Estoy estudiando un CGFS Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
La empresa donde me mandarían en el modulo FCT se dedica a instalaciones de telecomunicaciones y creo que hay posibilidades de quedarse a trabajar. Pero no tengo el carnet de conducir.
La FCT seria entre el 2 de abril y el 19 de junio.
Empezare con las clases teoricas de conducción este lunes, para intentar hacer el examen teórico en dos semanas. Sin saber si podre hacer el examen practico antes de terminar la FCT. Y si le podre sacar a la primera.
Ademas no se si podre compatibilizar por temas de horarios la FCT con las clases practicas de conducción.
Asi que se plantean dos opciones:
Ir a la FCT en abril e intentar compatibilizar las clases practicas de conducción con la FCT. Sin saber si podre hacer el examen practico antes de terminar la FCT, sin contar que no se si seré capaz de obtener el carnet a la primera.
O posponer la FCT para septiembre (es posible) y sacarme el carnet. Hay posibilidades de ir a la misma empresa a realizar las practicas. En este caso si no voy ahora, en junio iría un compañero de clase con carnet de conducir.
No me decido...
El tema del examen practico es por la huelga de examinadores, que ahora estan examinando a los que han retrasado el examen... Se supone que la lista se ira reduciendo y los tiempos entre examenes seran menores, pero no se si para junio...
Alguna sugerencia?