Carne de conducir perdido

Hola, pues eso, perdí el carné hace una semana, y justo hoy me llaman para empezar a trabajar repartiendo, como podría obtenerlo rápidamente? Existe algún resguardo que me puedan dar en trafico para acreditar que tengo el carné?
https://sede.dgt.gob.es/es/permisos-de- ... -conducir/

Aquí tienes la información completa, respecto a tu duda, en esa misma web dice:

Mientras no me llega el duplicado, ¿puedo conducir?

Sí, durante 3 meses podrás conducir con el permiso provisional. Dicho permiso provisional se entrega en el momento de realizar el trámite en ventanilla o te lo puedes descargar directamente desde la aplicación en el momento de realizar el trámite.

Si lo haces desde la apliacción el justificante solo se puede imprimir o guardar en la pestaña de 'Tramitación' en el momento de realizar el trámite.
ahora lo puedes llevar en el movil, pero desconozco el procedimiento
exacto,bajate la app miDGT y te sale el carnet con tus datos y de tu vehículo
La opción de midgt no me funciona porque necesito una clave permanente que para acceder a ella me tienen que mandar una carta de invitación a mi domicilio y tardaría bastante
La única opción que veo es hacerlo por tlf mañana aver que me dicen, porque para hacer el trámite por la web necesito también la famosa clave permanente
Gracias por la ayuda a todos
harry_385 escribió:Hola, pues eso, perdí el carné hace una semana, y justo hoy me llaman para empezar a trabajar repartiendo, como podría obtenerlo rápidamente? Existe algún resguardo que me puedan dar en trafico para acreditar que tengo el carné?

Ponte en el móvil la app miDGT, sale tu carné de conducir y todos los vehículos que tienes a tu nombre, incluido si siene ITV y seguro en vigor
5 respuestas