya la última... las madres [looco]
Ay, como duelen las madres que mueren en cama a los 91 años y que poco nos importan los padres, hijos y hermanos muertos en la flor de la vida en una triste cuneta.
Bendita extremaunción, que libra de todo pecado a las ratas, sin excepción. Amén.
No me da pena, tampoco voy a decir que me alegre.

Indiferencia. Sin más.
Luceid escribió:Pues vengo a decir lo mismo que la enorme e inmensa mayoría de los compañeros que se han pasado por el hilo.
Espero que en la muerte no encuentre la paz, esa misma paz que le fue arrebatada a tantos por el regimen franquista.
Por otro lado, me resulta curioso esa leve fragancia que vengo notando hace tiempo, de (por fortuna) unos pocos de intentar edulcorar todo lo rancio que viene del franquismo. Siempre ocultándose en democracias, centro derechas, siempre saludaba, "a ver si iba a ser budista y por eso lleva la esvástica" y ya la última... las madres [looco]
Ay, como duelen las madres que mueren en cama a los 91 años y que poco nos importan los padres, hijos y hermanos muertos en la flor de la vida en una triste cuneta.
Bendita extremaunción, que libra de todo pecado a las ratas, sin excepción. Amén.


Estas sugiriendo que en EOL hay gente que le parece bien esta gente? madre mia estas loco. [hallow]
DEP , pero que le siga pronto la fundación de su papi.
82 respuestas
1, 2