Carmena se cogió un taxi

Va, este lo abro yo, a ver si me cae una taza del PP o algo.

La Razón escribió:Nuestra vida no será mejor por más que los ediles viajen en bicicleta. Como si van en patinete o en helicóptero, siempre que lo paguen ellos. Cuentan en el Ayuntamiento de Madrid que Carmena llegó en metro rodeada de fotógrafos y se fue en taxi cuando la verbena había terminado. Hizo feliz al taxista. Tal vez lo único bueno que haya concretado desde que es alcaldesa.

Periodista Digital escribió:Pedro Narváez (La Razón) cuenta que le contaron que Carmena, después de hacerse las fotos en el metro se subió a un taxi.

¡Buuuh! ¡Carmena dimisión!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otra muestra mas de la hipocresia de la vieja chocha esta [qmparto]
Mientras se lo pague ella
josele69 escribió:otra muestra mas de la hipocresia de la vieja chocha esta [qmparto]

¿Me puedes poner en contacto con tu director regional? ¿Qué dan por cada hilo abierto?
jajajajajjaja madre mia.... Me quedo con la machorra de Rita barbera, esa si que sabe con su ferrari to maja XD
Mmmm buen título para la canción del verano... hay una parecida ahora ¿no?
josele69 escribió:otra muestra mas de la hipocresia de la vieja chocha esta [qmparto]

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo veo normal, en vez de tanto coche oficial se podría mover en taxi, le iba a salir mas barato.
Bou escribió:

¿Me puedes poner en contacto con tu director regional? ¿Qué dan por cada hilo abierto?

Eres muy grande!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Soy yo el taxista y le pongo la COPE a todo volumen.
Klaster escribió:Soy yo el taxista y le pongo la COPE a todo volumen.

Así tienen tema de conversación, porque casi seguro que estarían hablando de ella.
En realidad Carmena le ha dicho que un estado soviético independiente no hay cabida para un monopolio del transporte y que va ir siendo hora de abrir el tema de las licencias y de abrir servicios como Blablacar o Uber.
Y no le dejó propina, la muy hija de puta [+risas]
Misce esta tomando tintes de juzgado de guardia...
Ohhhh, que gravedad, esto es para que lo eleven a lo mas alto del parlamento europeo lo menos.
Klaster escribió:Soy yo el taxista y le pongo la COPE a todo volumen.

La cope es muy light. Expósito es muy educado. Si quieres algo fuerte ponle esradio que en Madrid tiene emisora de FM, ya verás lo simpático que es Jiménez Losantos
Claro, por que la siguen desde que sale de su casa hasta que llega al ayuntamiento y se olvidan de quedarse para cuando se va y hacer la foto tan deseada para la derecha de que se va cogiendo un taxi (como si fuera algo malo).

Lo de la prensa derechista es de risa.
Consejo de ministros del PP
- Manuela ha cogido un taxi!!! DIMISIÓN!!!!
- (todos a la vez) DIMISION!!!!
- Cambiando de tema, mariano aqui esta tu sobre.
- gracias!!!!

:p :p :p :p
Me da que va a haber un festín de baneos masivos dentro de poco en misce, a algunos ya os han avisado y seguís troleando y flameando este foro, seguid así. [ginyo]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
soulblade_ffx escribió:Me da que va a haber un festín de baneos masivos dentro de poco en misce, a algunos ya os han avisado y seguís troleando y flameando este foro, seguid así. [ginyo]

Imagen

Eoliano rojo
1.772 mensajes
desde dic 2007
en Futura República

Imagen

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
soulblade_ffx escribió:Me da que va a haber un festín de baneos masivos dentro de poco en misce, a algunos ya os han avisado y seguís troleando y flameando este foro, seguid así. [ginyo]

Imagen

Eoliano rojo
1.772 mensajes
desde dic 2007
en Futura República

Imagen

Venga, hasta luego.

En un par de minutos empieza tu programa favorito en 13 tv, no te olvides de verlo, que ya sabes que todos los días tienes eslóganes nuevos que venir a soltar aquí. [qmparto]
El título de este tema debe sonar curioso a algunos usuarios americanos de EOL que desconozcan el contexto de la no-ticia.
se ha pillao el taxi con el dinero que se ahorra en pagar empleadas de la limpieza en los colegios.
Aldea01 escribió:se ha pillao el taxi con el dinero que se ahorra en pagar empleadas de la limpieza en los colegios.

