Carmen Lomana salta a la política

Encuesta
¿votariais a un partido politico liderado por carmen lomana?
15%
6
80%
32
5%
2
Hay 40 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Carmen Lomana salta a la política

La celébrite leonesa, que aspira a ser senadora por Vox, afirma que la Cámara Alta es un "cementerio de elefantes" con "muchos implicados" en casos de corrupción

La celébriti leonesa Carmen Lomana concurre a las elecciones generales del 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid, según las candidaturas provisionales publicadas hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su "amistad" con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el ex diputado vasco del PP Santiago Abascal.

Pese a dar el salto a la política e ir como candidata a senadora, Lomana ha asegurado hoy que la Cámara Alta es un "cementerio de elefantes" con "muchos implicados" en casos de corrupción, y que ha presentado su candidatura para cerrarlo.

"¿Qué os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado? El Senado solo le gusta a los políticos para colocar a su gente", asegura Lomana en un mensaje en su perfil oficial en las redes sociales.

Lomana ha denunciado que el Senado es "como un cementerio de elefantes" donde los partidos colocan a quienes "ya no saben qué hacer con ellos".

"Muchos implicados en los Eres y otros casos de corrupción están en el Senado", ha añadido la empresaria, que ha preguntado a sus seguidores en Twitter si piensan que cerrando el Senado se ahorrarían millones de euros cada año y "todo seguiría igual".

¿Para qué creéis que sirve el Senado? ¿Os parece útil?, se pregunta.

La candidatura de Carmen Lomana al Senado por VOX se ha conocido hoy al publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el listado provisional de candidaturas a las elecciones del 20D.
Lomana, que hace menos de un año dio a conocer su "amistad" con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ha fichado finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.

Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Las candidaturas publicadas en el BOE revelan otros fichajes de personalidades independientes, como el del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo cerrando la lista al Congreso por Madrid de Ciudadanos. Por su parte, el controvertido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, encabeza la lista al Congreso por Madrid del Partido Social de la Justicia, que creó él mismo en 2003 y que incluye en su programa electoral la desaparición de la Audiencia Nacional


http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 24632.html
Se presenta en un partido fascista/racista, yo creo que nadie se lo esperaba.
A la parrilla sabe mejor
Se nos va de las manos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La he escuchado antes y dicia que del partido solo está de acuerdo con lo de suprimir el senado que se ganaria 1 millon cada dia o cada mes para destinarlo a cultura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otra de la vega mas
Ya no sorprende nada...
votar malditos votar¡
Mejor que hubiese dado el salto a la... comba [sati]
1.- no se quien es...

2.- ...ni me importa

3.- la primera norma para entrar en un club es no cagarte en dicho club

4.- 3º de la lista por vox? ya seria un milagro que entrara el primero de la lista... :-|
BeRReKà escribió:Sin vox ni botox

[qmparto] [qmparto]
Thierry Henry escribió:La he escuchado antes y dicia que del partido solo está de acuerdo con lo de suprimir el senado que se ganaria 1 millon cada dia o cada mes para destinarlo a cultura.


Se presenta para ser senadora y quiere suprimir el senado?

Tanto botox le ha paralizado el cerebro.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
4 personas del foro la votarían

Curioso cuanto menos
¿Para cuando Belen Esteban? Ya están tardando.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lloyd Irving escribió:¿Para cuando Belen Esteban? Ya están tardando.


Hace tiempo apareció una noticia que dijo que si participara en unas elecciones Belén Esteban seria tercera fuerza política

EDIT:aquí la noticia

http://www.larazon.es/historico/8593-un ... uEUX0b7qpH
Whar escribió:
BeRReKà escribió:Sin vox ni botox

[qmparto] [qmparto]


querrás decir con mucho botox, habla sin mover los labios porque no puede del botox que lleva.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menudo partido puede crear esta tipa, cuando no ha dado un palo al agua en toda su vida, y no tiene ni idea de como esta el mercado laboral, ni la situación en la calle.
¿Esta es la madre del actor ese que era tan malo que se metió en política? ¿y a su vez abuela del chaval aquel que repartía collejas dentro de una casa y que después escribía poesía de mierda? Pues vaya tres.
nos obligara a ir a la moda.
Y fichan también al padre de Monedero. Vaya linces. Seguro que ganan.
23 respuestas