Carmena le pone una placa a la Veneno....

Pues eso mismo, pa mear y no echar gota, me digan los méritos de este transexual condenada por estafa?.
No te lo perdonare jamás, Manuela Carmena, jamás!
Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', está en el recuerdo de todos por sus apariciones televisivas, y a partir de este martes su nombre está presente también en una placa en Madrid.

Concretamente el Parque del Oeste de la capital española recuerda a la que fuera actriz y vedette, «muy popular» y quien «su trabajo en televisión contribuyó a visibilizar la lucha trans», según destaca el Ayuntamiento de Madrid, después de presentar este reconocimiento.

https://www.ultimahora.es/noticias/naci ... adrid.html

Una semana después arrancan la placa.

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... no-7410974
jajajajajajajajajajajaja a ver esa encuestra donde gana podemoooooooooooos ♪♫♪

partido seriooooooooooooooooooooo
con futuro y preocupado por lo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con tal de quedar bien con la gente, ponen placas hasta el vecino del cuarto...manda cojones con el progresismo...para lo que ha quedado... [facepalm] [facepalm]
Que gran lucha... [facepalm]

No se puede negar que su familia es bastante hija de puta.

Última voluntad
En sus memorias, La Veneno dejó escrito que quería ser incinerada. Además, deseaba que sus cenizas fueran esparcidas en el Parque del Oeste de Madrid. Deseos que su familia no cumplirían pues optaron por sepultarla en su tierra natal y vestida con ropa masculina, con el nombre de «Joselito» sobre la lápida.
Había que hacer tiempo mientras se muere Carla Antonelli que se lo merece muchísimo más, y ya se sabe estas cosas se hacen a título póstumo.
Pero Carla Antonelli no la conoce ni dios que no esté en los ambientes LGTI, mientras que a la Veneno la conocía todo cristo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea... A ver si me aclaro.

Ponen una placa de la veneno y la gente se tira las manos a la cabeza por... ???

No dejó de ser una de las primeras transexuales famosas y tuvo muchísima influencia en los 80/90, aunque haya acabado demacrada. Había que tenerlos bien puestos para ir así en ésta época. No me parece la mejor para homenajear pero es que tampoco ha matado a nadie. :-?

Hay quejas cuando se habla de cambiar nombres de placas o calles de funcionarios franquistas. Que las dejemos como están, que no molestan a nadie, que forman parte de nuestra historia.

Pues ella es parte de la historia de las mujeres transgénero de éste país y una de las primeras en posar en Cibeles sin ir más lejos, mejor que peor pero bueno. Comparar lo que vemos ahora a lo que representó en su época tampoco es justo. Bilis por debajo de ésta línea...

hal9000 escribió:Pero Carla Antonelli no la conoce ni dios que no esté en los ambientes LGTI, mientras que a la Veneno la conocía todo cristo.

Exactamente :)

Postdata: Carla Antonelli estuvo presente en la inauguración de esa placa, así que os agradecería lavaros los dedos con jabón antes de mencionarla.
Marca España..... :p .

Si me dicen nombres como ernest hemingway , Mario Vargas Llosa , etcétera pos vale...pero la Veneno?... [qmparto] .

Próxima placa o nombre de calle "el yoyas" [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Ponen una placa de la veneno y la gente se tira las manos a la cabeza por... ???

porque de algo hay que quejarse, que si no, no nos sentimos realizados como persona
ShadowCoatl escribió:O sea... A ver si me aclaro.

Ponen una placa de la veneno y la gente se tira las manos a la cabeza por... ???

No dejó de ser una de las primeras transexuales famosas y tuvo muchísima influencia en los 80/90, aunque haya acabado demacrada. Había que tenerlos bien puestos para ir así en ésta época. No me parece la mejor para homenajear pero es que tampoco ha matado a nadie. :-?

Hay quejas cuando se habla de cambiar nombres de placas o calles de funcionarios franquistas. Que las dejemos como están, que no molestan a nadie, que forman parte de nuestra historia.

Pues ella es parte de la historia de las mujeres transgénero de éste país y una de las primeras en posar en Cibeles sin ir más lejos, mejor que peor pero bueno. Comparar lo que vemos ahora a lo que representó en su época tampoco es justo. Bilis por debajo de ésta línea...

hal9000 escribió:Pero Carla Antonelli no la conoce ni dios que no esté en los ambientes LGTI, mientras que a la Veneno la conocía todo cristo.

Exactamente :)

Postdata: Carla Antonelli estuvo presente en la inauguración de esa placa, así que os agradecería lavaros los dedos con jabón antes de mencionarla.

La primera trans española famosa fue Bibi Andersen / Bibiana Fernández. La Veneno no deja de ser uno de los miles de trans que ejercen la prostitución, con la peculiaridad que un productor vio en ella un filón de oro, personajes de usar y tirar como tantos otros. Por cierto nada de los 80, si acaso de mediados de los 90
Y tu querida Antonelli es la que ha impulsado que se puedan meter juntos en la cárcel a trans con rabo y mujeres con potorro
Por cierto, cuando palme Carmen de Mairena, espero que la Colau haga lo propio.
La Veneno fue un personaje como el Pozi, El Cuñaoooo, el Risitas, etc, etc y nada mas.
Imagen

Menuda lagarta, tócame el coño que me tienes harta.
A estos dos que estaban cuando paquito el saleroso estaba en vida no les pondrán placa ninguna

Menuda gilipollez.. Si de algo me debo preocupar es de que alguien haya jodido mobiliario público, como mucho.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo como dicen por arriba a Bibi Andersen sí que me parecería normal que le pusieran una placa, a La Veneno... Es otro personajillo más de TV como dicen por arriba, como el Pozí, el Risitas, Padre Apeles, Rapel, Tamara, Leonardo Dantés u otra trans del estilo, Carmen de Mairena, no sé porqué debería de merecerse una placa.

hal9000 escribió:Y tu querida Antonelli es la que ha impulsado que se puedan meter juntos en la cárcel a trans con rabo y mujeres con potorro

Tanto las "trans con rabo" como las "mujeres con potorro" son todas pues eso, mujeres, si cometen delitos no sé dónde quieres que estén sino es en una cárcel de mujeres.
adrian85 está baneado por "Troll"
Anda que criticar a Carmena que es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid en la vida.
Y criticarla por estas tonterías tiene narices.
Venga ahora a criticar a Pablo Iglesias por tener un chalet. Madre mía.
adrian85 escribió:Anda que criticar a Carmena que es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid en la vida.
Y criticarla por estas tonterías tiene narices.
Venga ahora a criticar a Pablo Iglesias por tener un chalet. Madre mía.

Sea tontería o no, si alguien estima oportuno criticar una medida con la que no esté de acuerdo es sano. De eso va la democracia.
Y en esto Carmena pues ha patinado. La Veneno a mi en su época pues me hacía gracia, pero objetivamente... qué hizo tan relevante como para merecer una placa?
adrian85 está baneado por "Troll"
AMSWORLD escribió:Y en esto Carmena pues ha patinado. La Veneno a mi en su época pues me hacía gracia, pero objetivamente... qué hizo tan relevante como para merecer una placa?

A mi es que criticar a alguien por temas importantes pues vale pero ha llegado un punto donde con tal de criticar se critica cualquier cosa.

Como aquí:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 183_0.html

Ayuso (PP) critica Madrid Central porque los atascos de madrugada hacían "especial" la ciudad

Algunos es que critican hasta que cierren Madrid al tráfico, contraargumentando cada cosa que dices: joer no te parecerá bien pero hay cosas que no son importantes, al menos es lo que pienso.

Ahora si criticas cosas gordas e importantes pues vale pero criticar por ejemplo que Pablo Iglesias se ha comprado un chalet que no es ni de lujo, que vale igual que un adosado en pozuelo... pfff ya es criticar por criticar, me parece mucho más importante criticar el espionaje por parte de cierta policía mafiosa corrupta que no cosas menores.

