Carnet :)

puess eso animar ala peña por ke por fin aprobe teorica ala 3 xDDDD animos al personal xDD [oki]
Algun dia de estos me lo sacare yo tambien...quiero decir,ire a la autoescuela de una p*** vez XD
por cierto Saltador,te mola este avatar?

Imagen
YOOOOOOOOOOOOO

Como que soy subnormal profundo de la muerte, el dia 23 de este mes voy a examen, tocate los huevos XD XD [looco]
Escrito originalmente por The Sabbat
YOOOOOOOOOOOOO

Como que soy subnormal profundo de la muerte, [B]el dia 23 de este mes
voy a examen, tocate los huevos XD XD [looco] [/B]

¬_¬ (lo he remarcado por si no se veia bastante XD)

Aunq weno,si hay q ir se va.... XD
joder suerte tio .. yo lo sake ala 3 y eso ke tengo coche desde los 17 xD suertee el avatar esta kohonudoooooooo xDD
Jooooer, el teorico yo lo saqué a la primera, pero el práctico lo aprobé a la tercera y con ayuda [oki]

PD: Animo que no es tan difícil aprobar [carcajad]
Yo lo aprobe todo a la primeraa [burla2]
animoss
Escrito originalmente por kurras
Yo lo aprobe todo a la primeraa [burla2]
animoss

Yo también! somos los elegidos, tío!

Ánimo a todos los que os tengáis que examinar!!
Jejejeje, yo me lo acabo de sacar hoy, uajajajajajaja... Ya tocaba, ha sido a la segunda, eso sí, la cabrona de la examinadora me ha hecho hacer un recorrido que ni el París Dakar, se me ha hecho eterno. Protegeos peatones, llega kaironman (con el corsa de su hermana prestado) a haceros la vida imposible, os voy a exterminar!!!!

PD: Se nota que estoy eufórico, no?
Escrito originalmente por Froy69
Jooooer, el teorico yo lo saqué a la primera, pero el práctico lo aprobé a la tercera y con ayuda [oki]

PD: Animo que no es tan difícil aprobar [carcajad]

Yo el teorico a la segunda por ir a verlas venir xD pero el practico a la primera con la paca xD
campanilla: dos años de carnet
teórico: cero fallos; práctico: cero fallos XD [ginyo] jejeje

mi hermana se examina del práctico por primera vez el próximo martes...

muchos ánimos a los q os examinais!!! y suerteeeee!! [beer]
Salteador me cogo ese avatar xa mi si me dejas plz!!
Yo en el práctico tuve un fallo... me salió un viejo de detrás de una furgoneta gigante aparcada y no me dió tiempo a frenar, menos mal que no era un paso de cebra, que si no cateo fijo...

Y en el teórico no me quisieron decir los fallos que tuve...
perra dimelo por el irc ke estaba dentro xdddD el nota toda zorra xDD
pos yo me sake el teorico a la segunda y el practico a la tercera, la primera que vez que hice el practico me salio de puta madre lo que segun el hijo put..... el examinador puse las luces demsiado tarde en un tunel cabr....., la segunda vez la cague yo pero a saco, me meti en contra en una calle [fumeta] pero ademas to chulo no me di cuenta hasta el examinador me dijo "pero hombre no ha visto usted que se ha metido en contradireccion" y yo flipando :cool: luego el tercero creia que habia suspendido porque me salio fatal, pero resulto que no supongo que le cai simpatico al tio.

animo, un saludo
yo me lo saqué con "0 Errores, 0 warnings" xDxDxDxD
espero ke no me pase nada anormal en el practico en fin ..... :(
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo el teorico a la segunda por ir a verlas venir xD pero el practico a la primera con la paca xD

joer, con la paca, que cabrón, yo suspendí con ella la segunda vez pq me metió por una calle estrecha de doble sentido, y cuando me vino un coche de frente casi choco con un coche aparcado, y el primer práctico al que fui cargué con un tío (ni idea de como se llama) porque me salió una señora de detrás de una papelera en un paso de cebra [uzi]
Escrito originalmente por Froy69

joer, con la paca, que cabrón, yo suspendí con ella la segunda vez pq me metió por una calle estrecha de doble sentido, y cuando me vino un coche de frente casi choco con un coche aparcado, y el primer práctico al que fui cargué con un tío (ni idea de como se llama) porque me salió una señora de detrás de una papelera en un paso de cebra [uzi]

