Carmen Sandiego estará disponible el 4 de marzo

Gameloft ha anunciado que Carmen Sandiego, un reinicio de la saga de aventuras y rompecabezas, se pondrá a la venta el 4 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android. La edición estándar se despachará por 29,99 euros, mientras que la deluxe con la misión aniversario ¿Dónde en el mundo?, un libro de arte digital, la banda sonora digital y elementos cosméticos subirá a 49,99 euros.

En esta entrega de Carmen Sandiego la ladrona de guante blanco volverá a equiparse su icónico sombrero rojo para sumergirse en el mundo del espionaje con el objetivo de eliminar a los agentes de Vile. Para ello deberá recorrer el planeta y utilizar dispositivos de alta tecnología.

Comparte esta noticia en tu red social

Al de MSDOS le di como un sordo a una campana xD
Veinte euros más la deluxe con todo digital: libro de arte digital, la banda sonora y cosméticos. Pasando, ahora llaman Deluxe a cualquier cosa. Básica y tirando, el juego lo merece.
Le echaré un ojo. Me encantó la serie de Netflix y el trailer no luce mal.

Recomiendo a la gente que ajuste sus expectativas a un juego de bajo presupuesto (30€).
Stylish escribió:Al de MSDOS le di como un sordo a una campana xD

+1
djlogan83 escribió:
Stylish escribió:Al de MSDOS le di como un sordo a una campana xD

+1

Yo también peino canas [+risas]
Solo recuerdo cuando ya te empezabas a acercar al sospechoso que daba un mini tirón y salía un cuchillo de lateral con el mensaje de.... "Te estás acercando demasiado"

No se si será uno de mis primeros juegos en PC, porque empecé primero con el specreum, pero fijo que fue uno de los tres primeros que jugué junto al goblins y el prince of persia.

Aunque el órdago tiene que andar también de los primeros....
Medio mangui no? Mira que me gustaba la serie de pequeño pero esto…
7 respuestas