Hay partidos que intentan hundir a un candidato acusándole hasta de haberse comprado una casa, no se, creo hay que saber diferenciar las cosas importantes de las que no lo son. Criticar por criticar...
(mensaje borrado)
Una grande, la veneno.
EarthWorm_Jose escribió:Y nadie ha pensado que alomejor han robado la placa igual que robaban las de la calle de AC/DC? Fans y no detractores.

No sé, aquí en Barcelona rompieron y se llevaron hace poco una placa en homenaje a los torturados en las mazmorras de la policía durante el franquismo. Ésta gente saben que no les persigue la justicia y andan por ahí persiguiendo ideologías y haciendo lo que les da la gana. No creo que sean fans.
Beedle escribió:Tanto las "trans con rabo" como las "mujeres con potorro" son todas pues eso, mujeres, si cometen delitos no sé dónde quieres que estén sino es en una cárcel de mujeres.

Si si por supuesto https://www.levante-emv.com/internacion ... 66355.html
Encerrar a lobo con las ovejas... genius total.
Lo suyo es que si acaso, habiliten un modulo donde estén separad@s. El delito mas común en las mujeres es el tráfico de estupefacientes, ese mundo va muy ligado a la explotación sexual.
Una cosa es que paguen su pena por su delito y otro muy diferente es que se las castigue de esta manera.
Veo prefecto que se ponga una placa o una plaza si hace falta a cualquier persona y/o colectivo, incluido el LGTBI, que hayan hecho cosas positivas por la sociedad, pero a una persona que no ha hecho una mierda y su único "mérito" ha sido ser trans como que no.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:
Beedle escribió:Tanto las "trans con rabo" como las "mujeres con potorro" son todas pues eso, mujeres, si cometen delitos no sé dónde quieres que estén sino es en una cárcel de mujeres.

Si si por supuesto https://www.levante-emv.com/internacion ... 66355.html
Encerrar a lobo con las ovejas... genius total.
Lo suyo es que si acaso, habiliten un modulo donde estén separad@s. El delito mas común en las mujeres es el tráfico de estupefacientes, ese mundo va muy ligado a la explotación sexual.
Una cosa es que paguen su pena por su delito y otro muy diferente es que se las castigue de esta manera.
Veo prefecto que se ponga una placa o una plaza si hace falta a cualquier persona y/o colectivo, incluido el LGTBI, que hayan hecho cosas positivas por la sociedad, pero a una persona que no ha hecho una mierda y su único "mérito" ha sido ser trans como que no.

Un caso aislado y que encima ocurrió en otro país, ya te da la razón absouta a que mujeres trans y mujeres cis no deberían de estar en la misma celda, por supuesto... Tengo otra noticia para ti, las mujeres cis en las cárceles también violan a otras mujeres cis. No violan a mujeres por ser trans, las violan porque están mal de la cabeza, y se tendría que separar a todas las mujeres que violen a otras sean cis o trans porque lo dicho, hay de todo tipo. Que creas que violan por ser trans y que para probarlo pongas un único caso de otro país es transfobia pura y dura. Tienen que separar del resto a las mujeres que violen, que las hay trans y cis, lo que tú quieres hacer, separarlas entre si son trans o cis, y encima así porque sí sin ninguna justificación lógica, es transfobia pura y dura.
Ah vale, que Carmena es de Podemos, Errejón ahora ya no, pero está en el partido de Carmena, pero Carmena sí... uf, vaya lío, los amigos de mis amigas, son de podemos [poraki]
De todas maneras tampoco me parece una noticia como para replantearse a quién votar, lo digo por los que salían en los comentarios de la noticia diciendo que ahora mejor a Box y tal.
P.D: Como han dicho en la primera página, al yoyas también le deberían hacer, pero a el 2 , placa placa [ayay]
La próxima que se la pongan en Valencia a Doña Manuela Trasobares, esta sí que se la merece.

