sadistics escribió:la marihuana no se puede comprar y ahí esta... como muchas otras drogas
El tabaco si se podria comprar, los que ya lo consumen. En el caso de la marihuana, por que uno empieza a fumar marihuana? Se despierta un dia y dice "hoy me apetece fumar maria!", no lo creo. Yo al menos empece a fumar maria (ya no fumo) porque mis propios amigos fumaban y me daban de fumar, pero si mis amigos no fumasen maria o no me diesen y yo nunca lo hubiese probado, dudo que fuera al camello del barrio a pillarle una bolsita.
Es sencillo, si una persona nunca ha fumado no va a estar desesperada por empezar a hacerlo, y si esta prohibido y sus conocidos fumadores no le dan cigarros al estar limitada la cantidad de venta, dudo que esa persona acabe siendo fumadora.
erpoli escribió:Devil_Riddick escribió:
Argumentos?
.
Pues todos los que te han dado ya unos cuantos usuarios, aparte eso de quererte cargar los estancos y poner maquinas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
tú preocúpate por dejar el vicio.
Cargarme los estancos? Para nada, de hecho lo que digo es que solo los estancos puedan vender tabaco a traves de una maquina para evitar que los propios empleados de los estancos se salten la prohibicion y vendan tabaco indiscriminadamente.
Me parece mas que logico que algo que mata se prohiba y se limite su venta unicamente a los que ya son adictos para evitar un golpe autoritario digno de una dictadura. Que pasaria si mañana sale a la luz que el chocolate, en cualquiera de sus versiones, es cancerigeno? Lo prohibimos o lo dejamos estar no vaya a ser que haya narcotrafico? Sin sentido.
Con los controles tan exhaustivos que hay en cuanto a la calidad y procedencia de la comida, me parece surrealista que algo que se sabe que no solo es perjudicial para la salud sino que provoca cancer, se permita. La unica razon es la pela, siempre es la pela.