Carniceros franceses piden protección policial ante el acoso de los veganos

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La federación de carniceros franceses ha mostrado su preocupación por la creciente moda y presencia mediática del veganismo en el país. Hasta ahí todo normal. Incluso que se asegure que los veganos quieren imponer su modelo de vida y alimentación a toda la población puede entrar dentro de lo esperable en una asociación de profesionales cuyo negocio es la venta de carne. Lo que ya resulta más extraño es que esta agrupación que representa a unos 18.000 carniceros de Francia haya escrito al Ministerio del Interior galo para pedir protección policial ante la violencia "física, verbal y moral" de la que son objeto por parte de grupos animalistas. Así lo recoge The Guardian, que también repasa algunos de los ataques denunciados por carniceros, pescateros e incluso productores de queso. Casos evidentemente aislados, pero por lo visto suficientes como para que el colectivo se sienta amenazado. Según los grupos animalistas, lo que preocupa a la industria cárnica no es el 5%de vegetarianos y veganos en Francia, sino que cada vez más personas -se habla de un 50% de la población- se esté planteando o ya haya empezado a reducir su consumo habitual de carne. Un descenso en las ventas que, según estas mismas fuentes, ha llevado al sector cárnico no sólo a presentarse como víctima, sino también a presionar al gobierno de Macron para impulsar leyes que impidan llamar queso o hamburguesa a productos que no sean de origen animal, o tumbar la iniciativa de servir al menos una vez por semana un menú vegetariano en los comedores escolares del país.

https://www.20minutos.es/noticia/3380556/0/carniceros-franceses-proteccion-ataques-veganos/
HongKi está baneado por "Game over"
menuda secta los veganos estos..
No me hago vegano ni de coña yo.

Nunca entenderé esta manía de "soy vegano, soy superior a ti"
El ser humano perdió mas de 20 cm de estatura y volumen cerebral, de su paso de cazador recolector a agricultor, al eliminar de su dieta mucha de la carne que consumia siendo cazador.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Eddie11 escribió:No me hago vegano ni de coña yo.

Nunca entenderé esta manía de "soy vegano, soy superior a ti"

Es que son seres superiores
Yo vivo en Francia y esto es una gilipollez como un piano. Es más fácil decir esta absurdez, que decir la verdad. Que es un país con unas desigualdades sociales y económicas brutales. Donde unos viven de putisima madre y otros están que tiritan.
Y claro, el señor Macron no va a mirar por la clase media, que esta frita a impuestos y con unos salarios cada vez más bajos. Aquí, no todo el mundo puede permitirse el consumo de carne de calidad debido a sus elevados precios.

Hay mucho veganismo y vegetarianos, medio obligado, en el norte de europa por no poder permitirse los precios tan elevados de los productos.

Que está bajando la producción?, que se pregunten el porqué realmente esta pasando esto y no le echen la culpa a 4 que van a dar voces.

Pero bueno, lo importante aquí es respetar a todo el mundo. Coma la dieta que coma.
Bebopcoffee escribió:Yo vivo en Francia y esto es una gilipollez como un piano. Es más fácil decir esta absurdez, que decir la verdad. Que es un país con unas desigualdades sociales y económicas brutales. Donde unos viven de putisima madre y otros están que tiritan.
Y claro, el señor Macron no va a mirar por la clase media, que esta frita a impuestos y con unos salarios cada vez más bajos. Aquí, no todo el mundo puede permitirse el consumo de carne de calidad, debido a sus precios elevados.

Hay mucho veganismo y vegetarianos, medio obligado, en el norte de europa por no poder permitirse los precios tan elevados de los productos.

Que está bajando la producción?, que se pregunten el porqué realmente esta pasando esto y no le echen la culpa a 4 que van a dar voces.

Pero bueno, lo importante aquí es respetar a todo el mundo. Coma la dieta que coma.

No sé qué verdura será más barata que la carne. Aquí en España, comer pepinos, tomates, cebollas y zanahorias sale más caro que carne. Claro, que no estoy hablando de entrecots.

