-carpet creator- mi primera compilacion para psp

bueno este es mi primera compilacion para psp :)
no tiene mucha utilidad la verdad [+risas] pero queria hacer un programa con mis conocimientos hasta ahora

simplemente sirve para crear la carpeta de musica , imagenes o video en la psp
es muy simple :o :
1.-creamos una carpeta con el nombre "NUEVA CARPETA" en la carpeta psp de la memory stick allí copiamos la musica o las imagenes o video.
2.-despues se ejecuta el programa i se seleciona el tipo de carpeta que se quiere crear ( de vídeo , música o imágenes ) segun los archivos que as metido en la carpeta i lla puedes ver esas imagenes o video o escuchar la musica desde el xmb

Adjuntos

tranquilo, no tiene mucha utilidad pero te da confianza a hacer una aplicacion mejor
yo le pondria como nombre "folder creator" en caso de que le quieras poner un nombre en ingles que de a entender que crea carpetas y no alfombras xDD
AlEjO81 escribió:yo le pondria como nombre "folder creator" en caso de que le quieras poner un nombre en ingles que de a entender que crea carpetas y no alfombras xDD

MEGA LOL

Iba a entrar a decir los mismo [sonrisa]
bien, estas aprendiendo, nadie empezó programando u programa complejo como el irshell.
vamos, que si uno lo hace, es porque tiene conocimientos o un manual paso a paso...

PD: carpeta en ingles es Folder [+risas]
carpet es alfombra meparece
Su nombre mas apropiado no sería Multimedia Organizer? porque al fin y al cabo segun entiendo yo, lo que hace este homebrew es coger y toas las musicas e imagenes que haya en una carpeta, las coloque en su sitio para ser visto/oido en el xmb. ¿Es asi como va?.

saludos
wabo escribió:
AlEjO81 escribió:yo le pondria como nombre "folder creator" en caso de que le quieras poner un nombre en ingles que de a entender que crea carpetas y no alfombras xDD

MEGA LOL

Iba a entrar a decir los mismo [sonrisa]

mega lol??? se agradece la intencion, pero, carpet creator??? y para que coño la psp con alfombra? quizas un sabana_impermeable_creator, pa las pajas con el psptube, [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas