Carmena le pone una placa a la Veneno....

ShadowCoatl escribió:O sea... A ver si me aclaro.

Ponen una placa de la veneno y la gente se tira las manos a la cabeza por... ???

No dejó de ser una de las primeras transexuales famosas y tuvo muchísima influencia en los 80/90, aunque haya acabado demacrada. Había que tenerlos bien puestos para ir así en ésta época. No me parece la mejor para homenajear pero es que tampoco ha matado a nadie. :-?

Hay quejas cuando se habla de cambiar nombres de placas o calles de funcionarios franquistas. Que las dejemos como están, que no molestan a nadie, que forman parte de nuestra historia.

Pues ella es parte de la historia de las mujeres transgénero de éste país y una de las primeras en posar en Cibeles sin ir más lejos, mejor que peor pero bueno. Comparar lo que vemos ahora a lo que representó en su época tampoco es justo. Bilis por debajo de ésta línea...

hal9000 escribió:Pero Carla Antonelli no la conoce ni dios que no esté en los ambientes LGTI, mientras que a la Veneno la conocía todo cristo.

Exactamente :)

Postdata: Carla Antonelli estuvo presente en la inauguración de esa placa, así que os agradecería lavaros los dedos con jabón antes de mencionarla.

+1+1+1+1+1
Hombre, ponerle una placa a la Veneno porque fue de las primeras transexuales... Es como ponerle una placa a Hitler porque fue el primer austriaco en gobernar Alemania... [facepalm] Ya se que no es comparable lo malo de cada uno, pero es para que se entienda el planteamiento.

La veneno en la tele no ha hecho mas que mentir mentir insultar insultar y soltar mierda y mas mierda. Si a mi mis hijos me preguntaran que quien es la Veneno , y que ha hecho para tener una placa en Madrid.... pues ya ves, si tiran de hemeroteca por ejemplo, lo flipan... Maleducada, malhablada, violenta, mentirosa,... esa es la imagen que ella ha vendido de si misma en TV... y le dan una placa... Una tipa que insulto a todo un colectivo como el de los funcionsrios de prisiones de violarla y abusar de ella en el talego, cuando estuvo en la carcel, asi en TV, sin pruebas ni nada...Para que? y podriamos seguir..m

Pero si, es un gran ejemplo para el colectivo transexual... digna merecedora de una placa en Madrid. Oleeeee
Típico caso de posmodernitis absurdis.

Le podemos poner una placa a algún héroe madrileño, algún ciudadano ejemplar, alguien que ha aportado a su ciudad... No, se la ponemos a la veneno puesss... puesss... Por ser de las primeras trans. Oye pero la veneno da asco como persona. Da igual es trans y eso lo perdona todo.

Resumen de la mentalidad posmoderna.

Lo más triste es que no le han puesto la placa porque lo merezca, si no por pura política hegemónica. O como muy poco, nunca lo sabremos, ya que para determinada ala política, pertenecer a un grupo minoritario te da +100 puntos aunque estés todo el día en el sofá.
Mientras no se la pongan a un asesino,torturador, o dictador, no veo el problema.
Bibiana Fernández, (antes Bibi Andersen), fue transexual 20 años antes que la Veneno y no era la única ni mucho menos.
La Veneno en el 92 era todavía señoro.

A finales de los 70 ya actuaba Bibi Ándersen en la desaparecida Scala Barcelona, donde al final de la actuación enseñaba a su hermanito el calvo para gran asombro del público.

Si algun@/@s se merecen una placa y el cielo entero son l@s homos / lesbis que no se escondieron en la época de Franco, eso era trullo, torturas y a veces la muerte.
55 respuestas
1, 2