carpeta de video no esta

quiero poner un videoclip en la psp con firmware 3.0.3 a2 pero no estya la carpeta
sakeada escribió:quiero poner un videoclip en la psp con firmware 3.0.3 a2 pero no estya la carpeta
Formatea la tarjeta, ya veras como aparece [fumando]

Y si no quieres formatear, haz la carpeta VIDEO en la raiz de PSP y tirando millas
pues simplemente creala :o
a mi me aparece en la raiz no detro de la carpeta PSP te lo digo por si acaso
hipomenes2 escribió:a mi me aparece en la raiz no detro de la carpeta PSP te lo digo por si acaso
A partir de 2.8 (creo), la estructura de carpetas cambió (bueno, de hecho antes tampoco había una carpeta video en PSP que yo recuerde)

Tienes que poner la carpeta en x:/VIDEO/
para ver videos, juraria que tienen que primero estar en mp4.. y luego meterlos en mp_root , en una de las 2 carpetas que hay.. lo digo por que el otro dia me dijeron algo, de todos modos en la busqueda tienes 3 tutoriales muy bien realizados
gelon escribió:A partir de 2.8 (creo), la estructura de carpetas cambió (bueno, de hecho antes tampoco había una carpeta video en PSP que yo recuerde)

Tienes que poner la carpeta en x:/VIDEO/

Estás en lo cierto, a partir de la 2.80 la estructura de las carpetas de la Memory Stick cambió. Sólamente quería afirmarlo para que no halla ningún tipo de dudas.

Saludos.
gracias a todos por la duda pero no encuentro lA carpetad mp-ronn algo asi pero si borro la memori se borraria todo lo que se grabo con el nuevo firware o no
7 respuestas