Carnet de conducir

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas, dentro de 15 dias me examino del teorico para el carnet de coche y queria saber si alguien me puede dar algun consejillo que me pueda venir bien, tanto en el teorico como en el practico, asi como las clases practicas y todo eso. estoy un poco cagaete porque con esto de la crisis no me puedo permitir sacarme el carnet a la 4ª, si puediera ser a la primera mejor que mejor XD

Un saludo y gracias :)
Pues lo unico q deves de hacer es ir trankilo al teorico, leerte las preguntas 2 o 3 veces porq algunas van con mala intencion jeje, y como tenga una palabra diferente ya cambia la respuesta, asi q poco a poco no tengas prisa en acavar el examen

para el teorico, primero tendras q hacer las practicas, y luego es lo mismo ir con trankilidad aunq se q es dificil trankilizarte en un momento asi pero intentalo

si quieres tomarte tilas o cosas para trankilizarte intentalo

saludos
Haz muchos muchos tests. Si haces muchos y lees bien las preguntas en el examen (no contestar precipitadamente) es casi seguro que aprobarás.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los tests de la dgt(creo que vienen 35) ya me los he hecho todos y con buenos resultados pero me han dicho que como son tests de los antiguos(de 40 preguntas en vez de 30) con los cambios de normativa que ha habido hay algunas respuestas que estan mal. sabeis de alguna web donde vengan tests de 30 preguntas y que sea fiable??

gracias XD
Mira yo para el eorico me lei el libro la noche antes y aprobé con un solo fallo. eso depende de cada uno de como se le queden las coas. En el practico presta mucha atencion al profesor, asegurate de gastar todo tu tiempo en las clases y decide tu el ritmo porque hay autoescuelas que retrasan el ritmo de aprendizaje para que tardes mas en sacartelo.
Tienes un hilo sobre este tema, espero que te ayude

hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me examine hace 15 dias, no soy u tio nervioso, llege me dieron el examen lo hice en 5 minutos me lo volvi a leer cambie una pregunta y aprobe con 2 fallos, esta tirao tio solo habian 3 preguntas xungas...

ara me voi a hacer practicas, subo el dia 8, chauuuu!!
Hinchate a tests, cuando los hayas echo y repetido todos, con 0 o 1 fallito, entonces estás preparado para subir.Para ir más tranquilo, el día previo iria a la autoescuela a hacer tests, y a la que hagas alguno con 0 fallos, plegas y te vas para casa.
A mí me funciono así XD.
Para el práctico la verdad es que ya es más dificil,yo me puse nervioso, y catee, llevaba otros alumnos en el coche, la siguiente vez que subí, iva yo solo, con el examinador y mi profesora, iva como mas relajado, como si fuera una práctica y aprobe.
Mucha suerte!

PD: yo tengo que sacarme el BTP pronto jeje.
Sobre el teórico , como te han comentado , hacer test y más test y en examen estar tranquilo y leerte las preguntas varias veces hasta entender lo que te quieren preguntar (a veces van con trampa) .

Y en el práctico , pues como seguramente te haya dicho tu profesor (o dirá cuando empieces las prácticas) es que exageres el movimiento de la cabeza para mirar por los retrovisores , que el examinador se dé cuenta de que miras los espejos ..

Suerte
Mega Consejo:

No te dejes el DNI en otra ciudad cuando te vayas a examinar,tanto del teórico como del práctico.

Ayer fui al práctico y me echaron para atrás,no vale una fotocopia del DNI. [snif]
No estes nervioso, es facil de pelotas.... Yo me presente con 13 fallos animado por todo el mundo que me decian que tenian 8 o asi y aprobaron y yo no fui menos y a la primera lo consegui....
Yo en medio mes también he de presentarme, puta frustración. xD
Esta tirao,lo tengo hasta yo....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Deisler10 escribió:Buenas, dentro de 15 dias me examino del teorico para el carnet de coche y queria saber si alguien me puede dar algun consejillo que me pueda venir bien, tanto en el teorico como en el practico, asi como las clases practicas y todo eso. estoy un poco cagaete porque con esto de la crisis no me puedo permitir sacarme el carnet a la 4ª, si puediera ser a la primera mejor que mejor XD

Un saludo y gracias :)

Tranquilo que el teórico es mucho más fácil de lo que parece y en verdad el práctico también.

Un consejo para el práctico que no se si te habrá dicho el profesor, está total y absolutamente prohibido hacer señales, tanto luminosas como con las manos para darle paso a alguien. Si te encuentras en un paso de cebra con el típico abuelo que no se atreve a pasar aunque estes un minuto parado no se te ocurra hacerle señales. Mi profesor no me dijo eso y no llegué a recorrer ni 20 metros en mi primer examen xD.
a1t0r escribió:Tienes un hilo sobre este tema, espero que te ayude

+1
a1t0r escribió:Tienes un hilo sobre este tema, espero que te ayude

Gracias a1t0r!
15 respuestas