Carpeta extraña en la raiz del HD

¿Alguien me puede decir de donde sale esta carpeta con un simbolo raro
Imagen
y que por más que borro vuelve a aparecer?

Tengo mac osx 10.6.4.

Saludos.
A mi eso me pasaba hace unos meses... nunca supe por que era... despues cuando formatee y volvi a instalar, ya no me volvió a pasar... A ver si alguien sabe por que pasa...
Me interesa, a mi tambien me sale y no tengo idea de que es.....

Un saludo!
Pues ahora que lo dices, a mi también me aparece, nunca me habia fijado, yo también estoy en 10.6.4
Yo también tengo la carpeta .... a ver si alguien sabe qué es

Saludos
a mi no me aparece. ¿ no será algún programa que tengais instalado en común todos los que decís que os aparece?
salvillaaa escribió:a mi no me aparece. ¿ no será algún programa que tengais instalado en común todos los que decís que os aparece?

A mi se me creó esa carpeta el 31 de julio, y no tengo ninguna aplicación instalada ni modificada ese día...
_barTo_ escribió:
salvillaaa escribió:a mi no me aparece. ¿ no será algún programa que tengais instalado en común todos los que decís que os aparece?

A mi se me creó esa carpeta el 31 de julio, y no tengo ninguna aplicación instalada ni modificada ese día...

EXACTO! A mi también se me ha creado el 31 de Julio .. joder .. ¿Qué coño será?
k mal royo no? jaja k será??
Movedla a otro sitio, si algún programa la pide, era eso XD.

Por cierto... contiene algo?
gndolfo escribió:Movedla a otro sitio, si algún programa la pide, era eso XD.

Por cierto... contiene algo?

Nada de nada, no contiene nada ... si la borro, vuelve a aparecer jeje.

El imac está recién comprado y no me ha dado tiempo a instalar muchos programas. Podríamos poner la lista de programas para ver si coincidimos en alguno. ¿Tenéis openoffice instalado a los que les aparece esta carpeta?
Otro mas que tiene esa carpeta y no tiene el OpenOffice
jumm interesante, ami no me sale esa carpeta...

podriais poner un ls -la de esa carpeta desde el terminal? es para ver si lleva algun archivo oculto o algo

tal vez tenga algo oculto.
no será de las ultimas actualizaciones? La de graficos o la de seguridad?
makanudo escribió:no será de las ultimas actualizaciones? La de graficos o la de seguridad?

yo lo tengo full actualizado, incluyendo itunes 10 y no tengo esa carpeta...
Cuándo decís que la borráis y vuelve a aparecer, ¿es en el mismo momento? ¿O una vez que salís y volvéis a entrar en la ruta? Si así es, parece como una especie de temporal que se realiza en un directorio equivocado (o demasiado a la vista)

¿en permisos quién tiene Leer y escrbir? ¿Salen usuario (vuestro) Leer y escribir, staff (sólo leer) y everyone (sólo leer)?

Investiguemos quién llama a dicha carpeta y para qué la usa ... ;-)

P.D. Tambien, ¿qué aplicaciones se os inician con el perfil? (Aunque eso puede que no tenga relación)

Salu2
Yo tengo la última actualización instalada y no me aparece. No se que puede ser.
lo dicho, quien lo tenga que haga un ls -la en la terminal y que postee el resultado

Obviamente el ls -la hay que hacerlo en /Volumes/Macintosh\ HD <- en consola es asi xD, o mejor aun autocompletais con el TAB: /Volm[Le das a tabular]/Mac[le das a tabular] suponiendo claro esta, que vuestro HD se llame Macintosh HD xD

Que me habeis dejao con la intriga xD
mik0 escribió:lo dicho, quien lo tenga que haga un ls -la en la terminal y que postee el resultado

Obviamente el ls -la hay que hacerlo en /Volumes/Macintosh\ HD <- en consola es asi xD, o mejor aun autocompletais con el TAB: /Volm[Le das a tabular]/Mac[le das a tabular] suponiendo claro esta, que vuestro HD se llame Macintosh HD xD

Que me habeis dejao con la intriga xD

Yo la he borrado, pero en cuanto vuelva a aparecer te posteo el resultado.
A mi esto también me ha pasado, solo que ahora ya no la tengo,porque formatee recientemente.

Y si no me equivoco es del SDK Iphone, pero vamos no estoy seguro, de todas formas, podeis poner los programas que teneis instalados y así nos podemos hacer una idea del programa que puede ser.

Saludos...
Carpeta borrada el 6 de septiembre, carpeta que acaba de aparecer esta tarde. He comprobado la carpeta (ls -la) y con el mucommander y está completamente vacía. Hoy he hecho de todo un poco por lo que no se de donde ha podido salir. Enumero las aplicaciones que tengo:
- Ilife 09
- Openoffice 3.2.1
- Burns
- SimplyBurns
- mucommander
- Steam
- Google Earth
- Google Chrome
- Flip4mac
- Handbrake
- Ibackup
- Movist
- Messenger beta 6
- Silverlight
- Miro Video Converter
- Onyx
- OptimUsb
- Teamviewer
. Transmission
- Trashme
- Vienna
- Vlc
- Openemu
- Kega Fusion
- Mame Osx

Saludos.
Tienes instalado el SDK Iphone? Es que creo que es de eso.

