Carnet Joven, donde y como usarlo?

Hola, pues me hice este carnet viendo que supuestamente habia muchos descuentos en varias cosas, mas que nada me lo hice para el tema del transporte, bien pues hoy cuando voy a comprar un billete de bus por internet me encuentro que:

Ida y vuelta: 24€ ida+18€ vuelta aprox Redondeando
Con carnet joven: ida 21 y vuelta 21 aprox [poraki]

Entonces donde esta la gracia? Con el descuento del 15% no me lo aplica en a vuelta por lo que me sale a mas, alguien sabe si me estoy equivocando en algo?

La pagina es esta: http://www.movelia.es/venta/asp/index.asp

Saludos [ginyo]
Sácalo directamente en ventanilla y muestrale el carnet normalmente sí te hacen descuento y te sale como 3 - 5 euros más barato, depende también del viaje.
Respecto a cómo y dónde usarlo, aquí en Ceuta que es de dónde lo tengo yo te adjuntan un librito con todas las tiendas y establecimientos dónde te hacen descuentos por usarlos pero yo normalmente a todo sitio dónde he de pagar y demás siempre lo enseño (por si cuela [sonrisa] )

zalu2
Yo el carnet joven casi ni lo utilizo porque normalmente en los viajes ida y vuelta si los compras a la vez te hacen un descuento del 20% y no merece la pena.
Por ejemplo en cataluña, en los macdonalds es más barato con el carnet joven, solo te tienes de informar de que es lo ue ofertan.
2 respuestas