Por otro lado, entre al hilo pensando que eran los musulmanes los que atacaban las carnicerías. Qué loco.
A los alternativos, minorias y demás se les está yendo la pinza muy fuerte.
@Piriguallo Esta todo caro... La verdura, el pescado y la carne.
Pero la verdura barata la traen de España y marruecos y quizás puedes acceder más fácil a ella. Te puedes permitir comprar esa verdura.

La carne suele ser 100% nacional, la ternera barata suelen ser de piezas viejas. Para mi, realmente me parece que no merece la pena pagar los precios que ponen por esas piezas. Comer menos carne pero de más calidad, aunque sea un par de veces por semana. Y supongo que como yo, lo hará mucha gente y eso se notará.
Piriguallo escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo vivo en Francia y esto es una gilipollez como un piano. Es más fácil decir esta absurdez, que decir la verdad. Que es un país con unas desigualdades sociales y económicas brutales. Donde unos viven de putisima madre y otros están que tiritan.
Y claro, el señor Macron no va a mirar por la clase media, que esta frita a impuestos y con unos salarios cada vez más bajos. Aquí, no todo el mundo puede permitirse el consumo de carne de calidad, debido a sus precios elevados.

No sé qué verdura será más barata que la carne. Aquí en España, comer pepinos, tomates, cebollas y zanahorias sale más caro que carne. Claro, que no estoy hablando de entrecots.

Por otro lado, entre al hilo pensando que eran los musulmanes los que atacaban las carnicerías. Qué loco.

En realidad la carne (la asequible) en España es inusualmente barata. Una de las razones es la alta tasa de supervivencia del animal a enfermedades que la matan antes de tiempo.

¿Por qué sobreviven tanto? Porque en España se atiborra a los animales a antibióticos.
Francia es el país con menos veganismo de Europa Occidental con diferencia. Algo huele a chamusquina en la noticia.
Garranegra escribió:El ser humano perdió mas de 20 cm de estatura y volumen cerebral, de su paso de cazador recolector a agricultor, al eliminar de su dieta mucha de la carne que consumia siendo cazador.

Lo cual no tiene por qué ser malo.

Btw, la dieta no influye en la genética.
Hadesillo escribió:Francia es el país con menos veganismo de Europa Occidental con diferencia. Algo huele a chamusquina en la noticia.

Huele a lo de siempre, el estado frances es de los mas proteccionistas de europa con su sector agropecuario, estos simplemente estan armando ruido para que les caiga el dinerito. Las subvenciones al campo frances son alucinantes.
compro en francia una o dos veces al mes, especialmente carne, y no he visto nada de eso.

creia que el titular iba a ir a otro amarillismo, que les obligaban a vender carne halal o algo asi
Piriguallo escribió:

Joder, yo las zanahorias las compro a 0'69€ el kilo. Los tomates, a 1,29€. Los pepinos a 0'80€. La cebolla a menos de 1€. La fruta, desde el euro y pico de las manzanas a lo más caro, el kiwi, a 3'50€. Poca carne he visto a ese precio.
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:El ser humano perdió mas de 20 cm de estatura y volumen cerebral, de su paso de cazador recolector a agricultor, al eliminar de su dieta mucha de la carne que consumia siendo cazador.

La dieta no influye en los genes, a corto plazo, pero si que afecta, y mucho, a su expresión. Y si no comes todos los nutrientes en cantidades suficientes, por mucho que los genes digan que puedes crecer hasta los 2m, si no comes suficiente calcio o proteinas (de alto valor, no vegetales), p.e., te vas a quedar en el metro y medio.

