Carnet moto

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe que examenes tengo que hacer para sacarme el permiso A teniendo el carnet B durante 5 años??

Gracias.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Teórico específico de moto, práctico en circuito y práctico de circulación.
Examen teórico
Examen práctico en pista
Examen práctico circulacion

Más las clases, tasas de tránsito y tramitación.
Hace poco me lo miré para mí, pero la verdad es que es más caro de lo que pensaba. [noop] Asique de momento nada.
Si tienes el carnet B 5 años, a no ser que lo hayan cambiado en estos últimos 3 años, no hace falta que hagas el examen práctico de circulación (con 2 años de B ya no hacía falta hacer el práctico de circulación). Sería solo el teorico específico de moto y el práctico en pista.
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿tengo el A1, de moto, ya hice un teorico específico, debería volver a hacer el teorico de moto grande?

Vale ya lo he encontrado en la wikipedia, y no tengo que repetirlo.

SkiZ escribió:Si tienes el carnet B 5 años, a no ser que lo hayan cambiado en estos últimos 3 años, no hace falta que hagas el examen práctico de circulación (con 2 años de B ya no hacía falta hacer el práctico de circulación). Sería solo el teorico específico de moto y el práctico en pista.

Se ve que lo cambiaron en septiembre del año pasado, y la de circulación es obligatoria aunque tengas cualquier otro carnet (sí, yo pongo la -t al final).
Pues a no ser que eso también haya cambiado, la teoría específica era la misma para el A1 que para el A.. aunque con tal de sacar pasta igual lo han cambiado de nuevo...
5 respuestas