Carnet joven comisiones.

Buenas a todos.

Tengo una cuenta con carnet jove desde hace muchisimos años.

Nunca habian cobrado ninguna comisión.
Ahora que a pasado a ser bankia a 16 de enero :

CUOTA DE MANTENIMIENTO DE TARJETA -8,24 euros.

Esto es normal? sin avisar?.

Comentar experiencias.
Si, a mi me sablan 6 leuros en la caixa....y no lo aprovecho en absoluto :(
Hace muchos años que dejé de ser joven (qué se le va a hacer) pero cuando tuve esta tarjeta cobraban 6€ que según Caja Madrid era por la gestión del carnet joven, y no por la tarjeta.
A mí me cobran 6€ cada vez que toca renovarla, pero tengo que ir a los responsables en mi ayuntamiento y pagar allí creo recordar.
VSV4R10 está baneado por "troll"
A quien se le ocurre seguir en Bankia

Irme de Caja Madrid fue de las mejores decisiones que he tomado
Si es de debito si te cobran, pero al menos la de madrid la puedes sacar sin asociar a ninguna cuenta, por lo que no te la tienen que renovar cada año, asi que solo te cobran una vez los 6€
Y ahora vale hasta los 30 años, aunque creo que si tienes que sacartela nueva cuando te caduca la de los 25 años
Igual que recomiendo las cuentas nomina de ING, iBanesto, Openbank, por no tener comisiones y lo que devuelven de los recibos y eso, si no tienes nomina tienes la cuenta corriente de Openbank, con tarjeta para cualquier cajero 4b, sin comisiones de mantenimiento, ni por transferencias, te dan un talonario gratis, puedes ingresar efectivo en cualquier Santander, no tiene aldo minimo.

Llevo unos 5 años con una cuenta de estas, el otro dia transferi 50 eur porque llevaba año y medio con 0 eur y me daba cosa, y nunca me han cobrado nada como podeis ver en su web, asi que a quien le interese que le eche un vistazo.
6 respuestas