Carmen Sevilla, con el Zorro y con Drácula

Bueno, no lo he podido evitar. El Ramón parecía Drácula con esa capa. Pero en fin, el tema al que iba, es algo más serio.

Cuando he visto a Carmen Sevilla con el Zorro puesto, al principio he pensado: "mañana se quejará greenpeace y blablá", con nota de humor. Pero después, tras aguantar cómo hacía ridiculeces con el zorro, he pasado a cabrearme. Y todos comentando lo mismo, que si se le ha ido la oya a la mujer o qué. Porque anda que no hay temita con lo de las pieles de animales, como para que encima ridiculice un animal muerto.

En fin, que a jugar así, al jardín de infancia, no a la televisión en el momento de máxima audiencia. Alguien le podría dar un toque y decirle que se vuelva a poner el tornillo, que desde hace un par de años, ya se está pasando un poquillo con la guasa la señora ésta...
A mi lo que me a echo gracias a sido cuando a sonado un petardo en la plaza del Sol y Dice Carmen Sevilla.... Uf esto parece Bosnia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
ajajajaj eso de bosnia no lo vi yo jajajaj
Lo de bosnia no lo he visto, pero yo he visto como se ventilaba la copa de champagne de un trago y que casi se come la pulsera. En cunto a las ridiculeces con el zorro, la única explicación que se me ocurre esk estuviera borracha [idea] :Ð :Ð :Ð
Dios que esperpento de emisión, por desgracia en mi familia se ve la primera (son idiotas, que le vamos hacer), es tradición, da igual que sea una mierda y a todos les caiga mal el Garcia, hay que ver la primera y punto, da igual que a un familiar le horrorizara la presencia de ese pobre animalito, que no me extrañaría que en otros tiempos correteara por los bosques. Por desgracia esto a la españa profunda le gusta demasiado y hay que joderse por que decidan que es mojer poner en antena a esos dos bichos [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por SoTeKe
Lo de bosnia no lo he visto, pero yo he visto como se ventilaba la copa de champagne de un trago y que casi se come la pulsera. En cunto a las ridiculeces con el zorro, la única explicación que se me ocurre esk estuviera borracha [idea] :Ð :Ð :Ð

Joer en mi casa nos partimos el pecho, se la tomó de penalty y casi muere ahogada [poraki]
Ya lo sabeis chicos, dracula no se de transilvania, es de Bilbao.

Y con los zorros se pueden dar las campanadas y los cuartos
Dracula,el zorro y la momia,eran las campanadas de noche vieja o noche de miedo????
Osty, macho, cuando los he visto he pensao justo lo mismo!
Habeis visto luego a las presentadoras de la gala? Mae mia, parecían dos putas con todos mis respetos [qmparto]
para apuntillar dire q no es la capa de dracula animales! es la capa tradicional española y si visteis alguno a3 el fernando tejero (el de aki no hay kien viva) tb la llevaba, al de dracula no lleva ese doblete en la parte superior si no per lleva una prolongacion a lo tito rober acia arriba
je,je,je,si mas ke unos campanadas parecia un capitulo de la famila monster.
Bueno, de las presentadoras de después, no tengo ninguna queja. Sobre todo de cierto vestido rojo [sonrisa]
El problema no es la capa, ni el zorro (que vaya tela...); lo que pasa es que el García ya está afiliado a la primera.

Que cambien ya de presentador de las campanadas, que está ya muy visto. ¿Cuántos años lleva dandolas? Con lo poco que a mi me gusta...

Y a Carmen Sevilla, ¿la han puesto para dar el espectáculo? Para ver si la mujer se equivoca y hace la gracia digo yo.

A mí me da la sensación que es una cadena para gente mayor, y ponen lo que les gusta a ellos (en general, siempre hay excepciones).
Si la verdad es que los dos se las traian.

Lo de la capa es una tradición, es mas un uniforme, ya que antiguamente el encargado de dar las campanadas "a mano" iba vestido con esa capa. Es la tradición, en la puerta del sol de Madrid, en otros sitios no se
juas, parecia una vampiresa xD
Pues yo creo que refleja perfectamente cual es el espiritu de la nochevieja.

Gente vestida de mamarracho ( la capa del pesao de Ramon Garcia ) y borracha como una cuba ( el pedo que llevaba Carmen Sevilla es antologico, casi se le cae el zorro por el balcon [jaja] ).

En fin, nuestra television cada vez es mas una parodia de si misma. Lo mejor en ese caso es poner la radio. Mi familia las lleva escuchando en RNE desde hace un monton de años y en ninguna ocasion ha habido un solo error.
cuak cuak cuak....mucho campa por aki...XDXDXD
weno q yo tb les vi, dsd luego q par de dos....[reojillo] , son las campanadas del inserso claramente...XDXDXD
na, a la carmen le va el drinkin drinkin q no veas....nos kedamos asin :-O ..... XDXDXD
16 respuestas