Pero no estoy seguro.

saludos...
No. No tengo ningún entorno de programación instalado.
Mephistofeles escribió:No. No tengo ningún entorno de programación instalado.

Pues entonces ya no se de cual puede ser.

Lo siento, yo de momento con los programas que tengo instalados no me sale.

Saludos...
Mas información de la susodicha:
Imagen

Habrá que llevarla al medico... :Ð
Mephistofeles escribió:Mas información de la susodicha:
Imagen

Habrá que llevarla al medico... :Ð

Que rallada...jajaja

saludos...
Si google lo dice.... entonces la solucion es facil

Doctor doctor, tengo una carpeta en la raiz del HD que tiene un esguince !!!
mik0 escribió:Si google lo dice.... entonces la solucion es facil

Doctor doctor, tengo una carpeta en la raiz del HD que tiene un esguince !!!

Primeros auxilios:

1. Aplicar hielo inmediatamente para ayudar a reducir la inflamación, envolviendo el hielo en un pedazo de tela y evitando aplicarlo directamente sobre la piel.
2. NO SE DEBE tratar de mover el área afectada. Para ayudar a hacer esto, se debe colocar un vendaje firme pero no apretado sobre el área afectada. Los vendajes ACE funcionan bien para este propósito. En caso de ser necesario, se debe usar una férula.
3. Mantener elevada la articulación inflamada por encima del nivel del corazón, incluyendo el tiempo durante la noche cuando se va a dormir.
4. Dejar en reposo la articulación afectada por varios días.

La ácido acetilsalicílico (aspirin), el ibuprofeno y otros medicamentos para el dolor pueden ayudar; sin embargo, NO se debe suministrar ácido acetilsalicílico (aspirin) a los niños.

No se debe aplicar presión al área afectada hasta que el dolor se resuelva (generalmente 7 a 10 días para esguinces leves y 3 a 5 semanas para esguinces graves) y es posible que la persona requiera el uso de muletas para caminar. La rehabilitación para ganar de nuevo movimiento y fuerza en la articulación debe comenzar después de una semana.

XD XD XD
Otro con las mismas carpetas, de hecho a mi me aparecen mas de una con otro simbolos extraños, juraria que son letras japonesas.

PD: Hace unos dias reinstale todo lo de mi MacBook y las carpetas ya no se encuentran en la raiz del sistema, debe ser algun programa que todos tenemos en comun y genera tales carpetas.
Pues a mi no se me ocurre que aplicación es, y la fecha de creación de la carpeta no coincide con ninguna aplicación :S.
podeis hacer una lista de los programas que tengais instalados la gente que le sale la carpeta...
Yo tambien como comente tengo la dichosa carpeta, pongo los programas para ver que leches puede ser:

Videolan
Transmision
Toast titanium
Wbfs
x360 iso hacker
Adium
Messenger
Adobe photoshop 4
Blackrain
litelicon
Onyx
Quickpwn
ppf of matic
scumm
Itunes
Firefox
Safari
Candy bar
Cyberduck
Iburn 360
Jdowloader
apisonador escribió:Yo tambien como comente tengo la dichosa carpeta, pongo los programas para ver que leches puede ser:

Videolan
Transmision
Toast titanium
Wbfs
x360 iso hacker
Adium
Messenger
Adobe photoshop 4
Blackrain
litelicon
Onyx
Quickpwn
ppf of matic
scumm
Itunes
Firefox
Safari
Candy bar
Cyberduck
Iburn 360
Jdowloader

Si has echado un vistazo a mi lista, verás que coincidimos en unos pocos:
vlc
transmision
messenger
onyx

De todas formas, he podido investigar un poco más y hay varios sitios en la web hablando de ella:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=%EC%82%94+folder&aq=0&aqi=g4g-m1&aql=&oq=%E1%84%88%E1%85%B5%E1%86%AB&gs_rfai=&fp=a413d6bdd1b7f83a
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2537334&tstart=0#12083310

Saludos.
Buenos días, aunque yo no estoy aún con 10.6.x Snow Leopard instalado, sigo en la 10.5.8 Leopard, desde hace una semana me aparece también un archivo .txt rarísimo en la carpeta de aplicaciones, éste se llama "\Work\indextest.txt". Según he podido averiguar es creado por el DivX player cada vez que reproduzco alguna película en ese formato, tal vez sea algo así lo de vuestra carpeta. A los que os sale la carpeta ¿tenéis los DivX o el Perian instalados?.
Por ir descartando posibilidades.

Un saludo.
34 respuestas