Carpeta game150

Hola que tal he buscado en los foros y no encuentro nada,el caso es que tengo una psp con firw 3.02 0E-B y quiero pasarla a la vers 3.03 OE-C bueno meto el oeupdmaker a la carpeta GAME150 y en la psp no me aparece nada¡¡¡ en cambio si la paso a la carpeta GAME si me sale pero me da error(habiendole metio las actualizaciones (1.50 Y LA 3.03) renombradas y todo.
Lo unico que he leido es q habia q modificar algo en el recovery pero no he encontrado nada para poder renombrar la carpeta GAME a GAME150,si alguen me pudiera ayudarrrrrrrrrrrrrr

SALU22222222222
Vale, entra en el modo recovery y te vas a configuration -> Game folder homebrew y eso debe estar en 3.03 kernel.

Mira a ver si es eso, porque la acutalización debe estar en GAME150.

De todas formas, porque no te pones 3.03 OE-C?

Un saludo!

P.D: El macbook pro es tuyo?
El game folder esta en 3.02 y he formateado la memory y me sigue creando la carpeta GAME y creo la GAME150 con la actualizacion y todo y nada no me aparece nada :(

PD:Lo que tengo es un macbook negritooooo pero antes tenia un powebook 12"(si lo dices por la foto XD)
Pero una cosa, tienes 2 carpetas no? O sea la GAME y GAME150 verdad?

P.D: Conozco los powerbook de 12", me daban unos calambrazos en la muñeca q flipas...
Ahi las dao¡¡¡¡¡ya me vale XD muuuuuuchas graciasssssssssssssss¡¡¡¡

PD:calambrazos a mi tmb XD

Edito:Yaaa taaaaa actualizada muuuuuuuuchiiiisiiiimaaassss gracias de nuevo Mir
4 respuestas