Jjajaj la señora era una trampa de la autoescula pa renovar :P pozi con la Paca y ademas fui sin el dni xD tuve k volver a casa y salir desde el Liceo de último, la cabrona me puso falta leve por distancia lateral (detras del alcampo) pero bueno, es la Paca jejej. La verdad es que lo bordé [fumando] :-P
Escrito originalmente por gromenauer

¬_¬ (lo he remarcado por si no se veia bastante XD)

Aunq weno,si hay q ir se va.... XD

Cabrón XD XD XD

Pues si, el 23 de DICIEMBRE, dos dias antes de NAVIDAD, el pringao de turno, se va a hacer el teorico...

Lo que me han dicho que en los examenes antes de navidad dan por culo a base de bien, es verdad o es una leyenda urbana? XD
Hummmmm eso na leyenda xDDD lo jodido es a partir de enero [uzi]
Pues yo tengo entendido que la peor epoca para sacarse el carnet es por junio o julio, cuando queda poco para las vacaciones de verano...
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Jjajaj la señora era una trampa de la autoescula pa renovar :P pozi con la Paca y ademas fui sin el dni xD tuve k volver a casa y salir desde el Liceo de último, la cabrona me puso falta leve por distancia lateral (detras del alcampo) pero bueno, es la Paca jejej. La verdad es que lo bordé [fumando] :-P

Buahhh, en la calle detrás del alcampo fue donde cargue yo :( tb por la distancia lateral
Pues yo me presento al teorico el dia 16, si la semana q viene xDD y a ver pq hace 3 semanas q me apunte a la autoescuela jajajajajaj eso si dicen q el dl dia 5 fue una masacre :S asi q na, cn un par....
joer, mañana dia 12 tengo yo el practico a las 8.15 de la mañana, es la primera vez y toy acojonaete... eso si, como apruebe le hago el baile del pañuelo al examinador
Escrito originalmente por Ganondorf
Pues yo tengo entendido que la peor epoca para sacarse el carnet es por junio o julio, cuando queda poco para las vacaciones de verano...

si no recuerdo mal yo la teorica me la sake en julio antes de vacaciones sin problemas.

un saludo
Yo tambien lo saque en Julio y el practico en septiembre.. para no perder las buenas costumbres.
Bueno gente como ya dije me presentaba ayer 16 d diciembre y oeoeoeeoe he aprobadooo jajajajaja

a partir d ahora el terror al volante comienza muahahaha q se aparten todos, los d Valencia id con cuidado si veis un nissan almera en practicas igual soy yo jajajajaja

PD: para los q se presentan q tengais muxa suerte, yo la tuve, me toco un examen facilisimo
HE APROVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD XD XD XD XD XD

[looco]
ahi ahi jeje mas peña kon carnte felicidades yo me presento yo al practico sobre el 15 de enero espero ke apruebe :P
Felicidades a los que ya se lo hayan sacado. [fies]

Y suerte para los que os vayáis a examinar, ya sea teórica o práctica, veréis que no es tan difícil como lo pintan.
Tampoco os confiéis demasiado; siempre queda más bonito un aprobado a la primera, ¿verdad?.

Salu2
yo aprobe el teorico a la segunda y el practico a la primera.
tampoco os confieis en el teorico q aunque es facil siempre hay , por lo menos en mi ciudad, 3 o 4 examenes jodidos, a pillar. a mi me toco uno, yo flipaba cn las preguntas, ni me las podria haber planteado en la vida pero weno, luego me resarci ;)

suerte a todos XD XD
32 respuestas