La verdad es que Carod la ha cagado por partida doble, en mi opinión: una cuando soltó lo del "boicot" (lo entrecomillo porque no utilizó esa palabra, pero vamos, iba en ese sentido) a la candidatura de Madrid sin tener nada que ver con lo de la selección de hockey y otra con esta rectificación hecha a destiempo y creo que de mala manera, para eso casi mejor que habría adoptado la actitud del "mantenella y no enmendalla". Creo que más que nada, el cargo le viene grande a Carod, no se sabe desenvolver en la jungla política y no sabe maquillar sus palabras como hacen otros para soltar auténticas barbaridades sin que lo parezcan.
Eso sí, hay que reconocerle que dice lo que piensa, cosa que no es habitual en casi ningún político, y eso por lo menos se agradece, así nadie se llama a engaño y lo mismo partidarios que detractores saben a qué atenerse (yo personalmente creo que el peor error con diferencia de ERC fue acudir a una reunión con el rey cuando es un partido
republicano , anda y que le den por culo al monarca. Y si no, no presumas de ser republicano). En otros supuestos "errores" y "barbaridades" de ERC, creo que han sido totalmente coherentes con su ideología y están en su perfecto derecho de defenderla, que para eso vivimos en un (supuesto) estado de derecho.
Al margen de eso, el boicot al cava me parece la mayor gilipollez en mucho tiempo, porque Carod tiene exactamente la misma relación con el cava que Madrid con la selección de hockey catalana. Por mi parte no pienso comprar cava, pero única y exclusivamente porque no me gusta y yo, como Daedin, no voy a dejar de comer jamón ibérico porque Ibarra me caiga mal (aunque puede que tenga que dejar de hacerlo, pero no por ningún politicucho, sino por que el bolsillo manda
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)