Carnet de 125 cc

Hola tengo una duda , y ya que en la pagina de dgt me pierdo porque no encuentro nada lo pregunto aqui.
Resulta que tengo dos años de carne B de coche , para llevar una moto de 125 cuantos años son para poder llevarla con el carne b , 2 o 3?
Sabeis si la normativa ha cambiado? de todas formas si ha cambiado a mi no me influye puesto que lo saque antes de dos años cierto?
a ver si alguien me responde la duda!!
gracias de antemano
Yo me lo saque el año pasado el de 125 y a noser que la normativa haya cambiado es a los dos años carnet B puedes conducir motocicletas de A1 que serian las de 125. Por otra parte no lo se seguro asi que...

Tambien tienes la opcion de ir a la autoescula donde te sacaste el de B i preguntarlo...
alejandrojandro escribió:Yo me lo saque el año pasado el de 125 y a noser que la normativa haya cambiado es a los dos años carnet B puedes conducir motocicletas de A1 que serian las de 125. Por otra parte no lo se seguro asi que...

Tambien tienes la opcion de ir a la autoescula donde te sacaste el de B i preguntarlo...

ñeeeeec, error !! [qmparto]

Son tres años de carnet B para poder llevar la 125.

Saludos
sí, son tres

lo que no sé si afectará algo los nuevos carnets que quieren sacar...espero que no
¿¿¿no se necesita ningún tipo de exámen ni nada???
Orion escribió:¿¿¿no se necesita ningún tipo de exámen ni nada???

creo que tienes que ir a trafico a solicitar ese carnet. y si son 3, lo que son dos años es lo de alcoholemia y un año es lo de la L.
Aunque lo de la L creo que hay pocos son los que lo cumplen.

Saludos
Juanita11 escribió:

creo que tienes que ir a trafico a solicitar ese carnet. y si son 3, lo que son dos años es lo de alcoholemia y un año es lo de la L.

Saludos

que yo sepa no se necesita nada de ir a tráfico, con tres años de antigüedad del B ya puedes llevar 125 y santas pascuas

Edito: bueno creo que hay que tener más de cierta edad, creo, la verdad es que no estoy seguro de eso
KoX escribió:
Juanita11 escribió:

Saludos

que yo sepa no se necesita nada de ir a tráfico, con tres años de antigüedad del B ya puedes llevar 125 y santas pascuas

Edito: bueno creo que hay que tener más de cierta edad, creo, la verdad es que no estoy seguro de eso

Esto que dices no tiene sentido, un chaval se puede sacar el A1 con 16 años, y alguien que tenga el B tres años no? (como mínimo 21 años) :)
ya no tiene sentido, seguro que lo leí mal, pero es que como no hacen más que liarla con los carnets yo ya no sé que restricciones es de uno u otro
KoX escribió:ya no tiene sentido, seguro que lo leí mal, pero es que como no hacen más que liarla con los carnets yo ya no sé que restricciones es de uno u otro

No leíste mal, 3 años de antigüedad con el B, y más de 21 años y santas pascuas. Ni examen, ni ir a tráfico ni ná de ná (aunque no sepas ni andar en bici).
9 respuestas