+ Caro alquilarlo que comprarlo

Hola a todos! soy nuevo en este foro de PC y queria contaros algo que me paso que me hizo gracia, valla una anecdota al comprar un juego de pc, os cuento:

En el game hay tres tipos de alquiler los A:3€ B:2,5€ C:1€

Pues de esas veces que llevas un euro en el bolsillo pa pipas o algo asi. Estaba en el game mirando para comprarme el runaway 2(de esto hace ya unos meses) y vi este juego Imagen

Lo que me hizo gracia fue el precio, teniendo en cuenta que se podia alquilar y era de alquiler C osea 1€ jaja. Alguien lo alquilaria?? XD Imagen

Salu2! [beer]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
En game se pueden alquilar juegos de pc? [amor] [amor] [amor]
Es que esto antes era un centro mail aunque vendian cosas de marca game y eso y antes si se podian alquilar pero desde que hicieron la reforma y ya no se llama centro mail sino game creo que ya no se pueden alquilar jeje sry por falsas ilusiones.

salu2!
Si alguien puede confirmarlo...
ROMAN-UCRANIA escribió:Si alguien puede confirmarlo...

Antes de verano un amigo me dijo que alquilo el ''company of heroes'' para pc, pero no se..., me dijo que en game, pero igual era como lo que le ha pasado a este chico.
En un Game de Santiago yo alquilaba juegos el año pasado, aunque no me cuadró de volver a pasar por ahí. Eso sí, tenían poquitos.

Pues yo te lo confirmo, almenos en el de mi zona alquilo amenudo. Muchos juegos como el COD4, 5, ect... los juego Online gracias al serial del juego de alkiler.

Tambien es verdad ke antes (hace año y medio) ponian mas novedades, ahora ponen cositas puntuales y los ke tienen de atras.
Todos los juegos de PC ke hay para venta de segunda mano se alkilan tb
Lo ultimo ke alkile fue el PES2009 el dia siguiente de salir a la venta, pero el serial ya lo habian registrado y no me sirvio :(

Pues yo te lo confirmo, almenos en el de mi zona alquilo amenudo. Muchos juegos como el GTAIV, TRU, ect...

Tambien es verdad ke antes (hace año y medio) ponian mas novedades, ahora ponen cositas puntuales y los ke tienen de atras.
Todos los juegos de PC ke hay para venta de segunda mano se alkilan tb.

(Sorry, estaba perro para escribir y lo he aprovechado del post anterior).
Los juegos que dan a alquilar de pc,¿tienen algún tipo de proteccion anti copia?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Los juegos que dan a alquilar de pc,¿tienen algún tipo de proteccion anti copia?.

Macho.. los juegos que se alquilan son juegos originales, no son "especiales".
9 respuestas