Carmen Monton, ministra de sanida tambien tiene un master "FACIL" de la Rey Juan Carlos

1, 2, 3
@ron_con_cola

Por lo que tengo entendido esta tarde se filtro lo del trabajo de fin de master que estaba copiado y tal, ni 24 horas ha tardado en dimitir/la obliguen a dimitir.

@jorcoval, eso que dices, no se ha hecho en ningun pais. Una cosa es de cara a los medios y otra es interna. Seguramente le han obligado a dimitir.

De todas formas no voy a ser yo el que ponga pegas a este actuar de Schz en estos casos.
PDR SNCHZ más de tonto no podía haber quedado. A ver si algún día nos toca un presidente normalito pa variar.
HongKi está baneado por "Game over"
Con lo bien que sienta obtener las cosas por tus propios méritos.. Y obviamente habrán más y más
Es que la formula va de que los ministros iniciales son solo para rellenar mientras encuentran a los buenos. [hallow]
lo que no entiendo es por que tardan tanto en investigar esa universidad. Parece que todos los tontos que necesitan estudios x money van alli.
hkg36e escribió:lo que no entiendo es por que tardan tanto en investigar esa universidad. Parece que todos los tontos que necesitan estudios x money van alli.

Pues a ver si estas cosas saldrian si no fuera porque eldiario.es empezó a tocar los cojones con el tema. XD
Dirá Pablo Casado que la ministra al dimitir estaba queriendo decir Viva el Rey??
Que autentica verguenza.
Paro y circo ( pero el circo lo damos nosotros ) [carcajad]
los gabinetes de los presidentes se van a tener que poner serios con el tema de investigar bien a quien se le dan cargos, porque los medios han pillado vena y se estan hinchando.

lo de los masters de pago es un secreto a voces desde hace decadas. lo que ocurre es que ultimamente no se guardan ni las minimas formas.
ron_con_cola escribió:
tauchachol escribió:
ron_con_cola escribió:Os lo repito de nuevo. Esta tía no es trigo limpio. Aquí en valencia al poco de ser consellera de sanidad ya estuvo implicada en escándalo por enchufismos y colocar al marido.

Es ppsoe en estado puro, vamos corruptelas y mafiosos en toda regla.

De momento Sanchez se luce en 100 días. Dos dimisiones por defraudar a Hacienda y por defraudar a todos.

Lo que demuestra que el PSOE es un partido corrupto, pero que por lo menos tienen un poquito de verguenza mas que el PP.

Jajaja como se nota que no viviste en el siglo pasado. EL PSOE es = o peor que el PP. Son el PPSOE una lacra a eliminar de la política de este pais.

Vivi en el siglo pasado y bastante. Y se perfectamente lo corruptos que son ambos partidos. Pero lo del PP es difícil de igualar.
Estoy de acuerdo en que los dos deberían desaparecer. Ya nos han robado y mentido suficiente.
Dice que se va con la conciencia tranquila.
Que poca vergüenza.

Si tuvieses la conciencia tranquila no te irías por que sabrías que lo hiciste bien.

Y todo esto de la URJC, a saber las demás... y cuanto politicucho y alto cargo empresarial hace lo mismo.
El gobierno feminista este se está cubriendo de gloria. Están dando un enorme ejemplo de la valía de las mujeres . Entre la del gol y está comprando títulos universitarios vaya panorama.
NWOBHM escribió:El gobierno feminista este se está cubriendo de gloria. Están dando un enorme ejemplo de la valía de las mujeres . Entre la del gol y está comprando títulos universitarios vaya panorama.

Encima tiene que copiar en un master que con repetir continuamente "la mujer es un ser de luz incapaz de mentir y que se merece todo por encima del hombre" debería aprobar sin problema.
Tener un master en la Rey Juan Carlos ahora ya no tiene prestigio, todo lo contrario, mejor no ponerlo en el curriculum [toctoc]

ahora cuando vayan a nombrar próximos ministros habrá que preguntar primero qué masters tienen y si han copiado o algo :D
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo vivía en los chalets que hay detrás de la universidad, la vi construirse y todo. Precisamente elegí una uni bien lejos de allí para no estar en casa pero no sabía que sería tan fácil sacarse allí un master coño.
A mí lo que me entristece más es que un master ya está quedando a la altura de un cursillo del INEM por culpa de esta gente, que parece que es como sacarse el carné de manipulador de alimentos en media tarde.

Además del desprestigio que generan, me da mucha rabia la mediocridad y más en estos ámbitos políticos de alta responsabilidad. Sólo deberían poder llegar a estos cargos personas excelentes, tanto por intelecto como por principios. No entiendo que nos gobiernen 4 palurdos que han caído en la gracia de estar de estar en la fila cuando se repartía el jamón. Esto me da mucho asco y así estamos, que te pones el parlamento y parece un patio de colegio. Qué bochorno y qué atraso.
Lenneland escribió:A mí lo que me entristece más es que un master ya está quedando a la altura de un cursillo del INEM por culpa de esta gente, que parece que es como sacarse el carné de manipulador de alimentos en media tarde.

Además del desprestigio que generan, me da mucha rabia la mediocridad y más en estos ámbitos políticos de alta responsabilidad. Sólo deberían poder llegar a estos cargos personas excelentes, tanto por intelecto como por principios. No entiendo que nos gobiernen 4 palurdos que han caído en la gracia de estar de estar en la fila cuando se repartía el jamón. Esto me da mucho asco y así estamos, que te pones el parlamento y parece un patio de colegio. Qué bochorno y qué atraso.