La dieta, como parte de las interaccones con el medio, si que influye en los genes, aunque a un ritmo lento, en el paso de las generaciones o milenios. Como ejemplo clásico en estos temas se pone la evolucion de nuestros colmillos y cerebro en relación al descubrimiento y uso del fuego: el fuego nos permite cocinar, con lo que no hacen falta colmillos grandes, lo que lleva a su disminución, y a la par, como el cocinado aumenta la absorción y disminuye los patógenos, el cerebro dispone de lo necesario para crecer, lo que conlleva nuevas habilidades y herramientas para la caza (p.e. mejores lanzas).
Como ves no solo la dieta puede afectar a los genes, sino que el "simple hecho de cocinarla" ha cambiado radicalmente nuestro genes.

No creo que fuera por eso. Tiene mas sentido que al vivir mas cerca y en comunidades mayores las enfermedades fueran mucho mas influyentes. Enfermedades como la peste, viruela, sarampion, varicela, .... debieron, en un primer momento, ser brutales. Cuando llegaban a un asentamiento debieron morir en altos porcentajes.
Y a eso hay que sumar a uno animales que nos lleva acompañando desde que sabemos plantar cereales: las ratas y sus amigas las pulgas. Pulgas que no nos despreciaron a nosotros ni a nuestros nuevos amigos: ovejas, cabras, cerdos ... y que posibilitaron que los patógenos pudieran cambiar de especie. Cosa a la que contribuyeron, con especial eficacia, otro gran acompañante nuestro: las garrapatas, puesto que tienen que cambiar de animal antre las mudas y pueden ser de diferente especie.
¿Te parece poco? Añadele los piojos (y ladillas) que se aseguraban de que los patógenos llegaran a todos y a nuestra "mania" de asentarnos junto a fuentes de agua, lugares idóneos para el desarrollo de los mosquitos, famosos por la transmision de zoonosis (enfermedades compartidas con animales), como la malaria.

Puede que la menor cantidad de carne afectara, pero los responsables son otros.

LLioncurt escribió:Joder, yo las zanahorias las compro a 0'69€ el kilo. Los tomates, a 1,29€. Los pepinos a 0'80€. La cebolla a menos de 1€. La fruta, desde el euro y pico de las manzanas a lo más caro, el kiwi, a 3'50€. Poca carne he visto a ese precio.

Pero de la carne te comes el 90 - 100% de lo que pagas y de una zanahoria, si la pelas, el 50 -70%. En general de la verdura pierdes una parte sustancial de lo que compras. La fruta que no pelas, si se aprovecha entera, pero de unas naranjas de zumo tiras a la basura casi la mitad (o mas). Ese coste apenas lo tenemos en cuenta y puede ser muy importante. Como cuando el charcutero te pesa el papel junto con el jamon
dark_hunter escribió:

Perder estatura y volumen cerebral no es malo? lo de la estatura pues tampoco es una desventaja, aunque a las chicas les gustan altos XD , pero el volumen cerebral para mi si que es algo negativo.
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:

Perder estatura y volumen cerebral no es malo? lo de la estatura pues tampoco es una desventaja, aunque a las chicas les gustan altos XD , pero el volumen cerebral para mi si que es algo negativo.

No nos supuso mucho problema respecto al neanderthal, no es tan importante la cantidad como la calidad.
Las putas modas estas de mi pensamiento es la verdad absoluta y tu estas equivocado y hay que acabar con tu pensamiento y tu forma de vida nos va a llevar a que un día a alguien se le vaya la pinza y la líe bien liada.
@dark_hunter No está clara la desaparición del Neanderthal, pero la dieta de este y la del cromañon, en la época en que coexistieron, era exactamente la misma, o muy parecida. Básicamente carne, y algunos frutos en primavera y verano, dada la escasa vegetación de la época
Se cree, que la incapacidad para lanzar objetos a distancia dada la musculatura y el diseño del cuerpo del Neanderthal le obligaba a cazar las presas muy cerca, y eso es un hándicap muy importante cuando tienes que abatir presas.
Imagínate matar un Uro de 2 toneladas, a dos metros de distancia?

