Carmena causa el pánico en Madrid

1, 2
La principal obsesión del ayuntamiento que lidera Manuela Carmena, como reconocen desde el área dirigida por José Manuel Calvo, es ser "completamente rigurosos" en temas de seguridad. Los vecinos del barrio de Salamanca valoran la postura de la Administración municipal, que no está dispuesta a claudicar y hará cumplir la normativa a todos los restaurantes. Los propietarios, por su parte, alertan de la avalancha de cancelaciones que están recibiendo a causa de fechas tan señaladas ante el pánico de las familias de quedarse sin sitio en días tan comprometidos como Nochebuena, Navidad o fin de año.

Más info: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... c_1308408/
Vaya con el titulo del hilo, igualito que el titular de la noticia.

Carmena gana la guerra a las terrazas vip con el aplauso vecinal: "Parecía Cortylandia"
Es que a los bares con las terrazas se les ha ido de las manos.
Ocupando aceras enteras.
Y ya no digamos los que hacen esquina, y tapan un cruce entero de calles, con lo que no se ve nada.

Pedir un poquito de cabeza en este país es taaan difícil...
AngelCaido escribió:Vaya con el titulo del hilo, igualito que el titular de la noticia.

Carmena gana la guerra a las terrazas vip con el aplauso vecinal: "Parecía Cortylandia"

Yo no me he enterado de que iba la cosa hasta que he entrado a la noticia, porque ni el titulo ni el post pone una mierda.
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás
El panico en Madrid!!!, yo que creía que le había vuelto a cambiar los trajes a los reyes magos....., vaya timada de noticia.
Cuando caiga el ban, nos quejaremos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya pensaba que Carmena se estaba dedicando a dar sustos en el parque de El Retiro disfrazada de comunista

Aunque daría mas miedo a Ada Colau disfrazada de la pasionaria, como en esta imagen sacada en carnavales XD

Imagen
Adris escribió:Es que a los bares con las terrazas se les ha ido de las manos.
Ocupando aceras enteras.
Y ya no digamos los que hacen esquina, y tapan un cruce entero de calles, con lo que no se ve nada.

Pedir un poquito de cabeza en este país es taaan difícil...

Ya ves...

Justo en en mi calle hay un bar que ha puesto una terraza cerrada en un cruce y no se ve absolutamente nada. Tienes que meter el morro para ver si viene alguno, maniobra que puede implicar el llevarte como mínimo un susto... Vamos, te cagas lorito...
Pánico.

Que sería de miscelanea sin el hilo semanal chorra contra Carmena.

Que mal perder tienen algunos.

Vamos a poner el otro trozo de la noticia que el cibervoluntario ha omitido:

Los vecinos de la calle Jorge Juan respiran más tranquilos al ver que el consistorio de Ahora Madrid no está dispuesto a pasar por alto las irregularidades. Una vecina que lleva en la zona más de 20 años alerta de cómo ha ido empeorando la situación del barrio: "Antes, la calle tenía algún local del tipo. Pero había panaderías, fruterías, más tiendas de ropa... ahora, los restaurantes tienen tomada la calle. Y esto es insoportable", afirma en una conversación con este diario. Los cerramientos de las terrazas en Puigcerdá y las mesas improvisadas en otras zonas de la calle suponen problemas de movilidad a los residentes, que aseguran no poder transitar con normalidad sin tener que hacer un rodeo o meterse directamente en la calzada.
Al op, das verguenza poniendo ese titulo al hilo y mas despues de leer la noticia completa.
Dicho esto no es la primera vez ni por parte de este usuario ni en eol que pasa esto, los moderadores deberian poner limitaciones a la hora de abrir hilos a los que ya se sabe que hacen estas guarrerias
Dios, mejor no voy a Madrid a gastarme mi dinero, no vaya a ser que el pánico me engulla y me cause problemas.
Por el título de mierda, parece que Carmena se ha subido al tejado del ayuntamiento con un rifle francotirador a matar gente.
@harry_385 para ayudar a los moderadores a poner orden hay que colaborar de vez en cuando reportando hilos.

Por otra parte ya me estoy cansando de escuchar a los empresaurios y sus hij@ quejándose siempre de cualquier cosa que hagan o digan los de podemos y otros partidos de ideología similar. ¿Qué pasa, os jode que ya no podáis robar a vuestras anchas?

En fin, pelillos a la mar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ese es el titular es lo que se llama en inglés click bait, que traducido al español es algo así como... Amarillismo asqueroso y rancio
Se puede reportar por cibervoluntariado?
Yo esperaba algo de este estilo al leer el titular

Imagen
@pampero21 lo del titulo que no tiene nada que ver es por algo ?
En Valencia pasa lo mismo con las terrazas, de hecho en mi ciudad hay denuncias de que un bar había cerrado una calle de la zona vieja para poner su terraza con dos cojones.

