Carmen Sandiego: El Secreto de los Tambores

Que tal esta este juego.. alguien lo tiene? eske akabo de entrar en meristation y lo e visto (y hace tiempo ke lo vi, pero no pense ke llegaria a españa) y weno, io de pekeño veia a carmen sandiego [amor] XDD

Edit: iba a poner imagenes, pero no se ven xD
Tio yo creo q hay juegos mucho mejores pa gastarse 60€ en ellos ¬_¬, por mucho q te gustara de pekeño :-p

Salu2
rylei tiene razon, hay otras novedades mucho mejores que esta...
¿Carmen Sandiego? ¿Es ese juego en el que tienes que ir buscando pistas para descubrir quien es el criminal?

La verdad es que si sigue siendo igual que sus anteriores versiones hay que decir que es un juego muy adictivo y muy recomendable para los que les gusta buscar pistas.
A mi me encantaba esa serie cuando era pequeño :-)

No tenia ni idea de que hubieran sacado un juego...

Aún así, lo mismo me da XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me encantaba esa serie cuando era pequeño :-)

No tenia ni idea de que hubieran sacado un juego...

Aún así, lo mismo me da XD

Fdo- An0n1m0

Esa serie se basaba en unos videojuegos de hace muuuuuuuuuuchos años. Ahora lo que han hecho ha sido sacar una nueva version, pero que parece que no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologias. [+risas]

PD: Toy mayor. :(
Yo jugaba al Carmen Sandiego en un 286 a 16mhz, no me parecía gran cosa de juego pero era lo que había...
Gaiden escribió:Yo jugaba al Carmen Sandiego en un 286 a 16mhz, no me parecía gran cosa de juego pero era lo que había...

Eso significa que tu tambien te estas haciendo mayor. [poraki]
Y al de la Mega Drive... [alien]
buaaa yo me acuerdo de uno ke era caxo de viejo.. ke en cada ciudad podias ir a un gimnasio, al aeropuerto o al mercao o algo asi y te iban dando pistas y balblablablbal, con grafikos de ...... xD
9 respuestas