El ser humano cambio de dieta, cuando aumento la temperatura, con el consiguiente aumento de los bosques y las gramíneas. Fue en ese momento, cuando apareció la agricultura, pero el neanderthal hacia miles de años que había desaparecido.
Los registros fósiles nos indican, que del paso de cazadores recolectores a agricultores, pasamos de tener una media de estatura de mas de 1,80, a poco mas de un 16O, y el volumen cerebral otro tanto.
Esto no son suposiciones, son echos contrastados.

Fíjate en las poblaciones de Europa y en su estatura. Es curioso, que donde menos se cultiva y mas carne se ha consumido tradicionalmente, la estatura es mayor, y ahora que todos tenemos acceso a la carne, las estaturas en el continente se están equiparando. También tenemos otros ejemplos como en América, donde las poblaciones del norte exclusivamente cazadoras y recolectoras, tenían una estatura superior a las del sur, que basaban su dieta en la agricultura.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:

Joder, yo las zanahorias las compro a 0'69€ el kilo. Los tomates, a 1,29€. Los pepinos a 0'80€. La cebolla a menos de 1€. La fruta, desde el euro y pico de las manzanas a lo más caro, el kiwi, a 3'50€. Poca carne he visto a ese precio.

Yo es que si como verduras, necesito bastante más proporción de alimento que si como carne. Quiero decir que con 250gr de carne voy bien. En cambio con 50 gramos de tomates, 100 de pepino y 100 de zanahoria, me quedo con hambre.
Garranegra escribió:Se cree, que la incapacidad para lanzar objetos a distancia dada la musculatura y el diseño del cuerpo del Neanderthal le obligaba a cazar las presas muy cerca, y eso es un hándicap muy importante cuando tienes que abatir presas.
Imagínate matar un Uro de 2 toneladas, a dos metros de distancia?

Da la casualidad de que cuando me pongo a limpiar me encanta escuchar los podcast de Arsuaga (que puto crack de tío, me flipa) en Onda Cero, y el otro día precisamente me pareció oir que se había desmentido.
es que no hay nada mas pesado que un vegano, bueno, sin contar un argentino, pero a parte, NADIE es mas cansino y mas amargado que un vegano, que a parte de soltar que lo es sin venir a cuento y porque si, lo restriegan todo el rato y parece que son superiores moralmente
Piriguallo escribió:No sé qué verdura será más barata que la carne. Aquí en España, comer pepinos, tomates, cebollas y zanahorias sale más caro que carne. Claro, que no estoy hablando de entrecots.

@Esog Enaug

En un super online cualquiera, siempre la pieza mas barata de cada bicho:

Ternera: 10€/Kg
Cerdo: 6.50€/Kg (butifarra/salsicha a 5.50€/Kg)
Pollo: 2.50€/Kg (el pollo entero)

Y las verduras/hortalizas:

Zanahoria: 1.20€/Kg
Cebolla: 1€/Kg
Tomate: 2.35€/Kg
Patata: 0.80€Kg
Arroz: 0.80€/Kg
Acelgas: 1.80€/Kg
Calabaza: 1.2€/Kg
Col: 0.85€/Kg
Lenteja: 1.70€/Kg (cocida) - 1.50€/Kg (cruda)
Garbanzo: 1.70€/Kg (cocido) - 2.30€/Kg (crudo)

Y fruta:

Naranja: 1.40€/Kg
Manzana: 1.35€/Kg
Piña: 1.30€/Kg
Melón: 1.40€/Kg
Nectarinas: 4.50€/Kg
Melocotón: 5.20€/Kg

Si, si sólo comes acelgas lo mismo no te sale a cuenta en comparación al pollo, pero no jodamos, patatas, arroz, lentejas, garbanzos, zanahorias... con 2€ de cualquiera de estos productos tienes algo mas de comida que con 1Kg de pollo (al que le tienes que quitar huesos) y bastante mucha mas que 300Gr de cerdo o 200Gr de Ternera.

