Carpeta "desconocido" en ps3?

hola chicos quería comentaros una cosa por si alguno tenéis idea desde que uso la llave usb me han aparecido en el menu de la consola 1 carpeta que pone desconocido debajo de los juegos bajados del store.Al abrir esta carpeta tengo 2 archivos que pone datos dañados de 1kb ¿alguien sabe o conoce que son ?
Naoki escribió:hola chicos quería comentaros una cosa por si alguno tenéis idea desde que uso la llave usb me han aparecido en el menu de la consola 1 carpeta que pone desconocido debajo de los juegos bajados del store.Al abrir esta carpeta tengo 2 archivos que pone datos dañados de 1kb ¿alguien sabe o conoce que son ?



¿te salen cuando inicias la consola sin el ps3break puesto? será el backup manager y el ftpserver que no los reconoce la ps3 si no se activa el ps3break...digo yo.....
Naoki escribió:hola chicos quería comentaros una cosa por si alguno tenéis idea desde que uso la llave usb me han aparecido en el menu de la consola 1 carpeta que pone desconocido debajo de los juegos bajados del store.Al abrir esta carpeta tengo 2 archivos que pone datos dañados de 1kb ¿alguien sabe o conoce que son ?



yo todas las que me salen las borro sin mas , entiendo que son datos creados por el manager al cancelar una instalación o borrar un back up
sip , son esas las que me salen a mi , yo las borro y por ahora sin problemas.
Pues a mi con el PSgroove, no me sale eso. Con o sin ponerlo.
DZeros escribió:Pues a mi con el PSgroove, no me sale eso. Con o sin ponerlo.

Lo mismo me pasa a mi. Abra los PKG con el PSGroove o los intente abrir para que me de el error sin el conectado no me sale nada. Me he puesto ha buscar esas carpetas hasta con el FTP, nada de nada.
Yo la que uso es ps3 break por eso me estraño antes con la nexus no salian
7 respuestas