Sí. Creo que también te ha robado el bollicao, asegúrate porque la colección de stickers de esta temporada es cojonuda.
mm... asi que en taxi no? con los precios, pues tal vez y todo sale mas economico para el ayuntamiento auto oficial [+risas]

Kesil escribió:El título de este tema debe sonar curioso a algunos usuarios americanos de EOL que desconozcan el contexto de la no-ticia.

En ese caso seria "Carmena se cogió un taxi-sta"
Hay parafilias de todo tipo, así que quién sabe... [hallow]
Ojo, que lo peor de la noticia es que fué en metro. Madre del amor hermoso. ¿Para esto le pagamos un salario?
A mi el que la máxima responsable de una ciudad de 4 millones de habitantes, para el ejercicio de las funciones propias del cargo tenga su coche oficial y su escolta particular, incluso en su vida privada (otra cosa son los alardes de ir en varios coches como hacía la anterior) me parece lógico y normal.

Lo que no era sostenible era la situación pre crisis (y en algunos sitios supongo que se seguira dando), que hasta el concejal de festejos de villarebuzno de abajo (con todos mis respetos si existe ese pueblo) tuviera su coche oficial, escolta etc a costa del erario público y multiplicado por diputaciones, asesores, consejeros de comunidades autonomas etc.

Lo de ir en metro está bien si le apetece, eta ya no está en activo (que no disuelta), pero es un puesto de gran relevancia y el que sea la alcaldesa ""del pueblo"", no la hace exenta de que un exaltado intente poner en riesgo su integridad física o incluso su vida, no sería lo normal, pero estas cosas hay que mirarlas un poco porque luego vienen los lamentos.

Ir en metro al final es una medida mas de "declaración de intenciones" y de cercanía al ciudadano, mas que una medida real que suponga un ahorro al Ayuntamiento, que para una ciudad como Madrid es un gasto ínfimo.
una cosa es ir en bici que con la edad que tiene tardara 3 horas en llegar a casa y otra en un audi a8 blindado, hay un termino medio.
Es que a los radicales de izquierda no les aparecen Jaguars en el garage :o
Un mondeo con todos los extras.
seiyaburgos escribió:A mi el que la máxima responsable de una ciudad de 4 millones de habitantes, para el ejercicio de las funciones propias del cargo tenga su coche oficial y su escolta particular, incluso en su vida privada (otra cosa son los alardes de ir en varios coches como hacía la anterior) me parece lógico y normal.

Lo que no era sostenible era la situación pre crisis (y en algunos sitios supongo que se seguira dando), que hasta el concejal de festejos de villarebuzno de abajo (con todos mis respetos si existe ese pueblo) tuviera su coche oficial, escolta etc a costa del erario público y multiplicado por diputaciones, asesores, consejeros de comunidades autonomas etc.

Lo de ir en metro está bien si le apetece, eta ya no está en activo (que no disuelta), pero es un puesto de gran relevancia y el que sea la alcaldesa ""del pueblo"", no la hace exenta de que un exaltado intente poner en riesgo su integridad física o incluso su vida, no sería lo normal, pero estas cosas hay que mirarlas un poco porque luego vienen los lamentos.

Ir en metro al final es una medida mas de "declaración de intenciones" y de cercanía al ciudadano, mas que una medida real que suponga un ahorro al Ayuntamiento, que para una ciudad como Madrid es un gasto ínfimo.

Estoy bastante de acuerdo en general con lo que dices, pero de verdad, en estos tiempos en los que hemos vivido donde se nos recortaba en todo mientras se veían lujos increibles para concejales, diputados y demás; hacían falta estas "declaración de intenciones". Mucho más si vienen (como es de esperar) de acciones más concretas en ámbitos de más impacto.
Si os parece mal que alguien abra demasiados hilos sobre una misma temática, abrir otro siguiendo la misma tónica no me parece la mejor forma de responder.

Reportar e ignorar. O simplemente ignorar. Así Miscelánea será un lugar mejor para todos :)
34 respuestas