Eso sin tener en cuenta que no es comparable el azúcar de la fruta con la proteína del pollo, o los hidratos de los garbanzos con la grasa del cerdo.
Son cosas distintas y no son directamente comparables solo por peso.

LaGarrota escribió:es que no hay nada mas pesado que un vegano, bueno, sin contar un argentino, pero a parte, NADIE es mas cansino y mas amargado que un vegano, que a parte de soltar que lo es sin venir a cuento y porque si, lo restriegan todo el rato y parece que son superiores moralmente

Imagina un argentino vegano discutiendo... Terrible, apocalíptico!
Silent Bob escribió:Imagina un argentino vegano discutiendo... Terrible, apocalíptico!

Virgen santisima.
No sé si habéis leido la noticia, pero aquí los que intentan ir de nazis es el lobby carnico Francés, intentando imponer el consumo de carne a diario en comedores escolares y PROHIBIENDO que haya UN solo menu vegetariano, que no vegano, a la semana.

Todo esto es una Put.. patraña. No he visto.en un supermercado francés un queso vegano en mi puñetera vida.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como grepresentante del comité frances de los cagniceros greclamamos proteccion contra el vegano, que calog madde mia, preferimos el otogno o el inviegno.
Supongo que a carnicerias halal no iran a dar por saco no? xD
Garranegra escribió:
La federación de carniceros franceses ha mostrado su preocupación por la creciente moda y presencia mediática del veganismo en el país. Hasta ahí todo normal. Incluso que se asegure que los veganos quieren imponer su modelo de vida y alimentación a toda la población puede entrar dentro de lo esperable en una asociación de profesionales cuyo negocio es la venta de carne. Lo que ya resulta más extraño es que esta agrupación que representa a unos 18.000 carniceros de Francia haya escrito al Ministerio del Interior galo para pedir protección policial ante la violencia "física, verbal y moral" de la que son objeto por parte de grupos animalistas. Así lo recoge The Guardian, que también repasa algunos de los ataques denunciados por carniceros, pescateros e incluso productores de queso. Casos evidentemente aislados, pero por lo visto suficientes como para que el colectivo se sienta amenazado. Según los grupos animalistas, lo que preocupa a la industria cárnica no es el 5%de vegetarianos y veganos en Francia, sino que cada vez más personas -se habla de un 50% de la población- se esté planteando o ya haya empezado a reducir su consumo habitual de carne. Un descenso en las ventas que, según estas mismas fuentes, ha llevado al sector cárnico no sólo a presentarse como víctima, sino también a presionar al gobierno de Macron para impulsar leyes que impidan llamar queso o hamburguesa a productos que no sean de origen animal, o tumbar la iniciativa de servir al menos una vez por semana un menú vegetariano en los comedores escolares del país.

https://www.20minutos.es/noticia/3380556/0/carniceros-franceses-proteccion-ataques-veganos/

Uy, que la población reduce el consumo de carne!! Gobierno haga algo!!!
Delnegado escribió:Supongo que a carnicerias halal no iran a dar por saco no? xD

Ya me faltaba el comentario típico del "con los moros no se meten", que no se diga que andamos cortos de xenofobos por el foro.

Después de hacer un poco de búsqueda lo único que he encontrado es que la carta que han enviado los carniceros mas que pedir una supuesta protección policial es una queja por que han bajado las ventas, culpan de esto a los veganos y piden que se prohíba en los colegios la existencia de un menú vegetariano.

Como ya han comentado varios foreros que residen en Francia no existe esta noticia como se intenta vender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no como carne y hay mucha gente me dice cosas como ¿"que, todavía no te has curado?" ¿"como te ha pasado eso"? "si te pasa, te pasa"
Y un montón de chorradas como si de una especie de enfermedad transitoria se tratara...xD
Otros también parece que están esperando ese momento en que te pongas malo para decir "te lo dije"
Eso sí, no les empieces con que la carne no dejan de ser cadáveres, las condiciones de los mataderos...que ahí los que se hacen los locos son ellos...jajaja...
Cada uno que coma lo que le de la gana, eso de que los veganos se creen superiores...me da que muchos teneís sobredosis de twitter y redes sociales!!!
Saludos veganos multiculturales!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Silent Bob Joder vaya precios el unico realista es el del pollo, luego dicen que el comercio online no levanta
MistGun escribió:A los alternativos, minorias y demás se les está yendo la pinza muy fuerte.

