Carnaval, carnaval, carnaval

Soys de los que os disfrazais para Carnaval? O vais disfrazados todo el año? De que lo vais a hacer este año o de que lo hicisteis el pasado? Ideas?

A mi me gustaría que el grupo que vayamos fuésemos de pandilla de Mario Bros --> uno de mario, otro de Luigi, otra de princesa, alguna seta... pero creo que está difícil la cosa! Sobretodo porqué no nos veremos hasta el día de carnaval

Así que acepto propuestas! Si puede ser, que no sea lo típico (véase enfermera&doctor, bruja, novia a la fuga o animalitos)
Hola aGua:

Este año nosotros tenemos pensado disfrazarnos de Parchis;

http://www.youtube.com/watch?v=Nxjlrd0V68U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zDIkoQJcp5g&feature=related

para recordar viejos tiempos, y de paso pegarnos una buena fiesta.

un saludo
A mi la verdad que de nunca me ha gustado carnaval(salvo que hacias fiesta en el cole XD)

Ahora voy disfrazado todo el año.

edit: propuesta? poneros cualquier cosa y decir que sois una nueva secta, seguro que cuela.
Soledad77 eso me ha recordado a Gominolas, he he! XD
Sí, es verdad no lo habia pensado aGua, XD
Yo este año me voy a disfrazar de Gambrinus (el de la cerveza Cruz Campo) y voy a ir con una gran jarra en la mano pa que la peña se enrrolle y me la rellene [beer]
Este año colocon asegurado [poraki]
Ya que se habla de carnavales XD alguien me puede aclarar que fin de semana son exactamente XD
Yo voy disfrado todo el año, pero para este Carnaval voy a cambiar de disfraz con un colega.

OS dare una pista...

Muahaha, boomba(8)
aGua escribió:A mi me gustaría que el grupo que vayamos fuésemos de pandilla de Mario Bros --> uno de mario, otro de Luigi, otra de princesa, alguna seta...

El salón del Manga aún no es y el del año anterior hubieron varios con la misma idea,un pelín de originalidad.

Yo no me disfrazo al igual que lo que hay en Mallorca no se le puede llamar carnaval comparado con los pedazos de carnavales de Gran Canaria :P
daniel_5 escribió:Ya que se habla de carnavales XD alguien me puede aclarar que fin de semana son exactamente XD

el finde del 1 al 3 de febrero ^_^ bueno contando el jueves y el entierro de la sardina pues del 31 al 5
lodis escribió:
el finde del 1 al 3 de febrero ^_^ bueno contando el jueves y el entierro de la sardina pues del 31 al 5
Cagon la leche y yo pensando en que era el finde de despues XD habra que reacer planes XD
Pues yo solia disfrazarme todos los años hasta hace un par de añitos.
Mi ultimo disfraz fue este:
Imagen

Vamos, el disfraz no podia ser mas cutre, pero todo cadiz me miraba y hacia comentarios, asi que se puede decir que fue un exito XD.(iva de colegiala, para quien no lo aprecie en la foto xD)

salu2
Cuando son los de Cadiz?
nosotros vamos a ir un grupo de:

Imagen

XD
Este año me gustaría disfrazarme del Joker (Véase mi firma para una mejor vista previa de lo que quiero X-D).

Aunque este año creo que los Carnavales me van a coincidir con los exámenes de Febrero, así que no sé si podré disfrazarme este año ;) (aunque, bien pensado, casi ningún año me he disfrazado X-D).

Saludos! [bye]
Enchu escribió:nosotros vamos a ir un grupo de:

Imagen

XD

Quiero video xDDDDDDDD
pos yo este año de vagabundo,

un mes sin afeitarse, ropas viejas rotas a poder ser, zapatillas viejas rotas, un palo, un atillo, y ese dia sin peinarse y ya esta disfraz de vagabundo realizao
Pues yo últimamente voy a lo cómodo, y me disfrazo de Scream o algo así, yo no sé qué pasa que siempre llama la atención a la gente, y MIRA QUE ESTÁ VISTO, DIOOOS!

El más original que me hice hace unos años fue de HIPOCRESÍA, era por delante una persona, y por detrás otra, estaba genial, una currada impresionante.
Hola! Pues en mi ciudad no hay mucha tradición de carnavales, en barrios y asi igual si que se hace más, pero es algo ya de asociaciones o centros que bueno, quiren celebrarlos!
Yo estoy en una asociación de niños y hacemos un monton de cosas: un día nos disfrazamos de pesonajes mitológicos de la zona, otro dia elegimos nosotras el tema (el año pasado dibujos aniados) y hay un monton de actividdes hasta el lunes que acabamos pidiendo comida por las tiendas para hacer una merendola con todos los del barrio. Eso si, no faltan las cenas y comidas que es lo mejor...
Nosotros en la residencia nos disfrazamos de Mario Bros. Luego si quieres cuelgo una foto.

