Carnet por libre la campana BCN ayuda!

Hola tengo una duda antes de nada gracias a todos vosotros, y mi duda es si al apuntarme a la campana puedo hacer los tests por internet ya que debido a mi trabajo y estudios no dispongo del tiempo suficiente para asistir a clases presenciales!

Gracias!
La gracia de que sea por libre es que tu te lo preparas en casa (tests on-line, libros, etc) y luego te presentas un día a examen (presencial).
gErald escribió:La gracia de que sea por libre es que tu te lo preparas en casa (tests on-line, libros, etc) y luego te presentas un día a examen (presencial).

Pero estas seguro de que se puedan hacer online los tests? o es lo que crees?
En la web de la dgt se pueden hacer test.
Como apunta el compañero tienes tests en la misma web de la DGT (con preguntas de examen) y por otro lado en webs no oficiales como Todo-test.

Aún así, mejor si alguien te deja un libro actualizado y te lo lees al menos una vez. Suerte!
Yo tengo otra pregunta, sabéis si han cambiado el temario del exámen teórico para el carnet de coche?

Sé que sobre navidades aumentaron el número de posibles preguntas que podían salir en el examen, pero no se si un el libro de un amigo que se sacó el carnet el verano pasado me podría servir para el examen actual.
No estoy seguro, pero diría que hubo modificaciones en cuanto a los conocimientos de mecánica.

A ver si te lo confirman.
Yo me lo saque tb por libre en verano , se supone que ahora hay un 70% mas de preguntas , yo te aconsejo que te mires teorico.net , tienes un señor llamado matias que explica las cosas muy bien , ademas añade preguntas nuevas que la DGT saca nuevas , con todo eso y todotest lo tienes listo :)
7 respuestas