Buenas tardes caballeros. Cuento mi relato sucedido el
*Sábado 21 de Febrero a partir de las 6 Pm:
Resulta que bajé con unos colegas para Santa Cruz (Tenerife) (2º mejor o 1º mejor del mundo) cuando ya empezaba a oscurecer y se me ocurrió bajar a la feria. Caminando iba yo por la avenida cuando 6 chicos con gorrita, teñidos de rubio, ropa larga (típicos ruinas de Aquí)
Me dijeron: Pibe ven pa aquí. Así q iba a hacer yo seguí mi camino de largo, pero no sin antes hacerles el gesto de [oki] (pero pasando de ir). Seguía mi camino cuando de repente mira pa atrás y los veo q se me acercan. Ya acercados se me pusieron alrededor y me pidieron 1€. (Lo típico). Pero la casualidad q vi a unos amigos y los saludé y me hice el loco de los ruinas, y ellos al ver q eran mas mis colegas que yo y mis acompañantes siguieron de largo su camino. xD (chonis pero desde q ven gente se hacen Po-Po
).
Unos 50 inutos mas tarde me dirigía a MacDonald para comprar un McFlurry de m&m /
. cuando 4 chicos esta vez (otros diferentes) se nos volvieron a acercar y nos pidieron 1€. Fue cuando pasamos de los pibes, pero ellos nos seguían y como no paraban el amigo mío se paró y les dijo; -Tomen y les dio el €. Tonces ellos se fueron trankilamente.
Ya en el McDonald unos 40 minutos despues (39 para q me dieran el helado y 1 para subir a las mesas) estabamos yo mis 2 amigos sentados cuando dos pibes (con unos peinados mas raros q ... xD) q se cogieron una silla cada uno y nos dijeron; -¿Quién de ustedes me va a da 1€?. Ahí no pude mas y dije;
-COLEGA Q PASA AQUï , La ECONOMIA ESTÁ FATAL!!!.
El pibe trabado dice;- Q kien me lo da. y le contestamos. No notemos nada de pasta. Los pibes trankilos se fueron a la mesa de al lado e hicieron lo mismo.
Y luego de comerme con placer el McFlurry Me fui pa mi casa por q tenía un dolor de cabeza q no podía ni con mi alma.
Finalmente llegué a mi casa, abrí la cartera saké todas esas monedas de € y dije:
MIAS MIAS MIAS!!!! ^^
Y yo ke kería pasármelo bien ...
Es ke cualkiera saka un € delante de esa gente, que te pueden robar. Así que mi consejo es salir con bastante gente, no buscar jaleoy a pasarlo bien. y lleven aspirinas o algo xD.
Hoy 28 de Febreo bajaré otra vez y Contaré si me ha pasado algo mas extraño toavía.
Les ha hablado atentamente Jose de Taco en Tenerife.
PD: podéis contar alguna anécdota también ustedes. ^^
Bye