Carnival Games problema

El caso es que tengo kinect,parcheo siempre a wave 2 y tengo realizado el truco de las 3 actualizaciones,mi pregunta es.....al meter el juego de carnival games,previamente parcheado a wave 2,me pide actualizar,que hago?lleva este juego la actualización que cambia el firmware del lector? si actualizo me seguirán sirviendo los wave 2? ya sabeis... y gracias por contestar
Ese juego lleva la actualizacion que salio en enero es wave 11 .
Si actualizas nunca lo actualices con el juego y menos si as modificado la wave , actualiza por usb o por live.
Si actualizas no te cambia el firmware (por lo menos de momento ya que la actualizacion que cambia el firmware aun no esta disponible y no es la que necesitas para jugar a ese juego).
Si actualizas perderas el truco de las 3 actualizaciones y activaras los ap25 de 6 juegos.
Si actualizas todos los waves 2 que tengas te seguiran funcionando perfectamente salvo los 6 juegos que se haya activado el ap25.
Hola. Si te pide actualizar, vas a tener que actualizar para poder jugarlo, no te queda otra. No actualices desde el backup ya que te dara una actualizacion incorrecta. Tienes que actualizar con el original o por pendrive.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descarga este archivo, descomprime y mete la carpeta que te sale en la raiz del pendrive. Conectalo a la consola y enciendela, se actualiza automaticamente.

Tu irm no va a sufrir ningun cambio, ya que eso este incluido en la proxima actualizacion que aun este en fase beta, asi que por ese lado tranquilo.

¿que firm tienes y que lector? Para que te vayan los 6 juegos que te comenta pedroess27 tendrias que parchearlos con abgx y actualizar tu firm al lt+ 1.0 o lt+ 1.1 dependiendo de tu lector, salvo que tu lector sea hitachi inferior a la version 78 o samsung de origen que se saltan esa proteccion ap 2.5 y los podras jugar sin necesidad de parchear ni de actualizar el firm, con solo actualizar el dash.
pues si te digo la verdad ni me acuerdo del firmware que me metieron,solo se que parcheo a wave 2,probare lo de la actualizacion esta
Los 6 juegos que se te activaran seran black ops,halo reach,mw2,acreedh,fable 3 y nfshp .
Si te interesa alguno de estos juegos ,juegalos antes de actualizar por que despues ya no podras jugarlos asta que no cambies el firmware, si te dan igual estos juegos o ya los as jugado actualiza sin miedo.
De momento no te recomiendo que cambies el firmware asta despues de la proxima actualizacion .
la verdad que esos juego no me van,asi que mañana haré la actualizacion.
5 respuestas