Lo de las terrazas se ha desmadrado completamente, no solo quieren ocupar gran parte de la acera, si no que ademas no veas como lloran cuando se les quiere cobrar por "alquilar" esa zona.
Ya era hora de que les metiera caña a los bares que se creen los amos de la calle.
@Bostonboss Jajaja, he pensado lo mismo. Lo de cierto sector de este país con Carmena ya roza lo ridículo.
La que está desrestauralizando carmena...
El comunismo esta destruyendo este pais :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Habrá que usar a los pobres de mesas y sillas, qué va a ser ésto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que las decenas de camareros que han sido despedidos gracias a la medida de Carmena están muy contentos ;)

Eso sí, a los manteros que ocupan las calles peatonales e impiden caminar cómodamente, vía libre para vender su mercancía falsificada.
No era en modo irónico el título? Yo es lo que pienso, vamos, que me da que habéis ido a degueye a muerte...
Bitomo escribió:Seguro que las decenas de camareros que han sido despedidos gracias a la medida de Carmena están muy contentos ;)

Eso sí, a los manteros que ocupan las calles peatonales e impiden caminar cómodamente, vía libre para vender su mercancía falsificada.

[qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tanto como Pánico...
Pero que la está liando, no hay duda:

Carmena se vale de una Señal Inventada para Multar a Motoristas

http://www.larazon.es/movil/local/madri ... PD14176898

Improvisación, improvisación everywhere...
Para cuándo [Hilo oficial] Manuela Carmena ???
harryhaller está baneado por "Troll"
Bitomo escribió:Seguro que las decenas de camareros que han sido despedidos gracias a la medida de Carmena están muy contentos ;)

Ya faltaba la frase de sabio de bar en este hilo...hablamos del tipo de contrato que tienen los camareros (los que tengan) y cuántas horas trabajan realmente? Y si el beneficio de un negocio depende de la mala educación, o de ocupar la vía pública incumpliendo las normas, que se joda ese negocio.

PD: gracias al que se ha adelantado al reportar el título del hilo.

Uuuuuu, cuidado, que viene Carmena, uuuu todavía me escuece que no sigan robando los míos, uuuuu!!!
Acasa escribió:Tanto como Pánico...

Pues aparentemente la señal la inventó el PP hace 6 años, así que tan improvisada no está.

En cuanto a la señal, el Ayuntamiento aseguró ayer a LA RAZÓN que ésta ya fue utilizada hace seis años para limitar estacionamientos de motos en aceras: «Se usó en la habilitación de aceras de Serrano hace cinco o seis años por primera vez, y lo hemos seguido haciendo, de acuerdo a las indicaciones de Fomento como de Interior».

De tu misma fuente. Pero seguro que en ese entonces no salió en los periódicos...
davidnintendo escribió:

Pues aparentemente la señal la inventó el PP hace 6 años, así que tan improvisada no está.

En cuanto a la señal, el Ayuntamiento aseguró ayer a LA RAZÓN que ésta ya fue utilizada hace seis años para limitar estacionamientos de motos en aceras: «Se usó en la habilitación de aceras de Serrano hace cinco o seis años por primera vez, y lo hemos seguido haciendo, de acuerdo a las indicaciones de Fomento como de Interior».

De tu misma fuente. Pero seguro que en ese entonces no salió en los periódicos...

La cosa es soltarla, lo de leer ya es secundario.
jarus escribió:
davidnintendo escribió:

La cosa es soltarla, lo de leer ya es secundario.

Como en el hilo, se suelta un titular, sea el de la noticia o el que se te venga a la cabeza, luego si eso te lees la noticia.
Pero lo del nombre del hilo y tal no es?
Imagen
Tenemos que hacer los premios eol a los titulos de los hilos, este se gana seguro el de manipulacion.
Gracias a usuarios como el OP muchos dejamos de postear. encima lo hace a traición, en unos días que lo más seguro la moderación este haciendo vida personal, de lo contrario ya estaría amonestado o en su defecto baneado.

Dicho esto.

Felices fiestas!!! [fies]
Dios, vaya susto que me llevé al leer el título de hilo; y más teniendo en cuenta los recientes sucesos de Alemania.
Afortunadamente, todo ha sido un nuevo ejemplo de titular sensacionalista que nada tiene que ver con la noticia.

Venga, seguimos para bingo.
Thalin escribió:No era en modo irónico el título? Yo es lo que pienso, vamos, que me da que habéis ido a degueye a muerte...

Evidentemente, y me sorprende que la gente no conozca las inclinaciones políticas de @pampero21 . Me ha hecho mucha gracia que se hayan indignado tantos foreros que votan lo mismo que él XD
Thalin escribió:Pero lo del nombre del hilo y tal no es?
Imagen

Hombre, viendo las partes que marca en negrita dudo que sea ironía la verdad.
No hay ni una sola señal que señala que sea ironía. Ni entrecomillada la palabra "pánico" por ejemplo.
Y si lo es se podría haber indicado mejor en vez de sentarse y ver como salta la bilis en el hilo.
1Saludo
Los PPeros ya no saben que hacer para desprestigiar a Carmena y Podemos, tanto miedo tienen?
Yo creía que carmena había salido con ametralladora por Madrid...
Pregunta: pagan en Madrid, los bares y restaurantes por poner las terrazas?, no tiene su zona acotada?
Joder, con semejante titular me esperaba algo así:

Imagen

Vaya decepción [triston]
58 respuestas
1, 2