Carnaval 2010, me quiero disfracar de TEO, escucho sugerenci

Bueno pues un año más hay que ir pensando en que nos vamos a disfracar. Este año he pensado en disfracarme de TEO, aunque admito sugerencias. El problema es que yo soy de los de "me lo compro todo hecho y si es online mejor", pero tengo problemas encontrando el disfraz porque en las tiendas de disfraces online, hay los típicos, de pirata, campanilla, en ese plan. ¿Alguna sugerencia?
Coge fotos del personaje y busca la ropa acorde. Una peluca de esas de payaso naranja, un peto naranja (quizas encuentras uno blanco y puedes teñirlo) camiseta por debajo de rallas azules y blancas...
char escribió:Coge fotos del personaje y busca la ropa acorde. Una peluca de esas de payaso naranja, un peto naranja (quizas encuentras uno blanco y puedes teñirlo) camiseta por debajo de rallas azules y blancas...

Si sé como viste TEO, el asunto es comprar un "todo en uno" y a poder ser en una tienda online para que el esfuerzo de buscar disfraz sea mínimo. Prefiero tenerlo todo hecho, pago por ello y listo.
joer, se ve que Teo va creciendo
Imagen
Google, lo primero que ha salido: Teo
Pero a saber qué tallas hay.

Mejor comprarlo por separado, mucho más barato seguro. Yo que tú me disfrazaba de segurata que no te va a costar nada (así fuí el año pasado xD) todo de negro, gafas de sol negras, pinganillo hecho con auriculares rotos, corbata y a la calle.
madeinsusa escribió:Google, lo primero que ha salido: Teo
Pero a saber qué tallas hay.

Mejor comprarlo por separado, mucho más barato seguro. Yo que tú me disfrazaba de segurata que no te va a costar nada (así fuí el año pasado xD) todo de negro, gafas de sol negras, pinganillo hecho con auriculares rotos, corbata y a la calle.

Ya, esa entrada también la he visto yo pero ese traje es para un niño.
En las ferreterias y tiendas de oficios suelen vender petos como ese, en rojo mismo, para trabajar. Yo me compré uno hace unos años para carnaval también, y creo que sería ideal para el disfraz. Además, era baratito.
Luego la camiseta puedes pillar una de rayas normales, o las pintas tu con sus ondas y demás!
8 respuestas