Pd: Yo iva de seta! [pos eso]
El año pasado de policias, con botas militares, camiseta que ponia police, chaleco antibalas y metralleta de bolas.. ah, y pasamontañas.

Este año de gansters con metralleta xD
¿Donde puedo encontrar un disfraz de Duffman?

A ver si alguien sabe de alguna tienda on-line y me hecha una mano...

Un saludo.
Este año, si todo va bien, de Alan grant

PD:No te muevas! su visión se basa en el movimiento X-D
Yo voy de oso amoroso.

Imagen
El jueves 31 salgo de fiesta con las de la universidad y vamos a ir de ratitas presumidas. Con una diadema con las orejas, la nariz pintada de negro y poca cosa más! xD
pues aqui ya empezaron (gran canaria), y el viernes sali a dar una vuelta a ver como estaban y me volvi a las 8 de la mañana, eso si, valio la pena el viaje y la fiesta porque vi una peña disfrazada de publico de la opera, con chaqué o frac como se llame, todos engominados asi y cuando pasaba una piva de buen ver se ponian todos delante en formacion y se ponian a aplaudir y a gritar bravo! bravo!! jajajajj los cabrones eran los reyes del parque junto al colega que se disfraza de zoidberg todos los años que ya empieza a ser un clasico y un pureta que estaba disfrazado de einstein, pero es que era igualito!!! si alguien lo ve algun dia vera que no exagero.
Yo este año de medieval [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Bueno, viendo que se acercan los carnavales abro éste hilo para que la gente muestre sus (seguramente) patéticos modelitos [plas] .
Si la peña se atreve iré poniendolos en la primera respuesta y luego elegimos el mejor ^^.

Yo abro el hilo diciendo que no tengo ni idea de que me disfrazaré, había pensado ir de gamba, pero no se me ocurre ni como hacerlo ni ninguna web donde comprarlo. ¿Alguna idea?

Enga un saludo y animaos a desvelar el secreto de que vais a ir disfrazaos [barret] !
Yo el año pasado me disfracé de Duffman con mis amigos. Nos quedó abstante bien por haberlo hecho en dos días :p Este año no sé, estamos esperando a ver si a alguien le da un chispazo, una idea milagro y nos sale un buen disfraz jaja [burla2] Habíamos pensado Ronald McDonald, pero quedó descartado.
Otia que miedo ir de ronald mac donald [qmparto] !!!!!
Os parece irrealizable ir de naranja mecaniquero?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por curiosidad, y a dónde vais a ir disfrazados? Es que un amigo me ha dicho de celebrar carnaval pero como que ir por la calle solamente no me hace gracia.
Pues aqui en San Sebastian hay una zona de bares (la parte vieja) donde están todos los bares y montan alguna carpa en carnavales, la cuestión es ir allí disfrazado y...a pescar X-D
No voy a ninguna fiesta especial ni pasarela.

Por cierto he pensado ir de astronauta ^^!

PD:ZIiiii se me ocurren ideas!
Nunca me suelo disfrazar, pero si lo hiciera iria de griega o de romana, te lias una sabana blanca y t pones un tocado en el pelo y ya sta. :cool: :p
¿Nadie me puede recomendar una tienda de disfraces y complementos on-line?

En mi puto pueblo no hay nada, y en las ciudades limítrofes está todo lo guapa acabado... supongo que repondrán, pero por si las moscas.

El día 2 tengo una fiesta de disfraces por mi cumpleaños y tengo que dar ejemplo :-|
No me disfrazo pero si lo hiciera me encantaría disfrazarme de Neo de Matrix. Con la gabardina, las botas, las gafas y tal xD
Carlinhos escribió:Por curiosidad, y a dónde vais a ir disfrazados? Es que un amigo me ha dicho de celebrar carnaval pero como que ir por la calle solamente no me hace gracia.

Primero por mi pueblo, por la calle y después de fiesta. Esto el viernes. El sábado de fiesta y entras gratis por ir disfrazado :-p
EmPaTy, te agradecería que me echaras una mano con el traje de Duffman, ¿cómo hiciste el cinto? :)

Un saludo!
37 respuestas