Hola, no tenía respaldo de la tarjeta y ha sucedido algo muy raro...
Tengo una m3 simply, y la tarjeta de 2 gb con el firm original con una carpeta con backups y saves de nds y otra con scene y utilidades varias... Hoy al entrar veo desde el menú de la es que puedo entrar (no aparece) a lo que es la carpeta de juegos y a lo demás si. Cargo la microsd en el pc y aparece todo Ok, pero un archivo sin extensión llamado usbc y caracteres raros, que ocupa 1,4 gb, que es exactamente lo que ocupaba la carpeta con los juegos y saves.
Es un archivo sin extensión y del tamaño de la carpeta que contenía todo ... Lo que me interesaría es por lo menos recuperar los saves, entre ellos el de Mario car con todo desbloqueado y mi historial multijugador .
Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Gracias de antemano
EDITO: he pasado el scandisk, me ha creado una carpeta con una ristra de archivos .chk, ya he identificado los juegos con un emulador del pc, pero ahora tengo una ristra de chk renosmbrados a .sav pero no se cual pertenece a cada juego MADREMIA!!!!
Como para cada juego tenga que estar metiendo uno renombrando me puedo morir, son unos 30 saves.... y cada juego tendría que ir provando los 30 (bueno los 30 menos los que vaya identificando, pfffF)
hay alguna forma con alguún programa de HACERLO MAS AGIL?
saludos!
EDITO2 SOLUCIONADO:
Al final pensando un poco me he bajado un editor hexadecimal, he creado saves de los juegos y los he ido comparando con los otros, varían algunas cosas, pero en el esqueleto inicial son iguales, por lo que es un poco laborioso, pero no tanto como ir probando nombres e iniciando juego.
aqui lo dejo google, para el que venga despues