carne artificial

http://www.expansion.com/sociedad/2017/ ... id=SIN8901

que opinais? a mi no me inspira ni una pizca de confianza, pero no se apenas nada del tema, es que soy asi de quejica xD
Pues que si sabe parecido y la huella ecológica es menor, será lo que compraré en el futuro cuando salga al mercado.
la comerán los veganos???
dark_hunter escribió:Pues que si sabe parecido y la huella ecológica es menor, será lo que compraré en el futuro cuando salga al mercado.

La soja texturizada, bien preparada, con especies, sazonador, y eso, sabe muy parecido. En una salsa boloñesa por ejemplo yo creo que casi no hay diferencia.
Pues aún leyendo la noticia no acabo de entender cómo la hacen [+risas]
Como ya han dicho, si todo es correcto en su proceso de proudccion, sabe bien y es sana por mi no hay problema.
No me como eso ni de coña.
Cómo no hay problemas de salud por culpa de las mierdas que le echan a la.comida últimamente como para comer más mierda artificial.

Ni con un palo toco eso
el año pasado presentó la primera albóndiga de carne de vacuno desarrollada en laboratorio

Ya decía yo que la noticia no era nueva...
pensé en westworld, tengo un problema.
ya hubo un hilo de esto hace unos meses.

y mi respuesta sigue siendo no. tanto por motivos de preferencia culinaria, como de salud, como socioeconomicos.
para tus amigos los ricachos entonces.

aunque el caviar y el cangrejo ruso son mas baratos y los prefiero a pseudocarne de soja, la verdad. xD
12 respuestas