sahaquielz escribió:El que comete un delito es la universidad. No sé porque no están los rectores y compañía en la cárcel ya.
Pero que culpa tienen los alumnos? A mí sí me dicen: este máster consiste en 4 trabajos y una redacción. Aquí tienes el título oficial con sus sellos del ministerio y todo legal.
Pues ok. Presento los trabajos y ya está.
Eso lo llevo diciendo yo desde que saltó lo de Cifuentes.
Los alumnos podrán tener una responsabilidad legal y sobre todo ética, pero es que los rectores son últimos responsables (acompañados de profesorado y PAS que haya participado en el tinglado) de falsedad documental y otra serie de cosas, y la gente antes sólo veía a Cifuentes para darle palos (todos ellos merecidos, ojo).
Pero es que era lamentable que al poco de saltar el escándalo, se creasen comisiones e investigaciones de la universidad con "expertos" ajenos a la misma, que básicamente en las conclusiones de su investigación lo que hacían era cargar las tintas políticamente contra Cifuentes, y exonerar al rector y al director del master, pasando por encima de sus medias verdades e imprecisiones. Vamos, salvándoles el culo públicamente como si tal cosa.
Y los medios aceptándolo, porque lo que interesaba era cargar las tintas contra Cifuentes. A ver ahora con ésta, si se enteran de que hay que apuntar también a los responsables de la URJC (si yo fuese alumno o egresado "real" de esa universidad, estaría que trina con estas noticias día sí, día también).