Bueno, yo creo que el desprestigio se lo está llevando únicamente esa universidad. Iba a decir de forma injusta, pero la avalancha que ha habido no se forma sin mediación de los de arriba, que no han sido 2 o 3.

Mi máster no oficial (el oficial sólo me valió para acceder a doctorado) me sigue abriendo muchas puertas. La última vez que busqué trabajo, hace 3 años sin haber acabado el máster, ni me llamaban. También es verdad que la economía ha mejorado, pero hasta que no faltaba poco para terminar el máster no encontraba nada, todo por recomendaciones.
dark_hunter escribió:Dimisión y a juicio. Y los responsables de la URJC, también.

Totalmente, aquí deben rodar cabezas no solo de la escena política sino también de los responsables de la URJC que han permitido semejante estafa.

Lo siento realmente por las personas que luchan por sacar su master y hacerse un hueco en el mercado, soy consciente del esfuerzo personal y económico que supone.
Kremlon está baneado por "clonaso"
Jo, vaya racha de gobiernos tenemos.

Por como esta habiendo esta ola de transparencia y exigencia: Deberian dimitir sánchez y casado, por este orden, ¿no?

Por cierto: ¿Cuando cierran el chiringo ese llamado "universidad" Rey Juan Carlos?
Cierto, me parece un desatino haber elegido a esta jeta de ministra, pero al menos la han echado, así que se ha cumplido el mínimo de decoro, algo es algo. Sin embargo, esas subidas de notas, ese tejemaneje de la universidad no puede quedar impune, es un desprestigio para toda la clase académica que se regalen master desde un centro educativo. Esperemos que rueden cabezas en el ámbito universitario.
¿Este es el segundo ministro del PSOE que dimite en 100 días, no?
Espero que tras la dimisión no se deje de ir hasta el fondo del asunto y su hay responsabilidad que pague por ello.

Qué suerte esa de ser aforado.
1Saludo
Bueno, pues con estos escándalos, ya sólo nos queda Podemos como partido incorrupto y honrado...
de momento.
Neo Cortex escribió:Bueno, pues con estos escándalos, ya sólo nos queda Podemos como partido incorrupto y honrado...
de momento.

Si el PSOE nunca ha estado limpio [+risas]
dark_hunter escribió:Si el PSOE nunca ha estado limpio [+risas]

Yo es que hace años que no meto la mano en el fuego por nadie, sea quien sea.
Neo Cortex escribió:Bueno, pues con estos escándalos, ya sólo nos queda Podemos como partido incorrupto y honrado...
de momento.

Se puede decir que primeras figuras de podemos acusados de másteres del universo no hay conocidos, pero en un hilo sobre la universidad en general no saldría tan bien parado.
Lo más cachondo de todo esto son las reacciones tanto de los propios implicados como de sus respectivos partidos.

Porque, dimitan o no dimitan, ellos siguen diciendo que no han cometido ninguna irregularidad y que tiene la conciencia muy tranquila.

Y si dimiten, resulta que el partido los pone como ejemplo de honradez... coño, que si han dimitido es porque los han pillado.
Y en el caso de Montón, además, ha plagiado textos y gráficos de varios autores distintos. ¿Dónde está la honradez y el ejemplo?
de momento.

¿Tu crees? yo creo que nada mas empezar cuando saltó a la palestra el monedero y se lo quitaron de encima más rápido que lo que canta un gallo ya olía a la misma mierda que el resto de partidos.

Porque no nos confundamos, están ahí TODOS para enriquecerse a nuestra costa.
Al final la diferencia no es si hay corrupción o no, es cuánto tardan en responder a la corrupción.

Si fueran empresas de paquetería, Podemos sería MRW, en 24 horas tienen el asunto solucionado. El PSOE sería SEUR, te dicen que hoy no puede ser porque no había nadie en casa cuando llamaron, que ya pasarán mañana. Ciudadanos es como correos, esperan hasta que ya vayas a poner una reclamación para actuar. Y el PP sería como tirar una botella al mar y rezar porque llegue algún día.
LLioncurt escribió:Al final la diferencia no es si hay corrupción o no, es cuánto tardan en responder a la corrupción.

Ya, desde todos han empezado a sufrir del mismo mal; porque al principio los corruptos siempre eran otros.
LLioncurt escribió:Al final la diferencia no es si hay corrupción o no, es cuánto tardan en responder a la corrupción.

Si fueran empresas de paquetería, Podemos sería MRW, en 24 horas tienen el asunto solucionado. El PSOE sería SEUR, te dicen que hoy no puede ser porque no había nadie en casa cuando llamaron, que ya pasarán mañana. Ciudadanos es como correos, esperan hasta que ya vayas a poner una reclamación para actuar. Y el PP sería como tirar una botella al mar y rezar porque llegue algún día.

¡Qué bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si lo han puesto ya por aqui, pero ha sido sustituida por Jose Mota......

Imagen
SMaSeR escribió:No se si lo han puesto ya por aqui, pero ha sido sustituida por Jose Mota......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo muy fuerte [carcajad]
@SMaSeR

Qué bueno es ese meme [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no lo conocía; y si no es porque @Lenneland lo comentó, no me hubiese dado cuenta del cambiazo [facepalm]
138 respuestas
1, 2, 3