Las minorias son las nuevas mayorias, XD
Fuera coñas si puedes echa un vistazo al manga Last Game justo hay una prueba interesante con lo que el ganador es el que quede en minoría y es canela en rama
Lucy_Sky_Diam escribió:
Garranegra escribió:

Yo de lo que me quejo, es de la manía que tienen algunos de imponer su forma de vida a los demás, como si estuvieran o estuvieseis moralmente por encima del resto.
Imagínate, que alguien intenta imponerte su filosofía de vida de esta forma, lo verías con buenos ojos, o los llamarías fascistas?
Silent Bob escribió:
LaGarrota escribió:es que no hay nada mas pesado que un vegano, bueno, sin contar un argentino, pero a parte, NADIE es mas cansino y mas amargado que un vegano, que a parte de soltar que lo es sin venir a cuento y porque si, lo restriegan todo el rato y parece que son superiores moralmente

Imagina un argentino vegano discutiendo... Terrible, apocalíptico!

Tenés que dejar de tomar pòsho [mad]
bikooo2 escribió:
MistGun escribió:A los alternativos, minorias y demás se les está yendo la pinza muy fuerte.

Fuera coñas si puedes echa un vistazo al manga Last Game justo hay una prueba interesante con lo que el ganador es el que quede en minoría y es canela en rama

Me lo apunto [oki]
Garranegra escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Yo de lo que me quejo, es de la manía que tienen algunos de imponer su forma de vida a los demás, como si estuvieran o estuvieseis moralmente por encima del resto.
Imagínate, que alguien intenta imponerte su filosofía de vida de esta forma, lo verías con buenos ojos, o los llamarías fascistas?

¿Quieres decir si llamaría fascista a alguien que me impone que tiene que contaminar usando su coche diésel para ir y venir libremente o que quiere acabar con las pensiones públicas engañando al personal para así obtener más beneficios al aumentar mínimamente el dinero disponible?

No, la verdad que no les veo fascistas, ni de lejos. En un caso se aferran a un sistema de vida que está cambiando al descubrirse nuevas alternativas en movilidad y en el otro es el enésimo intento de estafa a las clases bajas para así conseguir que ellos solos sean los que decidan prescindir de sus derechos.

Uno es alguien con dificultad a adaptarse a los nuevos tiempos y el otro es un embaucador.
MistGun escribió:
bikooo2 escribió:

Me lo apunto [oki]

Perdón era Liar Game
Vamog a pepagaag una cena de pikjoteo.
@Garranegra

Entonces cambia el titulo del hilo jaja.

Odio a los Veganos, van de flipados por la vida... jaja

Na ahora en serio, que supone ese porcentaje de veganos a la poblacion española? El 0,2% ... Es un dato irrisorio. Los hay muy pesados, pero también como ha dicho otro compañero los carnívoros también tienen lo suyo. Y más donde España es un pais carnivoro y su dieta en si, se impone el uso de carne desde que nacemos.
Realmente, mucha gente esta abandonando la carne roja por salud. De ahí que haya tanto miedo de la industria carnica.

Yo tengo algunos amigos que han dejado de comer carne roja y cerdo. Siguen comiendo pollo, pescado, pero nada de lo antes mencionado. Lo hacen por salud.
Bebopcoffee escribió:@Garranegra

Na ahora en serio, que supone ese porcentaje de veganos a la poblacion española? El 0,2% ... Es un dato irrisorio. Los hay muy pesados, pero también como ha dicho otro compañero los carnívoros también tienen lo suyo. Y más donde España es un pais carnivoro y su dieta en si, se impone el uso de carne desde que nacemos.
Realmente, mucha gente esta abandonando la carne roja por salud. De ahí que haya tanto miedo de la industria carnica.

