Tio tranqui , yo recuerdo que la última semana antes de examinarme estaba ya...Que fallaba pero por pensar en el dia en cuestión...Y , el último dia...Esa clase fué de las peores , todo lo que avancé retrocedí en un día, pero me dijo mi profesor que eran nervios y , en efecto lo eran.
Un viernes dia 21 de marzo de 2003
, taba yo en trafico con el profesor y otro que se iba a examinar , con la diferencia que el otro habia suspendido el teórico 3 veces y yo ninguna y a este se le veía la mar de trankilo.Yo taba tan nervioso que , como siempre me pasa a mi en estos casos de extremo nervio, me indispuse un poco y tenia hasta temblores.Le dije al tio este "oye puedes hacer el examen tu antes...es ke yo si me subo ahora en el asiento del conductor no doy una"...El tio to trankilo y le doy las gracias hoy " Si hombre , no pasa na".
Empieza el examen , el tio sale de la calle que esta en un polígono hacia otra mas ancha y a los 5 minutos hay una zona marcada para poder detenerse, el examinador dice "detenga por aqui el vehículo" y cual es mi sorpresa cuando veo que el tio pasa del examinador y mas adelante para en una gasolinera...
El examinador flipando pregunta " por qué no ha parado donde le he dicho?" "Por qué para aquí" ...El tio supernervioso que me apuesto lo que sea que despues de suspender 3 veces el teorico no sabia lo que eran aquellas marcas discontinuas un poco mas gruesas de lo normal dice " ehmm...uhmmm" ...Respuesta del examinador " inmobilice el vehículo" ...Yo ya sabia que este habia cateado...Total que me subo y empiezo a regular espejos y tal...Y el tio dice "listo?" (jeje ke cabron , se habia dado cuenta que no tenia el cinturon puesto...) Yo dije que si , pero no se como lo hice que me di cuenta y...Pimba , me lo puse y con una sonrisa de oreja a oreja digo Ahora si ke toy listo.
Como el tio este duró en el coche de 5 a 8 minutos yo me tragué su recorrido y el mio , total 38 minutos de trayecto hasta donde nos esperaban los demas...Y que decir que exagere bastante al mirar por los espejos (por todos hasta el interior) ...Total que aprobé y aquí toy todo a la primera desde aquel comienzo de la primavera
.
Enga tio que eso del dia anterior son nervios, solo hay que tratar de relajarse y esto te lo dice el tio mas nervioso que he conocido , usease , yo mismo.