Luchadora revolucionaria del surealismo trans donde las haya, performance incluida:

https://www.youtube.com/watch?v=tkJ5jdmuAIo

Año 1996, un momento televisivo insuperable. XD
Maldita Carmena, que mejora la economía de Madrid, reduce la contaminación, los atascos y apoya al colectivo LGTBI. Qué será lo siguiente, ¿hacernos unas magdalenas?. ¡Es que no hay derecho!. cawento
Papitxulo escribió:Maldita Carmena, que mejora la economía de Madrid, reduce la contaminación, los atascos y apoya al colectivo LGTBI. Qué será lo siguiente, ¿hacernos unas magdalenas?. ¡Es que no hay derecho!. cawento

Si la contaminación si, que uno no vea la mierda no significa que no esté https://elpais.com/ccaa/2019/04/09/madr ... 16445.html
hal9000 escribió:
Papitxulo escribió:Maldita Carmena, que mejora la economía de Madrid, reduce la contaminación, los atascos y apoya al colectivo LGTBI. Qué será lo siguiente, ¿hacernos unas magdalenas?. ¡Es que no hay derecho!. cawento

Si la contaminación si, que uno no vea la mierda no significa que no esté https://elpais.com/ccaa/2019/04/09/madr ... 16445.html

Ese link le da la razón a el me parece a mi.. En el mismo pone las causas y que en realidad, si que se ha logrado controlar la contaminación. Lo he leído por encima pero vamos, Carmena, no puede controlar la lluvia, aún..
hal9000 escribió:

¡Maldita Carmena que hace quedar mal al PP con su eficiencia!. cawento

Joder, es que los atascos son la señal de identidad de Madrid. Si quitamos los atascos, ¿qué nos queda? Una ciudad donde se circula medianamente bien y sin contaminación.... [buuuaaaa]
adrian85 escribió:
AMSWORLD escribió:Y en esto Carmena pues ha patinado. La Veneno a mi en su época pues me hacía gracia, pero objetivamente... qué hizo tan relevante como para merecer una placa?

A mi es que criticar a alguien por temas importantes pues vale pero ha llegado un punto donde con tal de criticar se critica cualquier cosa.

Como aquí:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 183_0.html

Ayuso (PP) critica Madrid Central porque los atascos de madrugada hacían "especial" la ciudad

Algunos es que critican hasta que cierren Madrid al tráfico, contraargumentando cada cosa que dices: joer no te parecerá bien pero hay cosas que no son importantes, al menos es lo que pienso.

Ahora si criticas cosas gordas e importantes pues vale pero criticar por ejemplo que Pablo Iglesias se ha comprado un chalet que no es ni de lujo, que vale igual que un adosado en pozuelo... pfff ya es criticar por criticar, me parece mucho más importante criticar el espionaje por parte de cierta policía mafiosa corrupta que no cosas menores.

Hay partidos que intentan hundir a un candidato acusándole hasta de haberse comprado una casa, no se, creo hay que saber diferenciar las cosas importantes de las que no lo son. Criticar por criticar...

Mira que cada vez que leo un mensaje tuyo me da sida, pero aquí tienes más razón que un Santo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y no es la primera placa que pone:

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así funciona la derecha. Calles de Franco bien, placas a transexuales mal.
Po muy bien.
Lo peor como dice hadesillo es que tienen vía libre y están bastante organizados, de vandalismo nada, no quitas esa placa sin una motivación clara.
Lamentable los usuarios que no condenan este acto vandálico, luego pintan por fuera cualquier iglesia de mala muerte y abren los telediarios con ello.
Noriko escribió:Y no es la primera placa que pone:

Imagen

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-matiza-ayuntamiento-nunca-puesto-nada-parecido-placa-mmame-mbaye-20190322132958.html

Maldita Carmena, que permite poner cartones en las paredes que molestan al PP. cawento

Imagen

Estado Español del que viven todos los parásitos que lo ponen a parir, por cierto.
El titular debería ser: "Carmena le pone un veneno a la placa".

