Para nuestra Wiki de Scene de Wii, voy a hacer un recopilatorio de todos los programas para la Scene de Wii y subirlos a un directorio de Megaupload (lo tengo vitalicia, por lo que no caducaran ) y si lo quereis, tambien lo subo a Rapidshare, aunque solo lo tengo un año.
EDIT: Lo que vendría bastante bien para las personas que usamos por ejemplo el MegaManager, es una lista de todos los enlaces de descargas en un txt, sería mucho mejor y más rápido para descargar.
pues kiero ayudarte un poco, yo ire poniedo mirrors de los archivos ke vaias subiendo, porke a veces megaupload no fuinciona para todos, yo los ire subiendo aqui, ahorita estoy bajando todos tus programas ke subiste, para subirlos, e ire actualizando como tu lo vaias haciendo
EOL WIKI escribió:Conexión al ordenador.- Mediante una conexión por el puerto paralelo y el Wab Modcheap Launcher podemos ejecutar backups en nuestras consolas Nintendo Wii. El inconveniente es la necesaria proximidad al ordenador y la necesidad de tenerlo encendido.