Carnaval Clásico

Nadie ha hecho fotos en las cabalgatas ? algún personaje clásico habreis visto digo yo XD
si te sirve, hace años me disfrace de vega, ize las garras con cuchillos jamoneros (los mate un poco para k no cortaran tanto, jaja) eso si apunto estuve de hacerle daño a alguien, no sabes lo complicado k es moverse kon semejante artilugio en la mano, la la mascara la ice de metal, y me ize los tatuages (gueno me los izo una amiga que es makilladora de peliculas y eso, pintados claro) asta llevava la trenza, aver si encuentro las fotos y la escaneo, k kon tanta mudanza..
Luigi, mario y la princesa...
lo curioso es que llevaban las gorras esas que son peluches o cojines... xD

Imagen
En los salones del manga siempre aparece algo.
Yo en Reus vi marios y en Tarragona he visto las fichas del Tetris peleandose jeje. No tenía camara en ese momento...
En verdad lo que quiero son fotos de tias vestidas de Mai XD

O las primas de MyoCid.
FFantasy6 escribió:En verdad lo que quiero son fotos de tias vestidas de Mai XD

O las primas de MyoCid.

Ya saldrán, ya :p
Jur pues en Reus habían unas tias vestidas de polícia nacional....mmmm que ricas jeje. Que lástima no tener camara propia, hubiera sido lo suyo hacerse una foto con ellas como hacia la mayoria de gente. De todas formas no entra en clásicas ¿verdad? jeje
oconnell_2k4 escribió:Jur pues en Reus habían unas tias vestidas de polícia nacional....mmmm que ricas jeje. Que lástima no tener camara propia, hubiera sido lo suyo hacerse una foto con ellas como hacia la mayoria de gente. De todas formas no entra en clásicas ¿verdad? jeje

Claro que si, eran las tias del Time Crisis XD
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Jur pues en Reus habían unas tias vestidas de polícia nacional....mmmm que ricas jeje. Que lástima no tener camara propia, hubiera sido lo suyo hacerse una foto con ellas como hacia la mayoria de gente. De todas formas no entra en clásicas ¿verdad? jeje

Claro que si, eran las tias del Time Crisis XD

Jeje que bueno xD.
FFantasy6 escribió:Imagen

Cabalgata de Osona?? como mola

EDITO: Pues si y exactamente la foto es Av de la Generalitat Nº25, Torelló (Osona) XD
FFantasy6 escribió:Imagen

Joder, que currado normalmente uno espera unas interpretaciones más "libres" de los personajes.

Aqui dejo un video de Soria:

http://desdesoria.blogspot.com/2010/02/ ... en-el.html
como mola [+risas] aunque con un poco de retraso no? [carcajad]
15 respuestas