No te lo perdonaré nunca Carmena... Putos rojos!.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Papitxulo escribió:

Imagen

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-matiza-ayuntamiento-nunca-puesto-nada-parecido-placa-mmame-mbaye-20190322132958.html

Maldita Carmena, que permite poner cartones en las paredes que molestan al PP. cawento

Ahhh, que lo que importa es el material y no el contenido, aunque sea una completa mentira [oki]
Noriko escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

Ahhh, que lo que importa es el material y no el contenido, aunque sea una completa mentira [oki]

Maldita Carmena, que permite decir a los negros que se sienten discriminados. cawento
Noriko escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

No lo ha puesto el ayuntamiento
Papitxulo escribió:
Noriko escribió:
Papitxulo escribió:

Maldita Carmena, que permite decir a los negros que se sienten discriminados. cawento

Morirse de infarto, el racismo definitivo. [hallow]
A mí me lame las gónadas si Carmena ha puesto la placa o no. Pero por lo menos, poned la foto de la colocación, que no cuesta nada, cojones:

Imagen

Puede ser un mantero (me inclino por ésta opción por llevar un chándal y no un mono de trabajo, y porque en la placa pone "Sindicato de Manteros"), o podría ser un operario subcontratado por una constructora cualquiera, de esas que pagan en cacahuetes, y que tienen predilección por los morenos, ahí ya no entro.

O puede ser que la mismísima Carmena en persona, le encomendara la colocación de la placa "off the record" a éste señor. O puede ser por orden de ETA. O de los islamistas. O del mismísimo Soros.

Quién sabe.
Son cosas sanas que se hacen, poner placas de ese tipo.
Si ya lo dijo ella, que era muy de la cañada!. Lo próximo será un a placa a los gitanos buenos que allí viven.
Personalmente no entiendo este homenaje a la "Veneno". Para mi, quizas por desconocimiento, fue un monstruo más de televisión. Como han señalado, posiblemente haya otras transexuales con más méritos que esta mujer en cuanto a la lucha de los hombres y mujeres trans. Aunque tampoco voy a indignarme; más grave sería dedicarle una placa a un criminal (de los gordos, ya se que la "Veneno" paso por prisión por fraude o estafa, no recuerdo ahora bien) o un dictador (de cualquier signo)
pedrotreviño escribió:Marca España..... :p .

Si me dicen nombres como ernest hemingway , Mario Vargas Llosa , etcétera pos vale...pero la Veneno?... [qmparto] .

Próxima placa o nombre de calle "el yoyas" [qmparto]

Vargas Llosa, ese pedazo de basura heraldo del Nwo que intenta pisotear lo cultural no-yankee en todo el mundo por pura envidia?. Que le pongan su placa en el pentágono si quieren.

La Veneno no es el empecinado pero nunca hizo mal a nadie, yo se los sacaría a cualquier militar que hubiese estado en la guerra civil no importa el bando.
Blawan escribió:Así funciona la derecha. Calles de Franco bien, placas a transexuales mal.
Po muy bien.
Lo peor como dice hadesillo es que tienen vía libre y están bastante organizados, de vandalismo nada, no quitas esa placa sin una motivación clara.
Lamentable los usuarios que no condenan este acto vandálico, luego pintan por fuera cualquier iglesia de mala muerte y abren los telediarios con ello.

Cuando y donde he dicho que poner calles a Franco está bien?. Cuando he dicho yo que arrancar la placa sea correcto?
hal9000 escribió:
Blawan escribió:Así funciona la derecha. Calles de Franco bien, placas a transexuales mal.
Po muy bien.

Cuando y donde he dicho que poner calles a Franco está bien?. Cuando he dicho yo que arrancar la placa sea correcto?

Se llama falacia del hombre de paja, tranquilo.
Joder, sí que da para hablar la Veneno esta.

Y yo no sé ni quién es.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta claro, que es como medida electoralista, para obtener el voto del colectivo transexual, aunque personalmente creo, que tiene que haber mejores candidatos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Joder, sí que da para hablar la Veneno esta.

Y yo no sé ni quién es.

De la veneno han hablado cuatro post diciendo que a ver qué ha hecho el transexual éste.

Ahora el hilo va de Carmena.
No considero que alguien, por el hecho de ser transexual, merezca un homenaje.
55 respuestas
1, 2