carpeta enviados en thunderbird

Buenas,

acabo de reinstalarme el thunderbird después de formatear el equipo, lo configuro con mi cuenta de gmail, pero me llevo la grata sorpresa que me esta descargando todos los mensajes en la bandeja de entrada.

Tb los que yo he enviado y no me aparece ni la carpeta correo basura ni enviados [mad]

y cuando me sincroniza con gmail me lo mete todo a piñón en la bandeja de entrada, antes de formatear no me pasaba y me ponia cada mensaje en su carpeta

Gracias de antemano
Gmail tiene una opcion para que los mails se conserven o se borren cuando los descargas por POP (como el Thunderbird). Si esta como que no se borren, seguiran accesibles por web, y si sincronizas un cliente que no ha descargado los mensajes antes, los descargara todos.
Ya, pero se me descargan todos en la bandeja de entrada y como he comentado en el thunderbird no me aparece la carpeta enviados.

Ya he borrado dos veces el perfil del thunderbird y vuelto a probar pero nada....
Hola, a mi me pasa lo mismo. Me carga todos los mensajes enviados en la carpeta de mensajes recibidos. La unica solución que he encontrado es crear un filtro de mensajes.

Selecciona uno de los correos que deban de aparecer en la carpeta enviados, despues pincha en mensaje-->crear filtro a partir del mensaje, en remitente te aparecerá tu propia dirección de gmail y abajo lo configuras para que mueva los mensajes a la carpeta enviados (si no te aparece, crea una carpeta nueva y aparecerá como opción del filtro)

Salu2
3 respuestas