Ayer fue "la noche" del carnaval de cádiz. 500.000 personas mas en la ciudad (somos unos 112000 xD). Si visteis por plaza de mina o san francisco a unos monjes, esos eramos mis colegas y yo. xD
Algunos disfraces curiosos se vieron aparte de los típicos.
Vi gente disfrazada de ducha, de WC, de los increibles vi a un webo, de galleta!!, de buscadores de armas de destruccion masiva (colegas mios xD)...
Mención especial a la que se monto sobre las 5 en San francisco en el tablado, por momentos creí que aquello se venía abajo. En plaza mina pusieron escaleras para que la gente se subiera a hacer fotos (o eso creo, pq ni pintaban otra cosa alli xD). Casi se escalabran unos cuantos por hacer el indio.
Y bueno, como siempre, a altas horas de la madrugada, empiezas a notar como vas pisando mierda por las calles y plazas, andas y pisas blandito, todo lleno de bolsas, botellas, cristales, vasos, meados, alcohol.
Los barullos de gente que se formaban en las calles y plazas eran aprovechados por la peña para meter mano. xDD
Bueno, no cuento mas porque si quereis ver esto, lo mejor que podeis hacer es venir aqui.
saludos
pd: a mi se me acercaron 3 grupos de tías que se me querían presentar y conocerme.
Lo malo que al final no hubo tema, soy un cortado de mierda y como bebí poco porque no tenía ganas pues...