Carmena causa el pánico en Madrid

1, 2
Titular capcioso para un hilo chorruno, progresa adecuadamente.
Luego pretendéis que se os tome mínimamente en serio.
hal9000 escribió:Pregunta: pagan en Madrid, los bares y restaurantes por poner las terrazas?, no tiene su zona acotada?

El tema es que hacer cumplir la ley de esas zonas acotadas es causar el pánico, dejar que la gente se salte la ley a la torera es buena gestión.

Hipocresía absoluta de quienes dicen defender el cumplimiento la ley, que para lo que les interesa... xD
Cómo me alegro de la decisión de Carmena. Todo mi apoyo a la mejor alcaldesa de Madrid de los últimos 20 años. Que los restaurantes que se apoderan de las aceras de todos, acepten que no se puede hacer lo que pretenden, aunque pierdan dinero. No se puede usar el dinero como excusa de todo, o acabaremos todos vendidos.
Acasa escribió:Tanto como Pánico...
Pero que la está liando, no hay duda:

Carmena se vale de una Señal Inventada para Multar a Motoristas

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... PD14176898

Improvisación, improvisación everywhere...

Improvisar es lo que más le gusta a los haters de Podemos por lo que se ve a diario XD
Progy escribió:
Acasa escribió:Tanto como Pánico...
Pero que la está liando, no hay duda:

Carmena se vale de una Señal Inventada para Multar a Motoristas

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... PD14176898

Improvisación, improvisación everywhere...

Improvisar es lo que más le gusta a los haters de Podemos por lo que se ve a diario XD

También le encanta a los difamadores que ven el titular y ya lanzan el anzuelo a ver si cuela sin leerse el artículo y comprobar que hay algo contradictorio con lo que están afirmando.
En cuanto a la señal, el Ayuntamiento aseguró ayer a LA RAZÓN que ésta ya fue utilizada hace seis años para limitar estacionamientos de motos en aceras: «Se usó en la habilitación de aceras de Serrano hace cinco o seis años por primera vez, y lo hemos seguido haciendo, de acuerdo a las indicaciones de Fomento como de Interior».

Así que en todo caso la improvisación habrá sido del PP hace 5 o 6 años. Y es la segunda vez que tengo que poner esto. Ni siquiera has mirado si había respuestas a eso antes de contestar. Para difamar todo vale [noop]
Que grandes los anti-carmena, las risas que nos han dado en misce [carcajad]

Luceid escribió:Joder, con semejante titular me esperaba algo así:

Imagen

Vaya decepción [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha tontería pero aquí seguimos 12 horas después hablando de Carmena. Ahora intentad abrir un hilo de Cifuentes o Ciudadanos a ver lo que dura abierto antes de mandarlo a la compactadora XD
Cansa, hasta límites insospechados, las manipulaciones que algunos hacen cuando les interesa y contra quien les interesa.

Y todo tiene un límite.
58 respuestas
1, 2