Hola ami solo m falta hacer el examen en ciudad (es mu facil jeje) y creo t puedo orientar un poco.
Como tienes el B solo tienes k acer lo k tu dices, el especifico del A k no es dificil tienes k echarle un vistazo sobre to a la mecanica de la moto y a ciertas cosillas exclusivas de la moto pero k no te preocupes por eso, es facil, son 16 preguntas de las cuales solo puedes fallar 2.
En el tema del examen practico, no es dificil pero tienes k tener cierto manejo, la prueba consta de:
- Zig Zag entre jalones
- Hacer unas vueltas en forma de trebol
- Pasar por un paso estrecho
- Pasar por entre unos postes
- Acelerar a segunda y hacer frenada de emergencia tirando una vara k hay alli sin tirar la segunda sino suspendes
- Y por ultimo en una recta llegar a tercera reducir a segunda y ashi sueltas el gas y debes parar dnd esta el examinador, el objetivo d esto es saber k sabes utilizar el freno motor.
LA moto normalente es una custom yo lo hice con una yamaha special de 250, lo k he leio por ahi de las vespa ahora solo se utiliza eso si te kieres sacar el A1.
Weno espero k te haya ayudao si tienes mas preguntas hazlas y te respondere encantao.
salu2