Yo tengo algunos amigos que han dejado de comer carne roja y cerdo. Siguen comiendo pollo, pescado, pero nada de lo antes mencionado. Lo hacen por salud.

Será por convicción, pero por salud no hay base para dejar la carne roja ni el cerdo.
@dark_hunter Es una mezcla de las dos cosas yo creo, ni idea de lo que tienen en la cabeza. Jaja

Según he leido, los estudios no se ponen de acuerdo. Pero si recomiendan bajar el consumo a unos 80/60gr diarios e incluso reducirlo, pues puedes padecer enfermedades cardiovasculares. Si te atiborras a queso te puede pasar lo mismo...
Bebopcoffee escribió:@dark_hunter Es una mezcla de las dos cosas yo creo, ni idea de lo que tienen en la cabeza. Jaja

Según he leido, los estudios no se ponen de acuerdo. Pero si recomiendan bajar el consumo a unos 80/60gr diarios e incluso reducirlo, pues puedes padecer enfermedades cardiovasculares. Si te atiborras a queso te puede pasar lo mismo...

Sí, pero el problema suele venir más en embutidos que en la carne, pues son mucho más grasos, y aún así, eso justifica reducir el consumo, no eliminarlo.
Yo opino lo mismo. Una dieta variada y equilibrada. Pero si que dicen que los embutidos tienen su tela.
Bebopcoffee escribió:@Garranegra

Ese es el problema, que una minoría quiere imponer sus dogmas a una mayoría.
Yo mimos tuve unos años que solo comía fruta y verdura (alguna lata de atún caía XD ), pero lo deje, porque soy de constitución fuerte, y parecía un enfermo. Eso si, ni me consideraba vegano ni nada, solo me dio la venada

El titulo, lo he copiado tal cual de la noticia ;)
Qué casualidad. Hoy dieron la película "La Guerra de los Mundos".

"Esos extraterrestres malos... Mira que encerrar a humanos en jaulas para ir matándolos uno tras otro a medida que los necesitaban... ¿Cómo es posible que una especie inteligente sea capaz de hacer algo tan cruel con otras a las que considera inferiores? ¿Es que acaso no se dan cuenta del terrible sufrimiento que causan?".

Seguro que si alguno de esos extraterrestres se opusiera a lo que hace el resto, sería considerado por los demás "un extremista que quiere imponer sus ideas". Sin embargo, para nosotros sería "el más razonable de su especie". Paradójico, ¿no?
Bebopcoffee escribió:@dark_hunter Es una mezcla de las dos cosas yo creo, ni idea de lo que tienen en la cabeza. Jaja

Eso supone medio kilo a la semana, es decir comer carne roja dos veces a la semana, mas otras dos de pescado, otras dos de pollo, conejo o cordero y un dia vegetariano, ya tienes el menú de la semana.

No es tan poca carne
Salchichonio escribió:Qué casualidad. Hoy dieron la película "La Guerra de los Mundos".

"Esos extraterrestres malos... Mira que encerrar a humanos en jaulas para ir matándolos uno tras otro a medida que los necesitaban... ¿Cómo es posible que una especie inteligente sea capaz de hacer algo tan cruel con otras a las que considera inferiores? ¿Es que acaso no se dan cuenta del terrible sufrimiento que causan?".

Seguro que si alguno de esos extraterrestres se opusiera a lo que hace el resto, sería considerado por los demás "un extremista que quiere imponer sus ideas". Sin embargo, para nosotros sería "el más razonable de su especie". Paradójico, ¿no?

Ya te digo, la cadena alimenticia no entiende de empatias, ni de lobby´s, ni de criticas... es puro instinto, si no que se lo digan al leon que esta a punto de cenarse un entrecot de cebra, cambiaselo por una lechuga a ver que te dice.
51 respuestas
1, 2