carnet en cuenca

Hola queria saber vuestras opimiones y experiencia si habeis ido o teneis algun conozido que se haya sacado el carnet ayi ya. Que he leido bde gente que a ido y en cuestion de dias se lo ha sacado imcluyendo el teorico.porque yo estaba pensanddo en ir pero antes keria saber algo de infformacion un saludo y graacias
tu con la cara que tienes, ni en cuenca te sacas el carnet. que por cierto manda narices no tener el carnet de conducir con tu edad.
ahora bien no me extraña que no le tengas puesto que te dedicas a ir timando a gente por los foros y con la pila de peña que llevas timada pues claro no tienes tiempo para el carnet de conducir.de todas formas viendo como te subes a las mesas y te caes tampoco me extraña que no le tengas.
Me parece un poco triste tener que irse a otra ciudad para sacarse el carnet.
Es una opinión.
Podrías mejorar la ortografía y dejar de preocuparte por algo tan fácil como el carnet de conducir.
Estudia, cojones, y déjate de Cuenca y pollas en vinagre.!!!
nacho-007 escribió:Estudia, cojones, y déjate de Cuenca y pollas en vinagre.!!!

Ole, ole, un paisano XD
jaja las faltas escribia desde un blackberry como estan los humos ultimamente , KUKOKONA COMO ME LAMES EL CULO POR EL FORO MOLAA!!
_Jesu_ escribió:

Ole, ole, un paisano XD

Paisano, tengo razon o no!!!
nacho-007 escribió:
_Jesu_ escribió:

Ole, ole, un paisano XD

Paisano, tengo razon o no!!!

tienes razon, pero este no se le saca ni en cuenca. cuando no hay neuronas no hay neuronas y eso no lo va a poder operar. solo hay que busarle en youtube para verle la cara y darte cuenta q este con esa cara no se saca el carnet jamas. y eso con 24 años minimo, que es de risa, encima no sabe escribir
9 respuestas